Noticias destacadas

Top

Despedida penosa para la parcialidad de Ferro en Rocha


Hechos lamentables sucedieron al culminar la primera final de la 8ª Copa de Clubes de OFI, donde Ferro Carril cayó en cifras de 1 a 0 ante el local Lavalleja.

Dentro del estadio, luego de que culminó el encuentro, parciales de Ferro Carril se fueron sobre el tejido del túnel que va hacia los vestuarios, allí insultaron a la terna arbitral e intentaron entrar a la fuerza al túnel para provocar más desorden.

Fueron sacados desde el estadio hasta el deposito municipal, donde se encontraban los ómnibus de las excursiones salteñas.

Pero allí no terminó todo, porque cuando estaban llegando los parciales de Ferro a donde se encontraban los ómnibus, comenzaron cabildeos e insultos entre las parcialidades de Ferro y la de Lavalleja.

De los insultos pasaron a los hechos, al principio hubo intercambio de pedrea, los rochenses eran más de 200 personas, donde había infanto-juveniles, mujeres y hombres, que tiraban piedras e incluso hasta baldosas enteras. No llegaron a romper ninguna de las unidades por la distancia que había entre la vereda donde estaban los rochenses y donde estaban los ómnibus (70 metros).

Para poder salir de Rocha, se tuvo que esperar que la policía dispersara a los fanáticos locales.

Media hora más tarde los ómnibus salteños pudieron salir con custodia policial hasta las afueras de la ciudad. Luego, las 9 horas de viaje de regreso, fueron de suma tranquilidad.

Fecha: 09/08/11
Fuente: Diario Cambio
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.

6 comentarios:

  1. Lo que no dice la crónica es que los parciales de ferro fueron sobre el tejido que va a los vestuarios, por las provocaciones realizadas por algunos jugadores de lavalleja, ademanes, agarrarse los genitales etc.Otros parciales de ferro incluido su presidente controlaron enseguida la situación disuadiendo a los exaltados. Todo es responsabilidad de los organizadores del espectáculo.

    ResponderEliminar
  2. La crónica del diario es maliciosa, porque hace aparecer a los parciales de ferro como iniciadores de los problemas que hubieron, cuando fueron los propios jugadores de lavalleja que al retirarse se burlaban de nosotros como relaté en el anterior comentario. Tampoco vi en la crónica del diario la mención de la hinchada de lavalleja entrando a la cancha con bebidas alcohólicas y unas cuantas irregularidades mas que sería muy largo relatar. Lamentable la nota.

    ResponderEliminar
  3. HASTA CUANDO LO VAN A SEGUIR LLEVANDO A CASTAGNARO(DIARIO CAMBIO) EN EL OMNIBUS CON LOS HINCHAS, SI QUIERE HABLAR MAL DE FERRO-CARRIL Y DE SUS HINCHAS QUE SE VAYA SOLO.- NOS ROBAN EL PARTIDO, NOS MATAN A PEDRADAS Y LOS MALOS SOMOS NOSOTROS.- POR FAVOR, CON ESA CARA DE BOBO QUE TIENE.-

    ResponderEliminar
  4. tito seis años10/8/11, 18:56

    Tenemos que estar muy atento porque me parece que esto no termina con lo desastroso y lamentable que vivimos el domingo Luego del partido cuando nosotros nos veníamos ya nos aseguraron que el tercer partido no se jugaría en el centro del país parece que por razones políticas de algunos que van lejos en los boca de urnas de la actual administración O.F.I. nos quiere mandar cerca de la casa de paseo del Pepe y de paso cañaso suman otro zapállo para su carro sin ningún escrúpulo poniendo el ego y la ambición de poder antes que lo deportivo

    ResponderEliminar
  5. En Salto parecería que es el mundo del revés porque el periodismo en lugar de apoyar al equipo que es el representante departamental hoy como en el 2009 la mayoría de ellos viajan a costa de Ferro les damos publicidad comen y se hospedan con nuestros jugadores pero al momento de decir la verdad o de apoyar no lo hacen solo saben criticar muchas veces inventan porque si estuvieron en el lugar de los hechos deberían tomar ejemplo miré en directo el partido del domingo por canal ocho de rocha y siempre apoyando al local nunca mostraron a nuestra hinchada para ellos existía solo la de ellos era solo cosas positivas e incluso ocultaron todo lo que los que fueron nos informaron como la enorme cantidad de ebrios con botella los insultos etc. para ellos todo era normal y vamos arriba aquí es todo lo contrario hay que ser mas agradecidos y tener sentido de localismo mostrar lo bueno y no buscar siempre la quinta pata al gato como hacen los de las radios y los diarios si de mi dependiera no bancaría a ninguno si no tiene medios no tendrían que ir si al fin solo son palidas y palos en la rueda e incluso por esas versiones maliciosas de ellos los contras te cargan toda la semana teniendo que soportar mentiras

    ResponderEliminar
  6. Anonymous11/8/11, 5:49

    esto como dice una por ahi es libertad de prensa y lo que yo digo es que son informaciones a medias y distorsionando la verdad deci todo o na digas nada , yo lo que pido es que la directiva del club tome asunto en el caso y haga llegar aunque sea una nota al diario de mierda ese diciendo como fueron las cosas , periodistas ,cuanto estudio periodismo ese estupido

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.