Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 4 - River Plate 0: un paseo por la franja para ser campeón (Apertura 2012)


El gran Ferro Carril, en el año de los 100, se ha coronado campeón de la Primera Rueda 2012.

Esta noche fue victoria apabullante de 4 a 0 ante un desteñido River Plate, que sólo intentó apelar al golpe para igualar tanto fútbol del otro lado.  Quizás sea el fiel reflejo de su décima posición en el Acumulado, con solo 12 puntos ganados de 39 puntos que jugó.

El trámite 

Ferro Carril formó con todo su poderío, con Diego Burgos al arco, línea de fondo con Enzo Albano, Juan Viera, Bruno Fiordelmondo y Matías Suárez, el medio para Marcelo Menoni, Sebastián Silveira, José María Di Nápoli y Juan Iriarte, con el "cuervo" Lairihoy y el "loli" Quiroga en ataque.

Más tarde ingresarían Nicolás Ferreira por Juan Iriarte, Juan Ribero por Bruno Fiordelmondo y José Gori por Rodrigo Quiroga.

Fuimos superiores de principio a fin, jugando un gran partido con cambios permanente de ritmo en todas las líneas y con llegadas constantes, desbordes, cambios de frente y situaciones claras durante los 90 minutos.

Demasiadas ideas y recursos para verse contrarrestados con una sola propuesta: el juego brusco mal intencionado.

Si bien el resultado final fue 4 a 0, pudo ser 6 a 0 o más, considerando como mínimo los dos penales claros que le cometieron en el segundo tiempo a Nicolás Ferreira y que el juez no sancionó.

Los goles

La apertura del marcador totalmente justificada llegó a los 18 minutos del primer tiempo, luego del cobro de un tiro libre por falta a Rodrigo Quiroga sobre el arco norte.  Ingresó a la carrera Sebastián Silveira anticipando a toda la defensa y con toque corto abajo convirtió de gran manera.

En el segundo tiempo, a los 4 minutos llegó un gran desborde por la derecha del mismo Silveira, que centró al área del arco sur y con una media tijera, suspendido en el aire, Fabricio Lairihoy marcó el segundo.  El golazo de la noche por lejos.

El tercer gol fue de Marcelo Menoni con un tiro impresionante desde el corazón del área, mientras que el cuarto y último fue una pinturita, luego de varios toques la pelota derivó al área chica, la tomó Nicolás Ferreira, quien ingresó con pelota y todo al arco.

Felicitaciones campeón!

El gran Ferro Carril es protagonista donde juega.

Ganamos la Primera Rueda y lideramos el Acumulado.

Estamos entre los 4 mejores del Interior.

Estamos donde la gloria dicta, donde los jugadores y el cuerpo técnico nos llevan.

Qué lindo es ser de Ferro!!



7 comentarios:

  1. Felicitaciones a los campeones en su centenario el primer torneo del año ya lo ganamos y ahora seguiremos arrasando con todo por mandato de la historia Como dice el Profe vamos por el tri y por la estación 41 teniendo siempre presente a RB que nos recuerda que el espíritu del carbonero vive y siempre está junto al gran FERRO QUERIDO
    FERRO CARRIL DE LOS MILAGROS NACIO PARA SER CAMPEON SI CAMPEON ETERNO

    ResponderEliminar
  2. problemas mecanicos en mi nave no me permitieron ver el partido jajaja ahora la pregunta es porque no transmite el partido radio arapey , tengo entendido que todos los años lo hizo y a principio de este tambien , que fue lo que paso alguien sabe el motivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taba pensando que lo que se te rompió fue la inyección de la camioneta por eso perdía nafta!!!!!

      Eliminar
  3. FELICITACIONES CAMPEONES!!!!!!!AHORA VAMOS CON TODO POR EL TRI.....!!!!!!QUE ORGULLO SIENTO AL SER DE FERRO!!!!!!!!!!!!!!VAMOS A FESTEJAR EL CENTENARIO CON TODO!!!!!!!VAMOS EL FERRO QUERIDO NO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. AYER VOLVI CONTENTA POR EL RESULTADO Y COMO JUGO FERRO AL FUTBOL PERO ASQUEADA SI ESA ES LA PALABRAS EXACTA CON EL COMPORTAMIENTO DE LA GENTE DE RIVER DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA SE ESCUCHABA A CADA RATO DECIR A LOS JUGADORES CUANDO NO PODÍAN PARAR A LOS DE FERRO "PEGALE EN LOS TOBILLO" "BAJALO" ETC.EL JUEZ NI SE DABA POR ENTERADO Y LA ESCASA HINCHADA QUE NO ERAN NIÑOS GRITARON TODO EL PARTIDO CADA PALABROTAS QUE DABAN VERGÜENZA A CUALQUIERA Y TAMPOCO NADIE HIZO NADA LA POLICIA COMO SI NADA LO QUE ES LA ENVIDIA MI DIOS VAMOS EL FERRO NOMAS

    ResponderEliminar
  5. si es cierto fue una cosa insólita los insultos durante todo el partido pero jaja a cada palabrota a cada jugada brusca FERRO se la pagó con goles son unos mediocres cuadro de la B arriba el ferro pa los contra

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones garan CAMPEÓN , VAMOS ARRIBA AHORA A GANAR EN CANELONES FERRO FERRO!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.