Noticias destacadas

Top

La máquina comenzó a ritmo arrasador: 4 a 0 a Tigre (Fecha 1 2011)


Jugamos en la noche de ayer el primer partido de este nuevo Campeonato Salteño 2011 y sucedió lo que era previsible y esperado por toda nuestra parcialidad.

Desde el inicio fuimos más que nuestro rival que colocó dos líneas de cuatro como para tratar que los goles no llegaran tan temprano.

Pero ya a los seis minutos Fabricio Lairihoy, demostrando una faceta algo distinta haciendo un desborde, sirve la pelota a Nicolás Ferreira el que con gran sutileza marca el primero. 

Dominando en todos los sectores y salvo esporádicos avances del rival el trámite del partido fue un monólogo porque en el campo había uno solo que pretendía llegar al gol.

Luego de una jugada que se genera desde nuestro campo cometen falta en las cercanías del área y con remate franco que sobre pasa la barrera Marcio Backes marca el segundo.

Demostrando gran velocidad y dominio incluso colaborando con la recuperación vuelve a aparecer Marcio y luego de hacer una pequeña pausa en una jugada de ataque envía el centro milimétrico para que con golpe de cabeza nuevamente el "Nico" Ferreira marcara el tercero.

Llegamos a final de primer tiempo, el complemento fue lo más parecido a una práctica.

A poco de la reanudación del segundo tiempo el  Nico Ferreira arranca casi desde el medio campo a velocidad deja dos rivales y cruza la pelota de derecha a izquierda donde ingresaba Juanchi Iriarte cerrando el marcador con ese cuarto tanto.

Seguimos atacando e incluso marramos algunas opciones clara de gol a modo de ejemplo un penal que atajó abajo a la derecha del arco norte el arquero tigrense.

Lo más importe fue en defensa donde se movieron con prestancia, velocidad y resoluciones rápidas ante las pocas situaciones que se presentaron.

Diego Burgos prácticamente no fue exigido; en el fondo Juan Viera sobre el lateral derecho y Bruno Fiordelmondo en el izquierdo cumplieron; los centrales Rodrigo Robaina y Pablo Malinosky se complementaron bien, incluso este último se mostró dos o tres veces en las cercanías del arco de enfrente; el "mago" Vera actúo como nos tiene acostumbrado al igual que Josema y el Juanchi.

Un reconocimiento especial para Marcio Backes, fue el "motorcito", un jugador vivaz, ágil física y mentalmente para anticipar, quitar sus proyecciones con y sin pelota fueron un problema insoluble para el rival; realizó buenos remates con precisión jugó en función de equipo.

Nicolás Ferreira hizo dos goles y volvió a demostrar que está en un gran momento.  Ya lleva seis goles en tres partidos con la franja, eso sí es un goleador!!

Fabricio Lairihoy cumplió, se mostró, las quiso a todas, intentó y no se le dio por eso le decimos "no importa, vamos arriba Fabri",  ya llegaran los goles.

En la segunda parte cuando faltaban algunos minutos ingresaron Matías Suarez, Matías Trinidad y Martín Silveira, apareciendo en el campo una nueva figura táctica; un medio campo con más marca porque fueron sustituidos el mago, Juanchi y Josema.

Arrancamos primeros con el arco invicto, la delantera más goleadora y disfrutamos de una buena exhibición futbolística; que más podemos pretender....

Ah! Me olvidaba! Cuando juegan juntos Marcio, Carlos, el "Nico" y el "cuervo".... mamita!! Seguro van a haber goles!!!!

VAMOS FERRO!!!!


Compartir



3 comentarios:

  1. Anonymous12/5/11, 8:54

    SR.ADMINISTRADOR, HAY QUE DESCTACAR A TODO EL PLANTEL DE TIGRE F.C. Y A SU CUERPO TECNICO ,ANTE LA SUPREMACIA TOTAL DEL EQUIPO DE FERRO-CARRIL F.C., NUNCA, EN NIGUNA JUGADA PUSIERON UNA PIERNA FUERTE,NO INTENTARON NUNCA UNA JUGADA SUCIA Y AL TERMINO DEL PARTIDO SALUDARON A SUS RIVALES, A PESAR(DE HABERSE COMIDO TREMEMNDO BAILE, ASI DEBE DE SER EL FUTBOL, NO ES MAS QUE UN JUEGO Y HAY QUE TOMARLO COMO TAL.-
    NOTA: EL GUARDAMETA DE TIGRE LE CONTUVO UN TIRO PENAL A FABRICIO LAIRIHOY.
    EL JUGADOR QUE ENTRO EN EL SEGUNDO TIEMPO FUE :MARTIN SILVEIRA, SEBASTIAN AL IGUAL QUE ALVEZ Y QUIROGA NO ESTUVIERON EN EL PLANTEL,UY QUE PLANTEL DE TEMER SEÑORES, EN CUANTO SE AFIRME LA DEFENSA QUE SEGURO CON LO QUE VIENEN TRABAJADO,VA A SER IMPASABLE Y CON ESA DELANTERA, NOS VAN A DAR MUCHAS ALEGRIAS.-
    VAMOS FERRO, POR MAS ,ESTO RECIEN COMIENZA.-

    ResponderEliminar
  2. que bien todo el equipo pero que tranquilidad y que seguridad nos dio el rusito en la defensa jugo muy bien y que falta nos hizo en pdú.

    ResponderEliminar
  3. Estos días Blogger, nuestro proveedor de Google para el sitio, ha tenido problemas y ha eliminado notas y comentarios.

    Lamentamos esto porque no podemos recuperar los comentarios que se habían realizado en esta nota.

    Sepan disculpar y esperemos que Blogger se normalice.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.