Noticias destacadas

Top

El país habla de la hazaña…..Ferro Carril en la final de OFI y con un recibimiento en Salto que venció el frío

Sobre las 23 y 20 de este domingo, se produjo la ansiada llegada del primer equipo de Ferro Carril que en la tarde torciera en su favor una increíble clasificación a la final del torneo de OFI.

Alrededor de 200 hinchas, mancándose el frío y el viento cruzado, esperaron al ómnibus que trasladaba el primer equipo para darle el afecto de un equipo que por convicción se metió entre los dos mejores del torneo.

10minutos en el lugar de la llegada, en la sede, la misma que en poco será testigo de los 100 años de la institución, para hablar con algunos de los integrantes de una gesta histórica que fue comidilla a nivel país.

EMILIO SILVA: “Esto fue increíble, no me voy a cansar de decirlo, la verdad haberlo vivido para poderlo contar. Estamos felices y nos merecíamos esto, otra vez metidos entre los mejores”.

MATIAS SUAREZ: “Estamos re contentos, fue algo increíble, nunca pensamos que se iba a vivir así y la verdad es que supera cualquier comentario táctico, ellos dominaron, pero nosotros hicimos los goles que había que hacer y clasificamos”.

JUAN GONZALEZ: “Increíble, muy orgullosos de la forma en que clasificamos, la verdad es que nos emocionamos todos, estamos realmente contentos”.

DIEGO BURGOS: “En el segundo gol nos dimos cuenta que ellos se había apretado, se empezaron a mirar y a insultarse entre ellos, sabíamos que podíamos, por suerte lo logramos”.

CARLOS VERA: “La verdad es que en mi carrera viví muchas cosas pero como esta ninguna, estoy muy orgulloso de mis compañeros y feliz por lo que logramos”.

Ramón Rivas, el entrenador que tantas veces dijo me voy y se quedó, dialogó con este portal: “Creo que en el tercer gol ellos empezaron a mirarnos de otra manera. Cuando Lairihoy hace el primero y va a buscar la pelota, lo miraron por arriba del hombro, después sintieron lo que es un equipo que tiene otras cosas. Estoy muy orgulloso como técnico del respaldo de los jugadores, son esas cosas que a uno lo pone feliz. ¿Cómo logramos la clasificación hoy?. A lo Ferro, así la logramos”.

Fecha: 1/08/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



3 comentarios:

  1. Ganamos a lo ferro, ahora a seguir adelante que faltan dos partidos para ser campeones, vamos carboneros, queremos la copa!!!

    ResponderEliminar
  2. Anonymous1/8/11, 19:00

    vamos ferro a puro corazon y garra

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.