Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 4 – Nacional 0: el gigante dejó su huella

Pisó fuerte

El gigante de Salto pisó fuerte en el inicio de la Liguilla 2011 y dejó una huella inolvidable en el Dickinson.

Victoria categórica ante Nacional, victoria que se hacía desear desde algunos partidos y la verdad me tenía preocupado.

La respuesta llegó con goles, con fútbol, con buen juego, con ideas.

Este Ferro Carril dejó más que claro esta noche que está para ser campeón.

Me gustaba llegar así, supuestamente con peores posibilidades ante el cuadro “más regular”, el “campeón”.

Que lindo es ganar así, qué sabor diferente tiene!! Ya lo decíamos más temprano, estas son las que duelen y el gigante no perdonó.

En el otro partido Salto Uruguay le ganó 1 a 0 a Gladiador, así que el próximo rival de Ferro Carril será este último.

Primera parte: dominio pero sólo 1 a 0

El partido empezó con dominio de Ferro Carril, tocando mucho, buscando con el “mono” y el “loli”. Ferro Carril era superior y ya se veía la propuesta de Nacional, pegar y pegar.

Sin embargo, a los 12 llega una falta al borde del área de Silveira y se lleva la primera amarilla. El tiro libre pega en la barrera pero Moreira recoge el rebote y remata fuerte encontrando gran respuesta de Burgos, defendiendo el arco de la ruta.

Sobre los 15 Nacional va emparejando a fuerza de centros que nos complican por arriba.

De todas formas Ferro Carril sigue buscando y en gran ataque Fiordelmondo llega al fondo y Vique la tira al corner. Enseguida un buen contragolpe con el “loli”, el “Junachi” y el “mono” que casi convierte, pero en buena tapada se nos va la apertura.

Un ataque más y Pereira comete falta dura (terrible “plancha”) sobre el “Juanchi” y se lleva la amarilla. 

Después haría de todo pero De Los Santos hoy no lo quiso expulsar...

Para que tengan una idea de la disciplina aplicada hoy en lo táctico, recién a los 26 toca la primera el zurdo.

Ferro toma el dominio completo de nuevo, propone el “jogo bonito”, mientras Nacional el pelotazo y el centro.

Sobre los 35 el “mago” Vera envía el corner y casi logra un gol olímpico. Regueira volvía a salvar a Nacional.

Parecía que se iba el primer tiempo sin justicia en el marcador, pero apareció el mago, ¿quien más para desnivelar?

Corría el minuto 40 y Vera arrancó a toda velocidad, supera a Conti y al borde del área este lo derriba, una falta totalmente intencional y la amarilla podría haber sido otra cosa. Pero De Los Santos todavía no lo quería expulsar, esperaba que pegara de nuevo.

Mientras la duda era si a Conti lo tenían que echar o no, la hinchada rival se cuestionaba si la falta existió o no, por favor, pregúntenle a Conti que es una persona de bien y va a reconocer que cometió falta porque Vera se le iba derecho al gol.

Remate recto al arco, al borde de la medialuna, el “mago” Vera toma la pelota y se detiene el tiempo.

Todo el mundo carbonero pensaba que era gol. Toda la contra pensaba “no puede ser, no lo puede hacer”.

Llegó Vera y remató fuerte al arco, la pelota apenas roza en un defensa y golazo de Ferro!! La pelota se metió en el ángulo y el espíritu del carbonero sonreía.

Justicia para el trámite del primer tiempo, porque Ferro quiso mucho más, en calidad y volumen de juego.

Descanso diferente en cada equipo

Mientras Ramón felicitaba a los muchachos por el orden mostrado en la primera parte, la marca, la entrega y el buen fútbol, el “pipo” echaba mano al banco para tratar de revertir lo mostrado. Así era que ingresaba Tabárez por Rondan en Nacional.

Ferro Carril dominó, jugó y convirtió, ¿para que hacer cambios?

Segunda parte: dominio total y 4 a 0, ahora si

Al inicio del complemento llega una amarilla para Vera aparentemente por un golpe y enseguida otro limón para el “loli”

De Los Santos nos llenaba de tarjetas… de a poquito…. De todas formas no pudo incidir en el resultado por la supremacía absoluta de la Franja.

Nacional nuevamente sin sorpresas, no generaba jugadas, no tenía ideas, es más, sus laterales no pasaban la mitad de la cancha. Además pegaba y pegaba, por ejemplo Galliazi que no hizo absolutamente nada, también recibía amarilla.

Era momento de sacudir el Dickinson de nuevo, habrá pensado el mago, cuando desnivelaba sobre Conti que le cometía penal.

Imagínense lo clara que fue la infracción que De Los Santos la cobró y mostró la segunda amarilla a Conti.

Fue penal claro, irrefutable, es que el mago se te escapa, desnivela, es el diferente y por supuesto tomó la pelota para rematar desde los 11 pasos.

Larguísima carrera de Vera para tomar toda la responsabilidad y no fallar, temple de acero para el señor Carlos Vera, el que hizo dos goles, el que hace que Ferro Carril juegue con 12.

Ese señor diferente es el que recibió la falta previa al primer gol, remató el tiro libre y a la red. Ese señor es el que también hizo la jugada previa al penal, donde lo derriban y luego él mismo hace el gol de penal.

Ramón aprovecha y renueva mandando al campo a Matías Suárez por el “loli” Quiroga y Marcio Backes por el “mono” Ferreira.

Estaba clara la idea, sumar marca con Suarez y velocidad con Backes, además de imponer lo que el sabe ganar con ese pique corto y rápido llegando con la creación de su estilo de fútbol incisivo, punzante un verdadero azote para la defensa rival porque las va a buscar a todas con el acelerador a fondo

A pesar de ir ganando De Los Santos nos seguía llenando de amarillas, esta vez ligaba el Juanchi… algo injustificado, ya que le dieron toda la noche e incluso estando en el piso (Pereira).

Durante el relato cambio de radio y la diferencia es abismal. Este muchacho que relata en Arapey es hincha fanático de Nacional y no lo disimuló ni un poquito. Volví a cambiar de radio a Studio Uno FM 102.9 porque da lástima que sea tan poco profesional.

Recorríamos los 30 y el partido muy cortado, Ferro Carril controlando los tiempos, buscando espacios, sin apuro, con un hombre de más esperando que Nacional se descuide. En realidad Ferro Carril regulaba, aguantaba el tercero (así lo decía Roberto Silva por la radio).

Si tendría razón Roberto, que en una de tantas, se juntaron Vera y Silveira, quien engancha al borde del área y recibe la falta.

El remate esta vez a cargo de Marcio, que la ponía bien abajo contra el palo izquierdo del arquero sobre el arco norte y la pelota se metía olímpica, un verdadero golazo. El morocho arrancaba una vez más el grito más lindo de gol, el carbonero, además le está tomando el gusto a los goles de tiro libre como lo hizo en el ante último partido en el Araujo

A pura pelota quieta señores, una verdadera goleada. Los goles de pelota quieta, pero el juego fue nuestro por todos lados.

Marcio con este golazo demuestra una vez más que de pelota quieta, junto a Vera, es de los mejores hoy por hoy en el fútbol salteño. Cuando están los dos en cancha y hay un tiro libre, cualquier golero tiembla, es que no sabe cuál le hace gol.

Se reanudó el juego y en el ataque de Nacional, cuando ya corrían 35 minutos del complemento, marcaba Fiordelmondo pero al tocarla la pelota sale rebotada hacia atrás, no hubo intención de pase por eso Diego Burgos la toma con la mano.  De Los Santos no interpretó de igual forma y sancionó tiro libre indirecto para Nacional dentro del área menor,  muy cerca del borde externo, casi sobre la línea del fondo del campo.

Antes del remate se retiraba el mejor de la cancha, Carlos Vera, para ceder la entada a Matías Trinidad.

Diego puso 8 en la barrera pero el remate dio en Álvez y nuestra valla sigue invicta en esta Liguilla 2011.

Ferro Carril se sintió dolido y en la jugada siguiente castigó. Respondió con goles, no con golpes como lo hizo Nacional todo el partido.

Gran jugada de Marcio a pura velocidad que se sacó varios por el camino y definió por arriba, pero la pelota sale desviada y sobre la línea de gol llega Bruno y convierte el cuarto.  Nos hizo acordar los goles que hacía en su Artigas natal cuando subía por el lateral hasta el fondo y definía como los mejores frente al arco rival.

El grito de gol de Bruno muestra que lleva el blanco y negro bien profundo en las venas, es un ferrocarrilero de ley, en ese instante parecía que la Irazoqui y todo nuestro banco se le caía encima con gritos, aplausos y reconociendo su estirpe y clase al servicio de la gloriosa franja

Ferro Carril ganaba, gustaba y goleaba. La hinchada reconociento el esfuerzo y pletórico de fútbol y goles comenzó a cantar el "ole" "ole" "ole", mientras en el campo nuestros jugadores hacían correr la pelota de un sector a otro sin que el rival la pudiera tocar durante varios minutos.

Ferro Carril aplastaba al “campeón”, al equipo “más regular”, sin piedad, a pesar que nuestro equipo conquistó con margen el Clausura, hecho este que no muchos reconocieron, pero bueno, hoy se vio quién es quién.

Cuando el gigante camina, hay que tener cuidado....

Por supuesto que Nacional tenía tiempo para seguir golpeando antes del final, era Pereira el que agredía al “ruso” Malinovsky, en forma alevosa, una barbaridad, pero De Los Santos no lo quería expulsar… Que puedo decir, ¿volver siempre sobre lo mismo? Leguísamo hacía lo mismo y no pasa nada, tomó a nuestro jugador Iriarte con las dos manos impidiendo un avance pero ni si siquiera fue amonestado, solo lo tomó al jugador tricolor por el hombro y el habló en forma paternal mientras que a nuestros jugadores les sancionó absolutamente todo.

Como siempre nos tiene acostumbrado De Los Santos hoy hizo un pésimo arbitraje desde el punto de vista técnico, disciplinario y con la dualidad de criterios que siempre nos perjudica y favorece a los que nos enfrentan para tratar de paliar la incapacidad notoria del rival de turno.

Mientras el gran Ferro Carril fue prolijo en el trato del balón, rotando a sus piezas, con jugadas dignas de elogio el rival lo único que hizo Nacional fue golpear, protestar e incluso algunos jugadores hicieron gestos obscenos hacia nuestra parcialidad algo totalmente condenable que ninguno de la terna se percató o hizo como que no había pasado nada.

Roberto Silva lo decía en su relato, no se puede jugar bien, porque si un equipo toca y toca es castigado.

Nacional respondió con piedras

Luego que el paseo había llegado a su fin y cuando los hinchas nos retirábamos recibimos la desagradable noticia que nuestro elenco, mientras se retiraba, fue blanco de una lluvia de piedras por parte de los energúmenos, desubicados hinchas de Nacional.

Tantos años perdiendo y aún no aprenden a ser buenos al menos en eso, perdiendo...

Que lastima que no sepan asumir nuestra paternidad de tantos y tantos partidos por casi un siglo, que feo debe ser salir del campo de juego con la cabeza sin poder ser erguida por el dolor de las derrotas y el peso enorme de redes llenas de goles y títulos del glorioso Ferro

¿Un paseo por la Franja?

No sé… Dejame ver…. Es la Liguilla, donde cada partido es una final, donde hay que ganar como sea, y este Ferro Carril jugó buen fútbol y goleó 4 a 0.

Entonces sí!! Nacional se llevó un paseo por la franja!!

Lo dije más temprano:

“Si el gran Ferro Carril gana es candidato serio, más serio que nunca y el piso temblará debajo de los rieles, porque cuando el ferrocarril acelera, sólo la estación 41 lo detendrá”.

“Será un shock sicológico importante, no solo para Nacional, también para los otros que completan la Liguilla 2011”.

Ahora le saco el condicional con toda tranquilidad, Ferro Carril es serio candidato más que nunca, tiemblan, tiemblan señores porque el gigante pisó y dejó una huella inolvidable en el Dickinson, en Nacional y en los otros dos.

La estación 41 espera, yo ya compré el boleto, ¿te sumás?

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Mundo Fotos Web.

Mundo Fotos Web está en http://www.mundofotos.com.uy/ así como en Facebook aquí

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:



Compartir



30 comentarios:

  1. Cuando juegan estos gurises como lo hicieron hoy piensa hay carbon para rato por eso la maquinita no se detendrá jamás y si Dios quiere la estación 41 esta ahí cerquita . Ramon es un capo planificó ejecuto y evaluó todo lo que teníamos que hacer con técnicos como él no hay rival que aguante y para peor de males nuestros jugadores interpretan todo eso y a los hinchas nos hacen enloquecer escuchado la radio o consultando por internet a cada rato para ver como vamos me imagino los que van al estadio terminan enloquecidos

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO PARTIDOO, QUE LINDO VER JUGAR ASI A FERRO, UN PASEO DE PRINCIPIO A FIN, Y QUE LINDA FIESTA DE PARTE DE LA HINCHADA! QUE FELICIDAD POR DIOS, YA DIMOS UN GRAN PASO, AHORA A SEGUIR, LA ESTACIÓN 41 NOS SIGUE ESPERANDO!! VAMO ARRIBAA EL GRAN FERROCARRIL DE SALTOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. CREO FIRMEMENTE QUE ANTES DEL PARTIDO LES DIJE A TODOS QUE LES PEGÁBAMOS UN PASEO BÁRBARO Y ASI FUE MIREN SEÑORES SI FERRO CARRIL JUEGA TODOS LOS PARTIDOS COMO LE JUGO A CEIBAL DESDE AQUI A LA FINAL DE ESTA LIGUILLA SE COMEN DE A TRES , QUE NO LES QUEPA LA MENOR DUDA, CEIBAL ES MEJOR CUADRO QUE CUALQUIERA DE LOS QUE ESTA EN ESTA LIGUILLA Y TIENEN UN PLUS EXTRA ,COSA QUE LOS QUE ESTAN NO LOS TIENEN Y EL PARTIDO DEL RUFINO ARAUJO FCFC LO CAMINO LO APLASTO Y ESE FUE EL ALICIENTE QUE ESPERABA RAMON Y LOS JUGADORES AHI NOS DIMOS CUENTA TODOS QUE SOMOS LOS CAMPEONES DEL AÑO SI DIOS QUIERE Y SI NO PASA NADA EXTRAÑO CON LOS DE NEGRO JAJAJA ARRIBA EL FCFC PARA TODO EL MUNDO Y PARA LOS FRESQUITOS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  4. CHE RB ME PARECE QUE EL QUE ESTABA CON COLITIS ERAS VOS JAJAJA ESTABAS MAS QUIETITO QUE GURI CAGA,,,,,, JAJA AHORA TE DISTES CUENTA DEL QUE TENIAMOS AL LADO COMO VE TAN CLARAS LAS COSAS NO LE ERRO NI UNA EN TODA LA TARDE JAJAJA Y AHORA LES DIGO ESTO ENSERIO ,PODEMOS GANAR PERDER O EMPATAR PERO QUE TENEMOS UN CUADRAZO ESO ES CIERTO TAMBIEN Y OTRA COSA TENEMOS BANCO, PORQUE LOS QUE ESTABAN AYER SON TITULARES EN CUALQUIER DE SALTO SON UN LUJO TODOS

    ResponderEliminar
  5. ADM para los que en muchas oportunidades escuchamos a la franja por la radio cuando estamos lejos es asqueroso hacerlo por ARAPEY con el relato del BOLSO CAMPIGLIA..pero eso no tapa la ALEGRÍA que me dio el equipo ayer en el estadio.
    Personalmente BI un equipo que estuvo solido en todas sus lineas, destaco a cada uno de los jugadores de ferro y por supuesto el gran planteo que ramón y sus colaboradores hicieron del juego..No me voy a detener en DE LOS SANTOS un simple ladrón tanto en basket como en fútbol y que por suerte nos cobro UN PENAL...si si NOS COBRO UN PENAL A FAVOR...GRACIAS..Esto recién empieza y la maquina hace rato tiene solo un destino.. ESTACIÓN 41 ya estas un poco mas cerca..FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  6. Camila Rivas13/11/11, 9:05

    Simplemente, cada vez mas orgullosa de ser de Ferro. Ferro Carril Fútbol Club ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo ya sabía que cuando las papas quemaran, iba a aparecer el BI CAMPEÖN del interior en toda su dimensión. Que jarabe que le dimos para regocijar a toda la parcialidad carbonera. Nos perdieron el respeto?. No seas insolente que papá con 4 chirlos te pone en tu lugar. FERRO FERRO.

    ResponderEliminar
  8. El bicampeon aparecio en toda su dimension, aparecio el equipo por sobre todo y a su vez Vera y Backes de gran destaque.- Muy bien parado el cuadro por Ramon y la presion sobre Fagundez cuando este agarraba la pelota.- Que enorme alegria ver jugar a Ferro de esta manera y golear.- Mira Rodolfo cuando empezo el partido estaba con unos nervios, tenia un miedo que el tio De Los Santos nos vacunara con algo raro.- Y el Daniel como sabe, que lo pario.........FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  9. EXELENTE TODO EL PLANTEL MUY BIEN PLANTEADO POR RAMÓN, PERO QUIERO DESTACAR LAS YA NOMBRADAS ACTUACIONES DE VERA, QUIROGA Y BACKES PERO TAMBIEN LA DE FIORDELMONDO QUE MARCO CON TEMPERAMENTO Y AUTORIDAD E INCLUSO MARCO UN GOL...Y TAMBIEN LA ACTUACION DE SILVEIRA, PAREJO TODO EL PARTIDO, ORDENADO Y INTELIGENTE CON SUS PASES, DISTRIBUYENDO Y ABRIENDO LA CANCHA...ADEMAS ESTE HA SIDO MUY CRITICADO EN ALGUNAS OCASIONES YO SIEMPRE LE TUVE FÉ, ES UN GRAN JUGADOR Y A DEMOSTRADO SU TITULARIDAD EN EL EQUIPO CON EXELENTES ACTUACIONES EN LOS ULTIMOS PARTIDOS, AL IGUAL QUE "El Loli" QUIROGA.
    VAMO FERROOO!!!

    ResponderEliminar
  10. Podrán a partir de ahora decir cualquier cosa que no tendrá validez, Y NO LES DOY DERECHO A REPLICA pero les voy a reiterar CARLOS VERA ES EL JUGADOR LO MAS GRANDE QUE VI ( ADEMAS SIEMPRE EN TODOS LOS PARTIDOS LES DIGO LO MISMO ) ANOCHE EN EL DICKINSON HIZO TODO BIEN ES MAS HASTA LES DIJE ANTES DE LAS EJECUCIONES A DONDE DEBERIA IR EL BALON EN EL PRIMERO SE LOS CANTE PASA LA BARRERA LE PEGA A UN JUGADOR DE ELLOS QUE ESTA EN EL BORDE EXTERNO DE LA MISMA SOBRE LA IZQUIERDA Y VIENE EL GOL EN LA JUGADA DEL PENAL Y EN LA DE MARCIO LES EXPLIQUE ENTRAN ABAJO A LA IZQUIERDA DEL ARQUERO SOBRE EL VERTICAL DE LA IRAZOQUI CUANDO BRUNO PRENDIO LOS MOTORES Y ARRANCO POR SU LATERAL LES GRITABA MIREN LO QUE ESTA HACIENDO BRUNO ME PARECIA CUANDO JUGABA EN EL PEÑAROL ERA UNA TROMBA ADEMAS LES BRINDE ALGUNAS EXPRESIONES DE APOYO CUANDO UDS. PARECIAN QUE SE IBAN A OFUSCAR CON EL CUERVITO QUE DESARBITRO ( TENGO QUE CREAR ESTE TERMINO PARA QUE UDS. PUEDAN INTERPRETAR EN FORMA FEHACIENTE LO QUE HIZO EL ,,, )
    EL PROXIMO SABADO COMO SIEMPRE LOS VOY A ACOMPAÑAR SI DIOS CHAU Y VIVA EL FERRO

    ResponderEliminar
  11. Que lindo es ser hincha del cuadro más grande del mundo, si del mundo, porque para mi no existe otro equipo e incluso les dije muchas veces a familiares, amigos y conocidos que no me interesa nada más que FERRO personalmente solo me afecta sentimentalmente lo que concierne a la gloriosa franja lo demás es puro verso . Siempre agradeceré a Dios por permitirme ver tantos triunfos y gestas inigualables de la gloriosa franja como las vividas en este año, también algo ansioso pero muy confiado por concurrir a los festejos de la estación 41 ( como lo dijo en su momento el Profe con esa definición exacta, excelente )DANIEL

    ResponderEliminar
  12. ANOCHE QUEDO DEMOSTRADO QUE ESTAMOS HECHOS PARA ESTA CLASE DE PARTIDOS, UN PASEO DE PRINCIPIO A FIN, INCLUSO CON DE LOS SANTOS PERJUDICANDONOS, COMO SIEMPRE, PERO ESTAMOS TAN ACOSTUMBRADOS QUE YA NI NOS SORPRENDE. Y DEL OTRO LADO LOS PECHOS FRIOS DE SIEMPRE QUE GANARON EL ACUMULADO PORQUE NOSTROS ESTABAMOS OCUPADOS JUGANDO LA OFI, POR ESA RAZON NO LA JUEGAN ELLOS, PORQUE EN ESE PERIODO DE TIEMPO EN EL QUE JUGAMOS A DOS PUNTAS, ELLOS NOS SACAN VENTAJA APROVECHANDO EL DESGASTE FISICO QUE TENEMOS, ASI DE CAGONES SON, NACIONAL ES EL CUADRO MAS CAGON DE SALTO. CUANDO DESIGNARON A DE LOS SANTOS VI QUE ALGUNOS DE ELLOS DCIAN "YA NOS CAGARON DE ENTRADA", POR FAVOR!! SI HAY UN EQUIPO AL Q DE LOS SANTOS SIEMPRE PERJUDICA ES A FERRO, TODOS LOS SABEN, SOLO QUE NADIE LO RECONOCE A NO SER NOSOTROS. VAMOS FERRO QUE JUGANDO ASI NADIE NOS PARA!! LA ESTACION 41 ESTA CADA VEZ MAS CERCA

    ResponderEliminar
  13. Estimado Administrador faltabas solo vos, la que te perdiste, te esperamos para la proxima con asado incluido, un abrazo.-
    FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  14. YO LO UNICO QUE LES PIDO A TODOS ES QUE LEAN EL COMENTARIO NUMERO 5 DE LA NOTA DEL ESPEJO NADA MAS QUE ESO MUCHAS GRACIAS JAJAJAJAJAJA BIEN POCO SE DE FUTBOL JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  15. RB por las dudas no se olviden de avisarme cuando y donde es el asado que me auto invito . Hay uno que esta pendiente para el día que pinten el escudo en la pared del nuevo muro que hizo RJM Por las dudas yo los invitaré a todos cuando obtengamos el TRI de OFI si Dios quiere hasta RENATA nuestra hincha number one será la homenajeada como la corresponde por ser la fanatica más novel de nuestra parcialidad ,

    ResponderEliminar
  16. Mira Rodolfo me doy cuenta que sabes mucho de futbol y poco de tu oficio desde que te fuiste al mazo con las luces del Merassi, ahora Daniel si que sabe que lo pario, debe de estar pesando toda su trayectoria y su vagaje futbolistico.- El tipo la rompia cuando jugaba.-
    Te esperamos Adm. y a Renata tambien.-
    FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  17. Ah otra cosa Adm. no te olvides de tu media naranja porque me dijeron que vos y Renata solo no te dejan venir.-
    FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  18. felicitación para todo el plantel de ferro , gracias por la alegría y por poner las cosas en su lugar, lo único que les pido es que sigan dejando todo en la cancha como todos los partidos lo hacen, que así no tenemos a nadie que nos pueda ganar, esto es largo y falta, tranquilidad que ya llegaremos a la estación 41, vamos ferro que te quiero campeón!! ferro ferro!!

    ResponderEliminar
  19. El escudo esta pendiente pero se hace si dios quiere cuando el ADMIN se ponga las pilas ajajajj

    ResponderEliminar
  20. A pero que lindo eh!! Me alejo de la computadora un rato y ligo por todos lados... jejeje

    En breve estaremos por Salto a festejar nuevas glorias del gran FERRO CARRIL.

    Y tenía razón RJM en su comentario 5 de la nota "El Espejo", ya que no tenían ni idea del pesto que se iban a llevar!!!

    Hay que seguir a este ritmo y que se cruce el que se anime, no hay que aflojar ni para saludar...

    ResponderEliminar
  21. VAMOS EL FERRO QUE NO NI NO VAMOS PORQUE LA ESTACION 41 ESTA A 3 PARADAS!!!!!!!!VAMOS A SEGUIR JUGANDO COMO AYER QUE NO HAY QUIEN NOS PARE NI SIQUIERA LOS MALOS ARBITRAJES

    ResponderEliminar
  22. DE LOS SANTOS PAREJITO PAREJITO COMO TODOS LOS PARTIDOS QUE NOS ARBITRA MALO MALO MALISIMO ERA PARA HABER ECHADO A MAS JUGADORES DE NACIONAL QUE SOLO SE DEDICO A PEGAR Y A DESTRUIR Y NO A JUGAR AL FUTBOL MANGA DE MEDIOCRES...............FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  23. EN NACIONAL EL UNICO QUE JUEGA AL FUTBOL ES EL ZURDO FAGUNDEZ, LO DEMAS ES CENTRO, PELOTAZO Y MUCHO PATA PATA.- HAY QUE SEGUIR ASI QUE LA ESTACION 41 ESTA AHI NOMAS.-
    FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  24. Che Daniel el arquero de nacional estaba igual que Diogenes, " correte que me tapas el sol " no la vio nunca ni de dia ni de noche.-
    FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  25. los giles de siempre no se daban cuenta que veniamos a media maquina aceitando para la liguilla, ahi donde hay que poner y jugar aparecio el campeon del interior!!!!!
    A RESALTAR LA FORMA DE GRITAR LOS GOLES LA EUFORIA Y LOS ABRAZOS COMO SI NO HUBIERAN GANADO NADA......ASI LOS QUIERO, LA FRANJA SE TRANSPIRA Y SE GOZA QUE NO NI NO!!!!!!! FERRO Y PICO NOMAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ES VERDAD VERLOS A VERA, MARCIO,BRUNO, GRITAR LOS GOLES CON TANTA EUFORIA PARECEN QUE HUBIERAN JUGADO TODA LA VIDA EN FERRO Y LA MONTAÑA HUMANA CONTRA LA IRAZOQUI EN EL CUARTO GOL ME HIZO LLORAR, ASI SIEMPRE!!!! FERRO ASI SIEMPRE!!!!!

    ResponderEliminar
  27. QUE ALEGRIA VER A TANTOS FERROCARRILEROS UNIDOS GRITANDO LOS GOLES Y ES CIERTO QUE EMOCIÓN VER A NUESTROS JUGADORES GRITANDO LOS GOLES CON UNA FELICIDAD Y UNA UNIÓN ESPECTACULAR A SEGUIR ASÍ ELLOS DANDO EL ALMA DENTRO DE LA CANCHA Y NOSOTROS AFUERA VAMOS EL FERROOOOOOOOOOOOOO NOMASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  28. ES UN SENTIMIENTO ÚNICO INEXPLICABLE SOLO EL HINCHA DE FCFC SABE LO QUE ES LA INMENSA ALEGRIA Y LA INSOPORTABLE TRISTEZA CUANDO SE GANA O CUANDO SE PIERDE , PERO ESO SI LOS FERROCARRILEROS SABEMOS PERDER ,NOS DUELE UN MONTON PERO VIOLÍN EN BOLSA Y A LLORAR AL CUARTITO ,NO COMO OTROS QUE SIEMPRE LES BUSCAN LA QUINTA PATA AL GATO Y AHORA AGARRARON LA COSTUMBRE DE TIRAR PIEDRAS A LOS AUTOS Y AL ÓMNIBUS DE NUESTROS JUGADORES ,ME EXTRAÑA UN MONTON SON TAN PULCROS Y BIEN EDUCADOS LOS SEÑORES HINCHAS DEL CUADRO PERDEDOR DEL SABADO

    ResponderEliminar
  29. MIRANDO LOS VIDEOS DEL PARTIDO SE VE QUE F.C.F.C. TUVO SIETE OPCIONES CLARAS DE GOL DE LAS CUALES CONCRETO CUATRO . ELLOS SOLA UNA . LA MANO QUE DICEN ALGUNOS PERIODISTAS Y LOS HINCHAS DEL RIVAL QUE FUE PENAL QUEDO DEMOSTRADO QUE NUNCA EXISTIO LA PELOTA PEGA DE LLENO EN EL PECHO DE PABLO MALINOSKY . ASI QUE HA LLORAR AL CUARTITO Y QUE PAREN DE INVENTOS Y MANIJA FERRO HAY UNO SOLO EL QUE JUGO GANO GOLEO Y GUSTO .

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.