Noticias destacadas

Top

Vandalismo, inaceptable


Algunas imágenes valen mas que mil palabras.

Asombro, indignación, bronca, fueron algunas de las tantas sensaciones que pasaron por el cuerpo de dirigentes, hinchas, funcionarios y hasta jugadores del club cuando por la mañana de hoy nos topamos con este acto de VANDALISMO.

En primera instancia se trataría de "hinchas" (si se les puede llamar así) de Nacional Fútbol Club que aprovechando la cantidad de tiempo libre que poseen y quizás alentados por la presencia del Club Nacional de Fútbol capitalino quisieron salir a divertirse por la ciudad de esta manera..

No hay mucho para agregar...Cuando no se gana dentro de la cancha...cualquier cosa sirve para hacer daño.

Pobres muchachos.  La escasez de sentido común y del sentido del respeto hacia una Institución paternal como Ferro Carril es alarmante.

Acciones

Ya se han efectuado las denuncias publicas de este echo tanto en medios radiales,prensa escrita y tv.

También se solicitaran los vídeos de seguridad de la estación de servicio para poder obtener mas información que nos ayuden a aclarar esta acto de vandalismo.

La dirigencia de Nacional Fútbol club ya esta enterada de la situación y a través de su Vice Presidente nos hicieron llegar su apoyo e indignación por lo acontecido.

Las Fotografías

A continuación les dejamos imagenes del atropello, gentileza de Luis Meirelles.




14 comentarios:

  1. Pobres muchachos ya no saben como hacer para mostrar su envidia, son tan bobos que no se dan cuenta que mas fuerte nos hacen que mas grande aun somos, ferro ferro!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lidia Rivas.21/7/12, 17:35

    Y si es lo que les queda a estos inadaptados, sean del club que sean,pobres diablos asesinos de cultura, esto no es una pegatina, es una obra de arte, pero bue que se puede esperar de esta clase de sujetos , porque como personas dejan mucho que desear.Sera que viven dentro de un cajon?????

    ResponderEliminar
  3. Hay por favor, que envidia nos tienen, hasta donde van a llegar, pero saben que??? mas grande nos hacen cada dia.Sepanlo mafiosos.

    ResponderEliminar
  4. aca hay solo una manera de enseñarles a estos sujetos , mirar el video identificarlos e ir a sus casa y pintarlas todas el frente con carteles diciendo lo que hicieron y no poder limpiar sus casas durante 6 meses , asi todo el salto se entera lo que hicieron . tendrian que ir a vivir a la selva con los animales si es que no los devuelven por inadaptados

    ResponderEliminar
  5. JUAN PEDRO21/7/12, 21:41

    totalmente de acuerdo con lo que deberíamos hacerle y cuando ellos hayan limpiado todo lo que ensucian escuelas liceos y ahora clubes deportivos meterlos presos por facinerosos delincuentes antisociales y que no vengan con el verso de que son menores porque para esas cosas no lo son

    ResponderEliminar
  6. alvaro rogantini23/7/12, 8:32

    simplemente un montón de RESENTIDOS COBARDES.
    Porque obviamente son de esos jodidos que tiran la piedra y esconden la mano.
    La GRANDEZA de FERRO es demasiado sufrimiento para estos INSIGNIFICANTES ENERGUMENOS.

    ResponderEliminar
  7. como tantas veces nos hemos juntado por la causa hagamos una coleta y pongamos unas camaritas de seguridad asi los indentificamos y despuès vemos que hacemos con ellos, cuidado no demos nombres ni acusemos a personas o instituciones sin pruebas, ojalà se vea algo en el video de la estaciòn son los mismos idiotas que pintan paredes por todos lados pero nadie hace nada por supuesto si vivimos en el paìs del "no pasa nada"

    ResponderEliminar
  8. tiene que ser hinchas de montevideo porque de aca no les da el c... para venir

    ResponderEliminar
  9. Porque nombran al Club Nacional de Football, no se dan cuenta que uds. son unos irrespetuosos también? Cuando llegamos a Salto, los hinchas de Nacional desde Montevideo vimos que ese mural ya estaba pintado, e incluso comentamos "Quienes serán los giles que pintan un mural así"? No sabemos ni quienes son LBA, pero no tienen nada que ver con la hinchada de Nacional, no tiren mierda sin saber!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por favor. Volve a montevideo y deja al interior tranquilo. Todos son faloperos, todos por igual

      Eliminar
  10. Que den la cara la manga de faloperos del Nacional de salto. La verdad ridículo lo que hicieron, demostraron la clase social a la cual pertenecen.

    ResponderEliminar
  11. Verónica García24/7/12, 19:26

    Primero que nada habría que identificar a esos "buenos para nada"para ver de dónde provienen,luego tomar medidas, pero que de verdad les sirvan para que no vuelvan a hacer ningún otro acto vandálico,porque,no porque esté en la pared del club más grande de Salto,pero es una obra que no se ha visto en otro lado."Esos",porque no vale la pena ni ponerles calificativos,piensan que con eso FERRO CARRIL DE SALTO,va a dejar de ser el mejor del Interior( 2 veces)y el que tiene más títulos ganados en Salto?Ja,ja,todavía no se dieron cuenta de lo GRANDES que somos?por favor consigan un trabajo y hagan algo productivo para el país y dejen de perder tiempo estragando sedes ajenas.Segundo la muchacha de Montevideo parece que no sabe leer,porque según lo que leí en los otros comentarios,en ningún momento acusaron a Nacional de Montevideo.Aguante FERRO CONTRA TODOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatiana de Malvin27/7/12, 17:15

      Aprenda a leer amigo... DR23 de julio de 2012 12:01
      tiene que ser hinchas de montevideo porque de aca no les da el c... para venir

      Aparte de que en la nota se hace referencia a Nacional "de Montevideo" como le dicen uds. que por cierto no es de Montevideo, es Nacional de Uruguay!!!

      Eliminar
    2. Según sus estatutos: "El Club Nacional de Football es una asociación civil fundada el 14 de mayo de 1899 y tiene su domicilio en la ciudad de Montevideo, Capital de la República Oriental del Uruguay."
      Por esa simple razón comúnmente se dice (con mucho acierto) "Nacional de Montevideo".

      Eliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.