Noticias destacadas

Top

Salto Nuevo 0 - Ferro Carril 2: era cuestión de tiempo

Ahora a 7 del líder

Esta tarde el gran Ferro Carril derrotó por 2 a 0 a Salto Nuevo, en el marco de la Sexta fecha de al Segunda Rueda.

Con esta victoria mantenemos estiramos nuestra ventaja con el cuarto (Salto Uruguay) a 4 puntos.

Ahora estamos a 6 puntos de Gladiador (descontamos 2 puntos) y a 7 de Nacional (se mantiene la diferencia).

Restan 15 puntos para descontar 7, la diferencia es importante pero no imposible para este Ferro Carril de los milagros.

Primer tiempo "a los piques"

El primer tiempo pasó literalmente a los "piques".

El estado del campo de juego de la cancha de Saladero ocasiona inevitablemente que la pelota pique para cualquier lado. Las famosas "matas" hacen que jugar a ras del piso sea casi imposible.

Por momentos los pases eran a media altura, como en el fútbol playa, para burlar al piso y poder hilvanar una jugada.

Por más que intentamos abrir la cancha, desbordar, mandar centros cruzados, rematar de afuera, no hubo forma de romper el cero.

En parte porque la pelota rebotaba en las innumerables piernas en la defensa de Salto Nuevo, en parte porque no hubo suerte en la culminación.  

De todas formas el dominio fue de Ferro Carril, que tuvo la posesión del balón casi permanentemente, excepto algunos contragolpes que poco peligro llevaron al arco de Burgos.

Las jugadas más destacadas de la primera parte tuvieron como protagonista al "mono" Ferreira.  En la más clara, Nicolás remató de cabeza y estrelló la pelota en la base del palo.  Pudo ser. 

En otra recibió dentro del área chica y remató cruzado, a la izquierda del arquero, pero éste despejó al corner.

En la tercera tuvo un mano a mano, tras pase perfecto de Matías Suárez, pero el arquero tapó en forma oportuna nuevamente.

Los goles en el complemento: era cuestión de tiempo

En el segundo tiempo llegaron los goles, porque era cuestión de tiempo.  

Así gritaba un ferrocarrilero a los jugadores "no pasa nada muchachos, es cuestión de tiempo".  Y así fue, de tantos ataques llegó la apertura.

Matías Suárez tomó la pelota para ejecutar un tiro libre, en mitad de cancha, sector zurdo de nuestro mediocampo.   Matías puso la pelota en el área chica y el "mono" Ferreira, de espaldas al arco, peina la pelota y la manda al fondo del arco.

Luego vendría festejo con el Doctor (fuera del campo), expulsado injustamente en el partido anterior.

Era la apertura para dar tranquilidad y poner justicia en el marcador.  Ferro Carril había hecho todos los méritos para ganar y el gol lo confirmaba.

Los ataques siguieron llegando.  Pudo llegar el segundo gracias un tremendo cabezazo del "rusito" Malinovsky.  La pelota se estrelló en el travesaño que quedó bailando por un rato.

A los pocos minutos llegó el segundo.

Fue una pelota cruzada al área y hubo un rechazo que toma Vera, quien de aire y con pierna zurda cede para el Juanchi que llegaba por la izquierda solo.

El Juanchi acomodó el cuerpo, su zurda y la emoción, para golpear de aire con cara externa y mandarla al ángulo del otro palo.  Un golazo señores, para verlo varias veces.

Poco más dejó el complemento, algunos ataques tenues de Salto Nuevo que encontraron bien a Burgos, así como muchas, muchísimas protestas y gesticulaciones de los jugadores de Salto Nuevo, totalmente fuera de lugar y nunca sancionados por el juez.

Lo que se viene

La séptima fecha el rival será Salto Uruguay, rival que seguramente encontraremos en la Liguilla.

El partido será de visitante, seguramente en cancha de Nacional, ya que históricamente Salto Uruguay no quiere enfrentarnos en el Dickinson o en el Merazzi (en la primera rueda les ganamos con los gurises).

Los otros partidos importantes de la fecha serán Universitario - Nacional y Deportivo Artigas - Gladiador.  

Quizás nuevamente descontemos puntos como esta, quizás la brecha se siga acortando y este Ferro Carril de los milagros vaya aclarando aún más su camino hacia la estación 41.


Compartir



12 comentarios:

  1. por lejos el mejor partido de la etapa es fc , uruguay , nos van a llevar a la peor cancha ,lo mas chica posible y con el peor piso de salto si es posible van a ver ellos saben que con espacios y piso bueno pierden por tres goles por lo menos arriba el fc para todo el mundo y para QUE HACES FRESQUITO tambien JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. RB por donde andas que no te vi en la cancha y no participas en comentarios alguno , estas de vacaciones jajaja , estamos esperando la tercera del carbonero

    ResponderEliminar
  3. RB anda por Buenos Aires... De turisteada...

    ResponderEliminar
  4. A MIRA ME LO SUPONIA JAJAJA , VOS LLEGANDO A LA CAPITAL JAJAJA UN ABRAZO QUE PASEN BIEN

    ResponderEliminar
  5. ESTOY MIRANDO LOS PARTIDOS OJO QUE URUGUAY NO QUEDE AFUERA DE LA LIGUILLA MIREN QUE RIVER ESTA AHI NOMAS ,SI LES GANAMOS EL DOMINGO QUEDAN CON UN PIE FUERA , VAN A VER QUE MEJOREN SI NO ES FEA PARA ELLOS

    ResponderEliminar
  6. Anonymous26/9/11, 8:33

    la verdad que es preferible que entre cualquier otro cuadro antes que uruguay 1)no lleva nada de hinchas y protesta todo y ni siquiera cancha propia tiene 2)y principalmente que cuando nacional necesito "ayuda"siempre se la dio aun que eso significara perder hasta la chance de salir campeones ellos son unos serviles de nacional vamos el FERRO NOMAS.............

    ResponderEliminar
  7. elSALTEÑO VAMOS AL GALOPE, DICEN QUE EL PARTIDO CON URUGUAY PODRIA JUGARSE EL VIERNES O SABADO DE NOCHE, ALGUIEN SABE ALGO? JUGAMOS DONDE QUIERAN DE MADRUGADA TAMBIEN......HABRIA QUE HACER UNA BANDERA CON LA HAZAÑA DE SAN JOSE,TIRO ESA IDEA ALGO ASI COMO SAN JOSE OFI 2011 EL 5 A 4... LA HAZAÑA DEL CAMPEON, LES PARECE BIEN, SE ACEPTAN IDEAS, A LOS GURISES DE LA BARRA, HAY QUE HACERLA LA FINANCIAMOS ENTRE TODOS, VAMOS QUE NO NI NO!!!, EN LAS CANCHAS HAY QUE MOSTRARLES CON QUIEN ESTAN JUGANDO, AUNQUE YA LO SABEN.......BIEN QUE LO SABEN........

    ResponderEliminar
  8. Se viene el CLÁSICO y la maquina lo juega en cualquier cancha....solo sirve ganar y venimos entonados arriba muchachos....FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  9. Estoy de vuelta, ya les dije que no se van a librar mio asi nomas.- Por supuesto que segui paso a paso el partido con Salto Nuevo.- Un abrazo a Daniel, Rodolfo, Pepe, Anonimo BI, Profe y Administrador.- Esta casi pronta la Leyenda Continua 3 pero antes hay otra, sorpresa ! FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .-

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias RB por tu saludo. Espero que hayas descansado en Bs As y hayas recargado las pilas para la aproximación final a la estación 41. Un afectuoso saludo ferrocarrilero.

    ResponderEliminar
  11. VAMOS ARRIBA EL FERRO QUE ESTE FIN DE SEMANA SI DIOS QUIERE TENEMOS QUE GANAR ASI NOS ACERCAMOS CADA DIA MAS A LA ESTACION 41

    ResponderEliminar
  12. TOMEN nota si el domingo les ganamos quedan con un pie afuera de la liguilla , solo tiene que ganar river que juega con tigre ya esta en la B , mi resultado para el domingo en el estadio es de por lo menos 3 goles por arriba de uruguay tomen nota lo digo el dia miercoles jajajajaja arriba el fc para todo el mundo y para , que haces fresquito , tambien jajajaja

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.