Noticias destacadas

Top

Carlos Vera nominado a Mejor Jugador del Interior 2011/2012


Carlos Vera, el enorme jugador de Ferro Carril, está nominado al Premio Charrúa "Mejor jugador del interior 2011/2012" en la 41° edición de los Premios.

Por momentos se terminan las palabras para describir la relevancia de Carlos en el juego de Ferro Carril.  Es un jugador diferente, tocado por la magia del buen fútbol que se ha metido en la mejor historia de nuestro club, siendo pieza clave en el Bi-Campeonato del Interior.

Este premio es otorgado por el Círculo de Periodistas del Uruguay desde hace más de cuatro décadas.

Es el ámbito que logra reunir a los mejores deportistas del Uruguay, premiando a diversas asociaciones y federaciones del país.  A efectos de referencia, en 2011 se premiaron 49 disciplinas de damas y caballeros.

El próximo lunes 4 de junio será la ceremonia de premiación en el Hipódromo de Maroñas, Montevideo.

Desde este sitio queremos expresar el orgullo que supone esta mención para Carlos y deseamos de corazón que logre el premio, para confirmar algo que todos sabemos y premiar su trayectoria.

También sería un premio muy importante para nuestra Institución, en el año de los 100.

Vamos con todo Carlos!!!




3 comentarios:

  1. Felicitaciones al SEÑOR CARLOS VERA por estar una vez más nominado a mejor jugador del interior del país; es sin duda un excelente deportista que se merece esta distinción por ser una persona de bien,por su familia y el de la institución.- En nuestros 100 años lo tendremos que considerar como un gran premio; para todos los hinchas sería el sumo que un jugador de nuestra institución obtenga el máximo galardón a nivel del fútbol de tierra adentro. La justicia llega siempre, sólo debemos saber esperar, muchas veces el reconocimiento tarda un poco o quizás nos parece por la ansiedad, pero entre tan distinguido jurado sin duda por el sólo hecho de estar nominado podemos decir que ya obtuvo la máxima consagración POR TODO ESO VAMOS ARRIBA SEÑOR CARLOS VERA FELICITACIONES Y A SEGUIR EN ESA SENDA

    ResponderEliminar
  2. bueno me alegro por vera y por fcfc vallan mis mas sinceras felicitaciones , y a ganar hoy al medio dia en artigas

    ResponderEliminar
  3. Es una noticia que me revienta el pecho de alegria, se lo rre merece porque es el distinto entonces cuando no salen las cosas se lo mata xq es el mejor jugador que tenemos pero bue ser el conductor de el equipo tiene sus consecuencias tmb y son cosas de futbol, arriba mago y arriba ferro que este año hay olor a carbon por todos lados...

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.