Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 4 - Parque Solari 0: líder, como debe ser (Apertura 2012)


Ferro Carril es líder del Apertura 2012

A falta de una fecha para culminar el Apertura 2012, el gran Ferro Carril pasó a ser el líder del torneo con 22 puntos, superando la línea de Nacional que tenía 21.

La victoria por 4 a 0 ante Parque Solari fue contundente, clara, irrefutable, con un despliegue ampliamente superior, aun jugando con gran número de juveniles: D. Arzaguet, M. Arzaguet, Suárez, Trinidad, Cruz, Fernandez, Gori, etc.

Si bien los equipos que acceden a la Liguiilla son los 4 primeros del Torneo Acumulado, en caso de igualdad de puntos en el primer puesto del Acumulado, primará el equipo que haya ganado el Apertura o el Clausura.

Por lo tanto, ganar el Apertura tiene su importancia y Ferro Carril lo conseguirá en caso de derrotar a River Plate dentro de una semana.

El Partido

Ferro Carril formó con Diego Arzaguet, línea de cuatro con Enzo Albano, Juan Viera, Martin Arzaguet y Matías Suarez, tres volantes con Marcelo Menoni por derecha, Matías Trinidad de central y Sergio Cruz por la izquierda, mientras que en ataque el tridente inició con Nicolás Ferreira, Paolo Patritti y José Gori.

Ferro Carril dominó todo el partido y pudo hacer 10 goles, de no ser por el arquero Márquez.

A los 2 minutos apareció la primera emoción, no se habían parado ambos equipos cuando Sergio Cruz puso la apertura con remate abajo cruzado.

A los 7 se juntaron Patritti y Gori pero se escapó el segundo.  A los 13 nuevamente aparece Paolo en un mano a mano donde la media vuelta se fue desviada.

Tanto va al cántaro al agua.... Que a los 28 nuevamente insiste Paolo, de partido muy activo, para llegar a la segunda conquista.  Había sido remate de Marcelo Menoni y luego del rebote la encontró Paolo que no perdonó.

Como siempre Patritti aportando su cuota de gol para este Ferro Carril 2012 que tanto lo necesita.  Jugó medio tiempo y esperamos que se encuentre en óptimas condiciones para el sabado.

El resto del partido fue más que controlado, sin llegadas rivales y con Ferro buscando.

En la jugada siguiente Wilson Nuñez cometió falta, se llevó la amarilla y tras la protesta fue correctamente expulsado, afectando seriamente las posibilidades de Parque de equilibrar el partido.

El primer tiempo se fue, entre intentos y ataques de Ferro Carril, con Parque realizando un  partido digno pero sin elementos suficientes para atacar a Ferro Carril.

Para el complemento ingresó Facundo Granja y a los pocos minutos Fernando Fernández y Diego Sánchez, para tener minutos en primera.

Granja se mostró muy activo y participó del tercer gol, concretado por Jose Gori a los 8 del complemento. 

El partido se fue apagando, con Ferro Carril buscando más goles aunque pudo llegar solamente el cuarto, a los 37 minutos, en un golazo espectacular de tiro libre de Matias Trinidad, pocos pasos para tanta calidad.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Sergio "Tuqui" Farinha.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


El Ferro Carril lidera, el más ganador y mejor saldo de goles

En base a la victoria de esta noche el gran Ferro Carril es el líder del Apertura, siendo el equipo que más partidos ganó (7 de los 10 jugados).

Asimismo, somos el equipo con mejor saldo de goles del torneo (9 goles) habiendo convertido 20 y recibido solo 11.  El único equipo con este mismo saldo de goles es Ceibal, pero con menos capacidad goleadora (16) y mejor situación en goles recibidos (7).

Por el momento este plantel nos tiene muy malacostumbrados, como en otros años, compitiendo seriamente en los dos torneos, siendo protagonista y llenando de alegrías a la hinchada.

¿Y vos que opinás?



Compartir



2 comentarios:

  1. Los juveniles ayer practicaron contra Parque , mañana si dios quiere y el carbonero anda en la vuelta como siempre ganamos bien y vamos tranquilos a Artigas vamos ferro que tenes muy buen plantel vamos ferro que te quiero campeón!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE GRANDE SOMOS!!!!PRIMEROS EN LA TABLA....!!!!FELICITO A TRINIDAD...QUE GOOOOOL...!!!BUE, Y OBVIAMENTE A TODOS LOS MUCHACHOS QUE DEJAN TODO EN LAS CANCHAS, DANDONOS A NOSOTROS,LOS HINCHAS,UNA ALEGRIA ENORME CON CADA VICTORIA!!!VAMOS CON FUERZA MUCHACHOS CONTRA ZORRILLA!!!!VAMOS POR LA 3 EN OFI Y POR LA 41 EN EL SALTEÑO!!!!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.