Noticias destacadas

Top

Real Hervido 2 - Ferro Carril 1: una gurisada GIGANTE (OFI 2012)


Ferro Carril jugó esta tarde por OFI, en la ida por los Cuartos de Final de la Copa Nacional de Clubes 2012.

El resultado final fue derrota 2 a 1, en un partidazo de los gurises, que dejaron todo por la franja.

Tenemos Ferro Carril del mejor para muchos años, porque esta tarde todos los presentes tuvimos el placer de ver cómo se jugaron todo en la cancha, como mordieron hasta el calambre, como buscaron la victoria hasta el final.  

El equipo estuvo ordenado, disciplinado en la marca y en la proyección, con figuras que se destacaron como Juan Carlos Ribero, Diego Sánchez y Diego Peralta.

Fue una derrota injusta, por lo que brindaron ambos equipos para el espectáculo, por lo que metieron y JUGARON los muchachos, liderados por los más experimentados Fiordelmondo, Granja y Patritti,

Pero el fútbol da revancha y el próximo fin de semana este mismo equipo, con el regreso de Jorge Álvez, volverán a dejar todo por Ferro Carril, para meternos entre los cuatro mejores de la Copa.

El Partido

El primer tiempo, y todo el partido, Ferro Carril corrió, marcó y metió como pocas veces lo he visto.

Real Hervido tuvo muchos problemas para lastimarnos, porque siempre había alguien de Ferro presionando, mordiendo, molestando.

Los ataques se redujeron a pelotas enviadas por arriba, porque siempre se llegaba al cierre.

La primera parte tuvo una sola llegada del local, a los 13 minutos cuando por remate de afuera probaron a Arzaguet que contuvo en dos tiempos.  

De Real Hervido fue solo eso, nada más, no por no querer sino por no poder, porque no los dejamos.

Ferro Carril en cambio llegó varias veces, aunque sin éxito. Patritti y Granja se juntaron varias veces para complicar la defensa rival.  A los 15 recibe Paolo y cruza con gran clase a la izquierda, para el enganche del "lobo" Cruz y el bombazo es contenido con despeje.  Apenas pudo poner la mano el arquero, porque el disparo era potente, esquinado y con destino de gol.

A los pocos minutos se invierten los roles, y Granja pone en carrera a Paolo quien remata cruzado, de derecha a izquierda y el disparo sale acariciando el vertical.

Sobre los 40 Farías recibe doble amarilla, sin embargo los gurises siguieron jugando como si nada.

Antes del final tuvimos dos chances más bien claras, con Granja como protagonista.  La primera un mano a mano donde Facundo no pudo cruzarla y el arquero contuvo, mientras que en la otra anticipa un centro y la pelota sale apenas contra el palo.

En el inicio del complemento el "lobo" Cruz retiene el balón y luego del taco para dejar al rival lo bajan, llevándose la doble amarilla el defensa de Real Hervido.

A los 20 llega el penal para Real Hervido y la apertura más que inmerecida.

Movemos y Paolo apila a tres para un hermoso remate a pocos metros del borde del érea. El remate de Trinidad es bueno pero contenido por el arquero.

A los 25 nuevamente Paolo deja a dos y lo bajan para que llegue el latigazo de Cruz. El lobo la manda contra el palo y desata la locura de la hinchada.

El empate era merecido, era el premio al esfuerzo de la gurisada, a la hinchada que acompañó.

Pero llegaría otro gol de Real Hervido, tras centro al área donde arremeten con todo generando el choque de Fiordelmondo y Arzaguet, que derivó en el atacante solo para empujarla al fondo de la red.

Ferro Carril siguió corriendo, marcando y luchando para llevarse el empate que hubiese sido un resultado muchísimo más fiel a la realidad.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:



Jugando así, metiendo así, claro que se puede

Este Ferro Carril de gurises, de muchachos que apenas tienen 16 o 17 años, fue un cuadrazo en Fray Bentos.

Jugaron como hombres, con la experiencia, el aplome y la garra de un campeón.

Esta tarde fueron leones, nos hicieron sumamente orgullosos de ser ferrocarrileros.

El gol de Cruz tiene una importancia enorme, porque nos permite clasificar de ganar 1 a 0, porque nos mantiene en carrera, con las chances intactas, con la garra a flor de piel.

El próximo fin de semana estos mismos gurises tendrán una nueva oportunidad de seguirse metiendo en la historia grande de Ferro Carril, en el camino de la gloriosa franja hacia el tri, que sigue ahí, latente, posible, a un gol.

Los gladiadores

El equipo inició con Diego Arzaguet, Matías Trinidad, Juan Ribero, Bruno Fiordelmondo, Franco Echagüe, Sergio Cruz, Walter Farías, Diego Sánchez, Diego Peralta, Facundo Granja y Paolo Patritti.

Luego ingresaron Gabriel De Souza y Franco Giménez.

Ellos hicieron hoy que Ferro Carril sea un poco más grande.


Arriba gurises!!






17 comentarios:

  1. Literalmente orgulloso de ser hincha de este club tan GIGANTE...estos gurises se recibieron de hombres hoy...me quedo con las lagrimas del mati trinidad cuando hicimos el gol, esa imagen no me la voy a olvidar nunca mas en mi vida, nuevamente gracias x otra tarde inolvidable mi querido Ferro...

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a todos quedo demostrado que estamos a un paso de lograr el tri porque en el Merazzi si Dios quiere lograremos el triunfo .
    La cancha no se como la habilitaron el alambrado no estaba en condiciones, no llegaba al piso al igual que la red del arco sobre el portón de salida por suerte no hubieron jugadas dudosas El expulsado del local nunca se retiró del campo quedó dentro del mismo al costado del arco pero la terna nunca se percató de estos pequeños detalles . No nos cobraron tres penales 1) un agarrón a la camiseta de Patriti dentro del área,2)el otro por un foul al Lobito Cruz 3) una mano clarísima del back central sobre el vértice del área chica . La dualidad de criterio para mostrar amarillas o cobrar faltas frente a jugada similares fue contante durante toda la tarde Los locales se ubicaron sobre el oeste a escasos metros del arco sin la más mínima distancia que se exige en todos los lados .
    Vamos Ferro que se puede

    ResponderEliminar
  3. cuando te quieren caga.... te caga.... de alguna manera OFI OFI OFI como se puede habilitar una cancha en donde se puede ingresar al campo de juego por de bajo del tejido porque esta colocado a 35 cnt del piso o mas no hay separación de hinchadas etc etc es una barbaridad y para completarla el bestia sin ofender a los animales el arbitro hizo atajar el segundo tiempo a nuestro arquero con la hinchada contraria a sus espaldas eso no se hace se di jita antes del sorteo ,estamos todos locos la verdad que esto es una tomada de pelo para todo el futbol de salto y su liga una lastima que nuestros neutrales no lo vean asi , porque si estuvieran junto a su representante no quedarian de brazos cruzados

    ResponderEliminar
  4. CON RESPECTO A LO DEPORTIVO , DIGO OFI SE ENTERO LO QUE TENIA EL R H Y NOS PENO A TODO EL CUADRO PORQUE SI LLEGAMOS A JUGAR CON LOS TITULARES IBA A SER HISTORICO .... SE ENTIENDE NO .. A LOS GURISES UN FUERTE APLAUSO Y DECIRLES QUE ESTAMOS ORGULLOSO DE ELLOS Y DE LO QUE PUSIERON DENTRO DE LA CANCHA SI NO FUERA POR EL ARBITRO NO NOS GANAN ESO TENGAN LA PLENA SEGURIDAD , ARRIBA EL FCFC PARA TODO EL MUNDO Y PARA LOS QUE HACES FREQUITOS TAMBIEN QU CADA DIA SON MAS JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Administrador: por favor borra los comentarios de la gentuza que entra en nuestro BLOG! Sabes la ENVIDIA no?? jua jua jua jua.

    ResponderEliminar
  6. Hacía instantes los había borrado, es tal la admiración que nos tienen que no encuentran la manera de expresarla correctamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me perdí el comentario. Lo hubieses dejado, por lo menos nos reíamos un poco. jaja

      Eliminar
  7. CORCHO CHICO16/7/12, 9:28

    ESTAMOS AFERRADOS A LA COPA, NO NOS VAN A SACAR, ARRIBA GURISES QUE EL DOMINGO FIRMAMOS EL PASAJE A SEMI, A LLENAR EL MERAZZI!!!

    ResponderEliminar
  8. No voy a reiterar detalles porque ya han sido hechos en los comentarios anteriores. Si quiero expresar, como JRR en el comentario 1, el enorme orgullo de ser ferrocarrilero. Que bien nos representaron y nos representarán los gurises. FERRO FERRO.

    ResponderEliminar
  9. alvaro rogantini16/7/12, 9:59

    que cosa no?
    Ya no pueden los contras "locales", que ahora tb piden ayuda a los lamentables de ofi.
    Se ve que el "este" no puede pasar mucho más tiempo perdiendo contra los MEJORES de la zona "litoral", sin nigun tipo de dudas.
    Por eso ofi (organización formada de ineptos) hace lo IMPOSIBLE para detener a la MÁQUINA.
    Lamento informarles que eso no será posible.
    Arriba GURISES GIGANTES !!!

    ResponderEliminar
  10. Corrieron,metieron, jugaron, dejaron todos esos gurises!!! Diego Sanchez a puro futbol, erizo la piel cuando se acalambro Peralta y Diego le grito varias veces para darle fuerzas y que se levante!! que ganas estos gurises por dios!!

    ResponderEliminar
  11. LO QUE JUGARON ESOS GURISES FUE IMPRESIONANTE PERO NO TENEMOS QUE OLVIDARNOS DE LOS "GRANDES"QUE METIERON Y MARCARON TODO EL PARTIDO FELICITACIONES PARA TODOS CADA VEZ NOS SENTIMOS MAS ORGULLOSOS DE ESTE FERRO QUERIDO Y OTRA COSA QUE MANERA DE PEGARLE A PATRITTI POR DIOS ESE HOMBRE CUANDO TERMINA CADA PARTIDO SE DEBE DE METER DENTRO DE UNA TINA DE HIELO PORQUE DEBE DE TENER MORETONES HASTA EN LA LENGUA VAMOS EL FIN DE SEMANA POR LA CLASIFICACION SI DIOS QUIERE VAMOS CONTRA TODO Y CONTRA TODO EL FERRO NOMAS

    ResponderEliminar
  12. De los grandes ni hablar, a San Paolo le estoy por hacer un monumento en el fondo de la sede al lado de la cancha de basquet, al que le sobre portland o material que me avise...FERRO FERRO!!

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones gurises y todo el equipo jugaron un partidazo, estoy tranquilo pq se que el domingo van a dejar todo por la franja y si dio quiere pasamos a semi... Gracias Ferro por ser tan gigante!!!

    ResponderEliminar
  14. Juan Osvaldo González Dos Santos.-16/7/12, 16:15

    Sr. ADM. EL PARTIDO REVANCHA LO VAMOS A JUGAR EN EL ESTADIO DICKINSON EL DIA DOMINGO A LAS 15 Y 30.- PORQUE EL SABADO JUEGA LA SELECCION DE SALTO CON EL BI CAMPEON URUGUAYO, ME ENTERE QUE UD. VA A ANDAR POR SALTO, QUIERE QUE LE SAQUE UNA ENTRADA ANTICIPADA SE VAN A AGOTAR RAPIDAMENTE.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será necesario, voy un día antes para aprontar la voz!
      Para aclararle a la hinchada, se solicitó el estadio o nos lo impusieron?
      Saludos!

      Eliminar
  15. HAY GENTE DE OTRAS TIENDAS, DE OTROS LARES, QUE NO ENTIENDEN.- NOSOTROS SOMOS FERROCARRIL, SOMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA HISTORIA Y DE NUESTRO PRESENTE.- Y no vamos a vender el historial al bajo precio de la necesidad, pelearemos con los gurises de la jardinera de la escuela el dia que nos hayan penado a todos los jugadores del primero.- PERO SOMOS FERRO, NO LE VAMOS A IR A CHUPAR LAS MEDIAS A NADIE, NI VAMOS A HOCICAR ANTE NADIE.- Le debemos respeto a nuestros mayores, a nuestros jugadores, a directivos y tecnicos, a nuestra historia, pero por sobre todo le debemos respeto a este hermoso presente y NOS DEBEMOS RESPETO A NOSOTROS MISMOS.- FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.