Noticias destacadas

Top

Cuatro goles en seis minutos para alcanzar la hazaña (El Clarín de Argentina)


Ferro de Salto de Uruguay perdía 5-0 con Central de San José y se quedaba afuera de la final del torneo del interior. Pero en el cierre alcanzó el 5-4 y se clasificó por el 1-0 de la ida. Mirá el video con los goles.


Se jugaba un partido clave por el pase a la final del torneo de fútbol del interior. Y la historia parecía juzgada. Central de San José ganaba como local por 5-0 y sentenciaba la serie pese al 1-0 en contra como visitante. Pero en seis minutos se dio vuelta. Ferro de Salto hizo cuatro goles y alcanzó la hazaña gracias a los goles fuera de casa. Insólito.

Central dominó el partido durante el primer tiempo, en el que hicieron tres goles, y casi la totalidad del segundo, cuenta el portal Subrayado. Pero cuando el partido estaba cerca de terminar y los de San José ya festejaban la victoria, la historia cambió: Ferro hizo cuatro goles en sólo seis minutos.

El primero fue a los 85. Tres minutos después vino el segundo. Sólo un minuto después Matías Suárez hizo el tercero y a los 91, el árbitro cobró el penal que fue convertido por Carlos Vera.

El encuentro terminó 5 a 4 y los equipos quedaron empatados por el 1 a 0 a favor de Ferro en el partido de ida. Pero los de visitante valen doble y el equipo salteño pasó a la final.

Fecha: 01/08/11
Fuente: El Clarín (Argentina)
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



8 comentarios:

  1. JAJAJA SI SEREMOS GRANDES LOS DIARIOS DE LA ARGENTINA NOS ESTAN NOMBRANDO JAJJAJA CHUPATE ESA MANDARINA JAJAJA PA LOS CONTRAS JAJAJA ME VOY A MORIR PERO DE RISA JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Anonymous2/8/11, 20:24

    Si será grande FERRO que gracias a la hazaña del domingo el mundo entero tomo conocimiento que en el Uruguay en San José de Mayo existe un cuadro de fútbol llamado Central porque sino fuese por la mano que le dimos nunca ni por la más remota idea del hincha más fanático de ellos lo hubiesen conocido ; esto algún día nos van a tener que agradecer ; porque no solo somos grandes y conocido por nuestras hazañas inigualables sino que también hacemos que conozcan a nuestro rivales de turno .- Cada vez que ello hacían un gol por los altos parlantes metían la repetición del gol y de fondo las conocidas canciones de aliento ; nos bancamos de todo el insulto permanente y constante entramos al sector que nos asignaron y el portero cerraba la puerta luego que ingresábamos,es más, en el entre tiempo fui a buscar dos imágenes la del Padre Pío y la de San Expedito y el portero cuando volvía te miraba por un agujero que tenía el portón y luego te abría, no nos protegió ningún policía recibimos piedras nos rompieron los vidrios e incluso en forma desafiante nos esperó un grupo de inadaptados con agravios descalificadores todo porque simplemente los habíamos eliminado en buen ley QUE GRANDE ES SER DE FERRO Y QUE LINDO ES DEMOSTRARLO AL MUNDO ENTERO QUE ES Y COMO SENTIMOS LOS CARBONEROS A LA FRANJA .-

    ResponderEliminar
  3. Dicen que en FOX Sports también lo pasaron, alguien lo vió????

    ResponderEliminar
  4. ESAS COSAS SON LAS QUE ME CALIENTAN PORQUE NO ESTA PERMITIDO POR OFI PASAR CANCIONES NI FESTEJAR LOS GOLES POR LOS ALTOS PARLANTES HACEN LO QUE QUIEREN Y CUANDO QUIEREN , NO HAY QUE QUEDARSE QUIETO HAY QUE PEDIR QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS DEL CASO PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR AL MENOS HAY QUE AVISARLES QUE NO SE PUEDE HACER ESO JEJEJEJE Y DESPUES DECIRLES LES GUSTO LA PALIZOTA QUE LES DI JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Anonymous2/8/11, 21:41

    Tengo la última dicen que un periodista de una radioemisora de allá cuando fue a hacer comentarios sobre el partido se tentó de risa y parece que a los maragatos no les gusto al señor omar gutierrez que no se quién diablos es porque nunca lo vi más gordo hincha fanático el que relata los goles de FERRO se lo dedicó parece que hablaba mucho y ahora lo ubicaron siguen los ecos por aquellos lares la palabra FERROCARRIL la quieren borrar del dicionario

    ResponderEliminar
  6. ese tal omar gutierrez es el gordo atrevido que se hace llamar periodista , lei por ahi que es hincha de river pero lo deben de cargar por que es de san jose y lo mas probable es que aya bocachoneado por ser de ahi y le salio el tiro por la culata jajaja

    ResponderEliminar
  7. Anonymous4/8/11, 12:46

    Ferrocarril ha escrito una de las hazañas más formidables e inigualables del Fútbol Mundial -salvando el triunfo de Uruguay en 1950, siendo Campeón del Mundo frente al local Brasil-.Pero desde el punto de vista de la diferencia de goles que absorbió en tan pocos minutos, deberá registrarse en el Guinnes. Salú querido Ferro, equipo del que supe salir Campeón en 1968 contra Nacional, haciendo el 1er gol en alargue y logrando el 30ºCampeonato. Arriba muchachos a lograr el Bicampeonato de Clubes Campeones del Interior. A Rocha con todo, pero OJO! es una final y hay que jugar concentrado y olvidarse de lo que pasó. Lo que importa es lo que viene!!! A Ferro ahora lo conocen en todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  8. Anonymous4/8/11, 18:48

    AL SEÑOR DEL COMENTARIO ANTERIOR LE QUIERO DECIR QUE ESTUVE ESA FINAL , ERA MUY GURI Y NO ME ACUERDO QUIEN HIZO EL PRIMER GOL SI EL CLIVE PEREZ O EL UPA IZAGUIRRE ME GUSTARIA SABERLO GRACIAS

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.