Noticias destacadas

Top

River presentó el torneo "Raúl Silva"

Torneo '98 aniversario de River Plate'

El torneo '98 aniversario de River Plate' dio su primer paso anoche en la sede de calle Vilardebó, con la presencia de sus principales dirigentes. Acompañaron el flamante presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Luis Arreseigor, el Prof. Jorge Castagnaro en representación de la Intendencia, delegaciones de clubes e integrantes de Agrupación Salteña de Árbitros (ASA), que dirigirán el torneo.
"raúl silva"

Como sucede en cada edición del torneo, la comisión directiva riverplatense homenajea a un dirigente histórico de la institución.
En esta oportunidad, el reconocimiento es para Raúl Silva, ex presidente y referente del club, quien entregará el trofeo al equipo campeón el domingo 25 de marzo, día de disputa del último partido.

Las otras Fechas

Además del domingo 25, el campeonato, que tiene en juego la Copa Pepsi y es auspiciado por la Intendencia de Salto, se jugará los días sábado 10 de marzo, domingo 11, sábado 17 y domingo 18, siempre en el estadio Carlos Ambrosoni

Participantes

Ocho clubes participarán en esta edición: Salto Uruguay, Progreso, Ferro Carril, Estudiantes de Concordia, Salto Nuevo, Gladiador, River Plate y Cerro.

Juegos eliminatorios

La competencia no será dividida en series como en años anteriores, sino que se jugará en encuentros eliminatorios.

Los ganadores de la primera ronda clasificarán a semifinales y de allí surgirán los finalistas y los protagonistas del choque por tercer y cuarto puesto.


Gladiador e Independiente jugarán la Copa de Campeones

Por fuera del campeonato, el domingo 18 se disputará la Copa de Campeones, que enfrentará al campeón de la Liga Salteña con el campeón de la Liga Agraria, Gladiador e Independiente, respectivamente.


Fecha: 08/03/11
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



1 comentario:

  1. muy feliz cumpleaños para el adm.que lo pases muy bien si Dios quiere con un triunfo de la franja hoy de tarde saludos

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.