Noticias destacadas

Top

Mañana 16 hs. gran despedida del plantel en la sede (OFI 2012)


Mañana sábado 16 hs. nuestro plantel principal emprenderá viaje a la ciudad de Mercedes, para preparar de la mejor manera posible el partido del domingo ante Real Hervido.

La hinchada se hará presente en la sede para alentar al plantel y desearle éxitos en esta empresa más que difícil.

Es que el fallo del Tribunal de Penas de OFI nos lastima, no solo por las bajas, sino porque atenta contra el sentido común y el fair play.

Al parecer da lo mismo ganar o perder, da lo mismo promover la violencia que ser receptor de la misma, da lo mismo trabajar el año entero para meterse entre los mejores del país, si la decisión fría y hasta malévola detrás de un escritorio te deja en jaque.

Pero tiene razón el Dr., a este Ferro Carril, el de los milagros, hay que matarlo dos veces, o más, para pensar que está muerto.  

Le pasó a Central en San José el año pasado, le pasó a Peñarol de Rivera y a Zorrilla de Artigas este año, y aquí estamos, defendiendo el título a muerte, con los huevos más grandes que se puedan imaginar, esos que pondrán los gurises el domingo, gurises que llevan la franja teñida en el pecho como yo.

Que importa que me salga del libreto, que se me escape una "mala" palabra, me lo permito de tanta rabia e impotencia ante semejante atropello a la razón.

Este Ferro Carril sigue a toda marcha, va en busca del "tri", quiere defender lo que fue suyo y podrá volver a serlo, quiere lo que se merece, lo que otros buscan arrebatarle como sea, con fútbol y con extra-fútbol.

Por eso mañana estaremos ahí, y también el domingo, para darle el aliento y el empujón más grande que podamos como hinchas a todo el plantel.

Es por todo esto que un grupo de hinchas, hinchas a muerte de Ferro Carril nos hicieron llegar estar palabras para dedicárselas al plantel:

Bueno gurises, que hermoso momento van a vivir y esperamos sepan disfrutarlo con tranquilidad porque estos momentos a veces pasan una sola vez en la vida o por ahí a partir de lo que pase en esta llave pasa mucho más seguido y estará bien. 

Que van a dejar todo, lo sabemos, que van a correr y meter como si estuvieran en la final del mundo, también lo sabemos, por eso solo queda disfrutar, porque ustedes hicieron todo para estar acá, nada de presiones, nada de nervios, sino todo lo contrario. 

Esta carta se hace en medio de un revuelo importante pero queremos que sepan que esta carta va desde los verdaderos hinchas de Ferro, de esos que lloramos si perdemos y festejamos a más no poder los triunfos conseguidos (La gran mayoría por este histórico plantel), de esos que nunca van a gritar en contra de alguien que tenga la camiseta de Ferro, porque eso es lo más importante al fin y al cabo, FERRO CARRIL FUTBOL CLUB, esa franja hermosa que cruza por el pecho y hace que uno se agrande solo de mirarla. 

Por eso y mucho más, nosotros SUS hinchas vamos a estar alentándolos como siempre, les deseamos muchos éxitos para esta llave que viene complicada sí, pero saben qué? después de que vimos todo lo que hizo este plantel nada pero nada es imposible…!! Un abrazo enorme….

“NACIMOS PARA AMARTE, VIVIMOS PARA ALENTARTE…”

F.C.F.C


Compartir



11 comentarios:

  1. A nadie le quepa la menor duda que como nuestros gurises van a dar la todo en la cancha los hinchas estaremos con ellos porque volveremos a ser locatario. Todavía resuena en mis oídos cuando el domingo en Artigas antes de empezar el partido nuestro presidente dijo " no hay equipo que arrastre más hinchas fuera del departamento que Ferro " cuanta razón tiene . Hay que apoyar a todos al cuerpo técnicos y jugadores porque sin Ferro NO SABEMOS VIVIR Y EL DOMINGO SI DIOS QUIERE LO VAMOS A DEMOSTRAR GANANDO CONTRA TODOS

    ResponderEliminar
  2. VAMO LOS PIBES HE!! CHICA FE LES TENGO!! TODOS A LA SEDE MAÑANA
    FERRO FERROOO

    ResponderEliminar
  3. Vamos arriba gurises disfruten el partido y jueguen con el cazaron y como hinchas que son ferro ferro!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. AHI ESTAREMOS COMO SIEMPRE APOYANDO AL PLANTEL Y CUERPO TECNICO
    QUE DIOS LE DE LUCIDEZ A RAMON PARA DISCERNIR COMO ARMAR ESTE ROMPECABEZAS EN EL CONFIAMOS PLENAMENTE COMO NOS HA INCULCADO RB EL DUENDE NOS VA A DAR UNA MANO
    FERRO VOLVERA A RENACER Y SE FORMARA POR NECESIDAD UN NUEVO EQUIPO PERO CON LA MISTICA FERROCARRILERA

    ResponderEliminar
  5. CORCHO CHICO14/7/12, 8:39

    QUE CARTA, SENTIMIENTO DEL HINCHA, VAMOS GURISES QUE SE PUEDE, EN FERRO SIEMPRE SE PUEDE, A LLEGAR A SEMIFINAL QUE NO NI NO!!!!!!!! A DEFENDER LA COPA NO NO SACAN!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Recién vengo de lo de Ramón e Isidra por asunto de la excursión. Me atendió Ramón y le dije "Che, nos mataron con los fallos". Con serenidad y mirándome a los ojos me respondió..."Intentaron, profe. Intentaron". Simplemente grande. No estamos muertos, ni mucho menos. Sres de OFI, los muertos que vos matais, gozan de buena salud. FERRO FERRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CORCHO CHICO14/7/12, 11:16

      QUE LO TIRO !!!!! VAMOS ARRIBA NOMAS!!!

      Eliminar
  7. LA FE
    ES LA CERTEZA QUE SE TIENE DE UNA COSA.- Es la creencia en algo sin necesidad de que haya sido confirmado.- La fe es la convicción de que un determinado evento, futuro o pasado es verdadero.- La palabra fe puede también referirse directamente a una religión, sin embargo, tener fe no implica tener una religión. Al igual que la confianza, la fe implica un concepto de eventos o resultados futuros, y puede o no carecer de un mínimo de pruebas.- La Fe es un concepto judío que se deriva de la palabra hebrea e muna que significa tres cosas: firmeza, seguridad y fidelidad.- La Fe es la certeza de lo que se espera y la evidencia de lo que no se ve.-
    El gran Dante en la Divina Comedia en su paso por el infierno se encontró con una fila de gente que iban marchando portando una bandera en blanco, sin inscripción alguna, ello significa la falta de principios, la carencia de fe de gente que nunca se la jugó por nada en la vida.- Porque la fe no surge de un estado de ánimo, no surge de un momento de victoria o de derrota, ella está impregnada en el alma del hombre y trasciende una mera circunstancia.-

    ResponderEliminar
  8. Cuenta la leyenda que una noche COAL piloteaba una vaporera y en pleno repecho la velocidad entro a mermar, cuando de repente el tren se detuvo sin saber porque y todo quedo en silencio y lleno de humo, COAL no sabía que pasaba, solamente acompañado por la luna llena, abrió la puerta del horno para echar más carbón y en ese momento del corazón de la locomotora la brasa incandescente cobro vida, formas intangibles se movían, era como una nube difusa que empezó a avanzar hacia la puerta de la caldera y de ella emergió UN DUENDE blanco y negro, mitad humo y mitad carbón, COAL confundido y asustado le pregunta, y tu quien eres, de donde saliste ? el duende con voz de trueno le contesta: SOY EL DUENDE DEL CARBON, vengo de las minas, de las profundidades de la montaña, de las entrañas de la tierra a entregarte “ LA SEMILLA DE LA FE “, Tú eres EL PRIMOGENITO, el primer CARBONERO, al cruzar el gran océano y comenzar una nueva vida en LA ZONA ESTE del Salto Oriental tu destino quedo marcado a fuego, ahora tienes por delante una misión muy importante, tu responsabilidad es enorme frente a la historia, debes llevar este TREN DE LA VIDA hasta la VICTORIA.-
    Entonces COAL vuelve a preguntar, que tengo que hacer con esta SEMILLA? Debes cultivarla en el club de futbol que se está formando en los talleres del ferrocarril, debes organizarlos y encaminarlos hacia las primeras estaciones, después tus sucesores seguirán el camino.- Te entrego en este momento el código con LA SEMILLA DE LA FE, es tu legado que contiene LOS MANDAMIENTOS del Carbonero para que puedas cumplir tu misión.- Esta en tus manos la herencia carbonera, de ti depende el futuro y no deberás apartarte de estos mandamientos que deberán regir tu comportamiento ético y deportivo de aquí en mas.-

    ResponderEliminar
  9. NOS VAMOS PA LA SEDE TENEMOS QUE HACERLE EL AGUANTE

    ResponderEliminar
  10. RECIEN DESPEDIMOS LOS GURISES, MAÑANA VAMOS CON TODO, ARRIBA RAMON NO LE AFLOJES NI UN TRANCO DE POLLO.- FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.