Noticias destacadas

Top

Ferro Carril - Nacional: El Partido (Clausura 2011)

Puntos de oro

Esta tarde de domingo 18 de setiembre, el gran Ferro Carril recibe a Nacional en el Luis T. Merazzi, en el marco de la Quinta Fecha de la segunda rueda del torneo salteño 2011.

Esta tade se juegan 3 puntos de oro.

Matemáticamente son 3, sicológicamente son muchos más, muchísimos mas.

Esos 3 puntos nos darían la posibilidad de quedar a solo 4 de Nacional en el Acumulado, quedando por jugar el partido ante Tigre, que se juega el próximo miércoles 21 de setiembre.

Por tanto, con la llegada de la primavera, el gran Ferro Carril podría quedar a 1 sólo punto de Nacional y en el peor de los casos a sólo 5 de Gladiador, restando disputar 18 puntos para la finalización de la segunda rueda.

Si bien Nacional llega diezmado, el encuentro será como lo es habitualmente, cortado, sucio, opaco.

Esperemos que Ferro Carril no caiga en ese juego y pueda desplegar el suyo para lograr la victoria.

NO a los centros

Nuestra humilde opinión es que este equipo de Ferro Carril tiene jugadores de una elevadísima calidad técnica, capaces de desplegar muy buen fútbol.

Entendemos que sería un error recorrer el mismo camino que partidos pasados, donde los centros fueron el arma para el gol, ya sea por elección propia o porque así se dieron los partidos.

Nuestro juego NO es el centro al área, tenemos que generar los espacios, buscar la falta cerca del área, intentar remates de media distancia, formar circuitos de juego por bajo y evitar la lluvia de centros que en otras ocasiones realizamos sin resultados positivos.

La fórmula es como lo hicimos en San José, aún perdiendo 5 a 0, cuando no recurrimos al "ollazo", sino que aparecimos por los laterales, tocando, con jugadas por el piso.

Equipo consolidado

Ramón pondrá en cancha un equipo consolidado, que viene manteniendo su esquema pese a ciertos cambios por suspensiones o para preservar jugadores.

El esquema, al igual que fue la fórmula del éxito en el Campeonato del Interior, será un 4-4-2, que permitirá una buena recuperación del balón para que el "mago", el "cuervo", el "Juanchi", y Matías hagan de las suyas.

Aún parando este gran equipo en cancha el banco tendrá figuras importantes, como el "loli" Quiroga y el "mono" Ferreira, que seguramente darán una mano en caso de ingresar.

Le tenemos mucha fé a este equipo, este equipo que es bi-campeón del Interior, no porque hayan logrado la segunda orejona solamente, sino porque estos mismos 11 jugadores también lograron la primera en 2009.  Por eso hablamos de un equipo consolidado, estable, donde el nivel de juego siempre es alto porque se conocen, porque saben a qué juegan y porque ganan lo que juegan.

El Equipo

Así formará el gran Ferro Carril esta tarde ante Nacional:



Desde Un paseo por la franja le deseamos a todo el equipo un gran partido y que puedan obtener la victoria que tanto necesitamos para mantener nuestras aspiraciones ser los mejores del Acumulado 2011.





6 comentarios:

  1. Definitivamente con esta oncena en cancha y con semejantes relevos NO PODEMOS PERDER...la meta del día es GANARRRR y hay que hacerlo como sea...hoy como siempre vamos a tener el respaldo de la hinchada mas grande y fiel y también tendremos a favor un campo de juego excepcional como el LUIS T. MERAZZI...Arriba el FERRO que este domingo es blanco y negro....FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  2. VAMOS FERRO QUE ESTA TARDE SI DIOS QUIERE HAY QUE GANAR A JUGAR TRANQUILOS QUE TENEMOS LOS MEJORES JUGADORES Y UN EXCELENTE CUERPO TECNICO EN EL QUE CONFIAMOS PLENAMENTE QUE VAN A PLANIFICAR DE LA MEJOR MANERA EL PARTIDO USTEDES DEN TODO DENTRO DE LA CANCHA QUE NOSOTROS LOS HACEMOS FUERA DE ELLA VAMOS EL FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Le tengo mucha fé a este equipo.. y bueno como no tenerle fe no? Vamo arriba muchachos que esta tarde hay que ganar y dejar todo en la cancha como siempre!! Ferro nomaaas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se perdio 3a1 pero no estoy desconforme lo pudimos empatar , lo que paso es que no le hacemos honor al tango señores que dice ,con garra y disciplina siempre fuiste el mejor ,tuvimos la garra de josema ,carquejita, del juanchi , de juan viera y de todos los que quedaron en la cancha y nos falto la disciplina de los dos puntas , dos jugadores de menos es mucha ventaja pero ojo que ramon sabe que tiene buen semillero y la disciplina no se negocia

    ResponderEliminar
  5. Dejalos que engorden, en las que duelen le vamos a ganar bien a este cuadro, para que no olviden que están jugando con PAPÁ. Estoy de acuerdo con RJM en lo de la disciplina, pero estoy seguro que Ramón se ocupará de eso. Acá no se rinde nadie, parada inesperada, pero ya continuaremos la marcha a la estación 41. El FERRO NOMÄS.

    ResponderEliminar
  6. Todavía tenemos veintiún puntos por disputar no está nada resulto basta analizar los partidos venideros para unos y otros al fin y al cabo lo más importante es estar entre los cuatro de la liguilla . El cuadrangular final es un campeonato distinto donde ahí si se ve el trabajo de todo el año y FERRO es FERRO la chance está intacta

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.