Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 65 - Círculo Sportivo 78: un tropezón nunca es caída (Torneo 2012)


Por la quinta y ultima fecha de la primer rueda del torneo salteño de basquetbol 100 años F.C.F.C , nuestra querida franja lamentablemente no pudo mantener el invicto y cayó frente a Circulo Sportivo en cifras de 65 a 78.

Crónica

Primer cuarto de tramite parejo con mucha marca por parte de los 2 equipos en donde se destacan Emiliano guerra y Gastón De Los Santos con buenas participaciones, el cuarto culmina igualado en 15.

Segundo cuarto donde se ve lo mejor de ferro en el partido con buena marca y buen trabajo ofensivo. Culminamos arriba en el marcador con un gran doble en la hora de Aurelio Borsani dejando el marcador a nuestro favor 37 a 36.

Tercer cuarto, aquí se da el quiebre del partido a favor de Circulo que con marca personal logra pasar en el marcador colocando un parcial de 17-8 que nos fue practicamente imposible volver a recuperar. El cuarto termina 23-45 a favor de Circulo Sportivo

Ya en el ultimo cuarto Ferro intento de todas maneras ponerse a tiro pero Circulo con solida defensa imposibilito nuestra remontada terminando el partido 78 a 65.

Detalles

F.C.F.C

Gastón De Los Santos 6
Emiliano Guerra 16
Aurelio Borsani 14
Gaston Ferreira 12
Sebastián Caballero
Maximiliano Cabrera 3
Carlos Cuello
Luis Coelho 14

CIRCULO SPORTIVO

Richard Mendez 6
Eduardo Avellanal 21
Leonardo Félix 24
Federico Scaparoni 6
Deonisio Rodriguez 8
Guzmán Dos Santos 13

Compartir



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.