Noticias destacadas

Top

Ferro Carril homenajeado por OFI en el Lanzamiento de la Copa de Clubes Campeones

Lanzamiento y sorteo

Esta noche se realizó el lanzamiento de la Novena Copa Nacional de Clubes, en el complejo El Solar, Montevideo.

En la ceremonia participaron representantes de la mayoría de los clubes que competirán por la "orejona", así como autoridades de OFI y Diario El País.

En la tarde se había realizado en la sede de OFI el sorteo de las series hasta la final inclusive.

Ferro Carril tendrá fecha libre el 5 de mayo, por lo que iniciará la competencia el sábado 12 en Salto, recibiendo a San Eugenio (Artigas).

La semana siguiente viajaremos a Artigas para enfrentar a Zorrilla.

Luego, en la primera fecha de la serie de revanchas volveremos a tener libre, viajaremos nuevamente a Artigas para enfrentar a San Eugenio y cerraremos la primera fase de local ante Zorrilla.

En caso que Ferro Carril llegue a la final, jugará primero de local y luego de visita, a diferencia de lo acontecido en 2009 y 2011.

Homenajeados por OFI

Durante la ceremonia de lanzamiento de la 9na Copa Nacional de Clubes, el delegado del club, Sr. Juan González, recibió en nombre de Ferro Carril una plaqueta en homenaje a los 100 años de Ferro Carril.

Se nos informó que en los últimos años otros equipos han cumplido 100 años, sin embargo, recién este año OFI ha tenido esta distinción.

Luego de recibir la plaqueta el Sr. González agradeció la distinción y prometió que Ferro Carril dejará todo por ganar la copa.

La "nueva" orejona

Esta es la orejona de la 9na edición de la Copa Nacional de Clubes, la cual tiene la inscripción "9a Copa Nacional de Clubes José Leandro Andrade Quiroz".


Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes de la ceremonia.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


Compartir



3 comentarios:

  1. Juan Osvaldo González Dos Santos19/4/12, 9:13

    Sr. ADM. muchas gracias por acompañarme a un gran evento como lo fue el lanzamiento de la 9ªCOPA NACIONAL DE CLUBES, fue un placer estar ahi y una gran emociòn haber representado a nuestra GRAN INSTITUCION, UN GRAN RECONOCIMEINTO DE LA OFI A NUESTRO CLUB, PRIMERA VEZ QUE SE HACE ENTREGA DE UN RECUERDO A UN CLUB POR CUMPLIR LOS PRIMEROS 100 AÑOS,DE TRANSITAR POR LAS VIAS DEL EXITO DEPORTIVO Y SOCIAL.-
    PD. MUCHAS GRACIAS, SI NO FUERA POR VOS HUBIESE SIDO CASI IMPOSIBLE PODER HABER ESTADO PRESENTE POR LA DISTANCIA DEL LOCAL DE EVENTOS, PERDONA LA MOLESTIA Y UN FUERTE ABRAZO.-

    ResponderEliminar
  2. ADM adhiero mis agradecimientos por haberme arrimado hasta mi humilde morada..me hubiera gustado poder estar con ustedes y recibir la plaqueta para nuestra gloriosa institución pero los tiempos me jugaban en contra, de todas maneras un placer haber compartido un rato con ustedes..Abrazo..FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  3. OFI nos hace el reconocimiento que nuestra propia liga no nos hace. Sangren por la herida. FERRO FERRO.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.