Noticias destacadas

Top

Al César lo que es del César

Cuando no prima la razón

La Liga Salteña de Fúttbol quiere incluir en el nombre del Campeonato Salteño 2012 a COFUESA.

Se trata de una empresa que sería sponsor de la selección mayor.

El hecho insólito ocurrió en la sesión de la Liga el lunes pasado, lo cierto es que se votó, con la desaprobación de Ferro Carril, el siguiente nombre: “100 años de ferrocarril, gran copa 10 años de Cofuesa”.

Ante semejante atropello, nuestro delegado, Juan Osvaldo González, fue muy claro cuando dijo “nos quieren tapar el nombre”.

A lo que el vicepresidente de la Liga, Carlos Rocha, le contestó “nosotros vinimos a la Liga a trabajar para todos, no desconocemos la historia de Ferro pero hay que superar la defensa de la chacrita propia”.

Juan González volvió a contestar de forma contundente: “la historia de 100 años de Ferro Carril no es una chacrita”.

La conclusión del tema es que Ferro Carril rechazó compartir el nombre con una empresa (lo que nunca ha sucedido en la historia) por lo que el campeonato se llamará simplemente copa COFUESA.

Lo que llama poderosamente la atención es que esta empresa va a apoyar a la selección mayor la Liga, por lo que lo coherente sería canalizar ese aporte hacia allí, por ejemplo agregando la propaganda en la camiseta de la selección, pero no interferir en el Campeonato Salteño, ya que el aporte no tiene ese destino.

¿Sorprende?


Claro que no sorprende.

Porque dentro de la cancha no han podido, lo que queda es buscar artilugios fuera de ella.

Claro que no sorprende, ¿qué mejor oportunidad para empañar semejante acontecimiento que haciendo esto?

Es una oportunidad de oro para la contra....


No se puede tapar el sol con la mano…

¿Será que es poca cosa cumplir 100 años? ¿Será que no es importante? ¿Será que en 100 años pasamos desapercibidos? ¿Será que no se dieron cuenta o estaban haciendo turismo?

Somos el carbonero, somos 40 + 2, el cuadro más laureado del futbol Salteño y uno de los más importantes del interior del país.

¿Será que les cuesta tanto reconocerlo? 

¿Será que en la Liga está infiltrada la contra y la envidia les nubla la razón?

Lo que no se dan cuenta es que el gran Ferro Carril no precisa del reconocimiento de 3 o 4 personajes de turno para ser grande, no tenemos que explicarle nada a nadie.

Hemos ganado campeonatos de todos los colores a punta de carbón y sacrificio, que le pongan el nombre que quieran, Ferro es Ferro y aunque les duela vamos a seguir siendo el más grande por los siglos de los siglos.

Da lástima la mediocridad, Ferro es integrante de la Liga Salteña desde hace 100 años y la propia liga quiere ignorarlo.

Por eso lo del título relativo a la Semana Santa, Dale a la Liga el nombre de COFUESA, dale a la contra las ganas de taparnos el nombre, porque nosotros no les vamos a pedir que nos den lo que es nuestro por derecho propio, a Ferro nadie le va a sacar su historia y después, adentro de la cancha, les vamos a contestar con goles y campeonatos.

Que vayan emparchando las redes agujereadas de tantos goles que les hicimos en estos 100 años.

Jodida chacrita de 100 años de historia y gloria…. y…

a ferro lo que es de ferro

Compartir



13 comentarios:

  1. comparto totalmente la nota anterior que le den el nombre que quieran somos demasiado grande para que en nuestro 100 años nos hagan compartir con una propaganda falta mas es una vergüenza una mas de tantas pero no pasa nada vamos el ferro nomas le vamos a contestar con goles con copas y con campeonatos si Dios quiere..........

    ResponderEliminar
  2. 100 POR CIENTO ADMINISTRADOR

    ResponderEliminar
  3. Para empezar el señor rocha hace años que venía pidiendo por favor que lo colocaran en algo de la liga porque él quería como todo figureti estar en el tapete hasta que lo consiguió, pero que casualidad o causalidad en la primera oportunidad ya mostró la hilacha Los hinchas se lo tenemos que hacer saber en la primera oportunidad que tengamos es más excluirlo de todos los eventos conmemorativos que vamos a realizar e inclusive en los partidos de OFI debemos agradecerle a viva voz y demostrarle que somos los únicos bi campeones y en el plano local los intocables con cuarenta campeonatos . Si lo nuestro es una chacrita todos los demás juntos que es lo que tienen . Dijo que va a trabajar por todos o será que quiso decir en forma solapada que va a trabajar con todos los contras de FERRO . Como está escrito en el mont del Sinai QUE DIOS NOS AYUDE Y A ELLOS NO LO DESAMPARE . FERRO QUE GRANDE QUE SOS

    ResponderEliminar
  4. que poco tiempo le llevò mostrar la hilacha, yo creo que como siempre tenemos que unirnos màs que nunca porque seguiremos siendo solos contra todos pero a estos caretas hay que enchastrarlos, declararlos personas no gratas, solicitarles que no vayan a los partidos de ofi y encima de garròn y a la gran reuniòn de nuestra familia por favor que no pasen ni cerca si total nunca los precisamos para nada, algo me reconforta ver las sonrisas socarronas y los comentarios jocosos de los contras, pobres se creen que ganaron algo ? vamo arriba carajo

    ResponderEliminar
  5. Anonymous12/4/12, 9:50

    El tal del Moneco Rocha ese,no sabe nada de tierras creo que debe ir al Instituto de Colonizacion y pedir asesoramiento, porque FERRO CARRIL no es una chacrita es una ESTANCIA, no se dio cuenta que tenemos la sede mas grande de Salto, no de Salto del Interior del Pais.Una historia que, para igualarla deberan pasar 1000 años y desaparecer FCFC,porque nosotros vamos a seguir haciendo historia.Me parece que a los neutrales de la Liga les quedo grande la "estancia", y se marearon con los aplausos.

    ResponderEliminar
  6. Anonymous12/4/12, 9:51

    El tal del Moneco Rocha ese,no sabe nada de tierras creo que debe ir al Instituto de Colonizacion y pedir asesoramiento, porque FERRO CARRIL no es una chacrita es una ESTANCIA, no se dio cuenta que tenemos la sede mas grande de Salto, no de Salto del Interior del Pais.Una historia que, para igualarla deberan pasar 1000 años y desaparecer FCFC,porque nosotros vamos a seguir haciendo historia.Me parece que a los neutrales de la Liga les quedo grande la "estancia", y se marearon con los aplausos.

    ResponderEliminar
  7. Me enoje como todos los ferrocarrileros con esta noticia, pero a mi me duro 10 minutos y despues me empece a reir xq es mas de lo mismo señores, nos quieren molestar por cualquier lado y no lo van a lograr xq esa copa se llame cofuesa, pepsi o rosetex la tenemos que ganar y la vamos a ganar igual todos unidos, esto esta cada vez mas claro...o sos del mas grande o sos contra asi que no sorprenda pero eso si, cuando se pueda hay que hacerselos saber a estos caretones...FERRO FERRO!!!

    ResponderEliminar
  8. Carlos Pereira das Neves12/4/12, 14:58

    Carboneros: nuestra historia no se hizo con papeles, ni reconocimientos, ni empresas y mucho menos con alcahuetes. Nuestra historia se hizo con los jugadores, sus familias, con los socios, hinchas, simpatizantes, dirigentes, cantineros. "Vos sos del año 1912, vos sos la franja gran cuadro campeón..." y los que están enceguecidos, los que elijieron no ser, los que no pueden ser felices por mérito propio...que la sigan mamando!!!

    ResponderEliminar
  9. Venías bastante bien hasta el final!!

    ResponderEliminar
  10. ELCORCHO CHICO12/4/12, 17:24

    SE LLAME COMO SE LLAME A ESTA COPA LA VAMOS A GANAR IGUAL PORQUE ES EL CUMPLE NUMERO 100 DEL MAS GRANDE,DEL UNICO, EN OFI NO SE HABLA DE SALTO SE HABLA DE FERROOOOOOOOO!!!!!! GILES!!!!!
    ME GUSTO LA FRASE VAMOS ARRIBA CARAJO!!!! SI ALGO FALTABA PARA MOTIVARNOS...........SI VAMOS ARRIBA CARAJO A GANAR TODO OTRA VEZ QUE NO NI NO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. dejen ya vamos a tener la copa y le vamos a peger una calco de ferro donde esta el nombre

    ResponderEliminar
  12. En la historia de la humanidad muchas ceremonias fueron suspendidas porque el o los homenajeados no fueron a recibir limosna demostrando tener dignidad y nuestro querido Ferro la tiene y con creces además nos sobra cojones
    EL QUERIDO FERRO UNA VEZ MAS Y COMO DESDE SIEMPRE LUCHAREMOS CONTRA TODOS POR LA ESTACION 41 Y LA VUELTA OLIMPICA PERO CON LA COPA QUE HAGAN LO QUE QUIERAN ...

    ResponderEliminar
  13. Cofuesa antes era Agua Salto y mañana no se que serà. Nosotros siempre fuimos y seremos FERRO. Esperemos que los mediocres que dirigen la liga le pidan a cofuesa que les pague la entrada para asistir a los partidos de FERRO y no entrar de garrón.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.