Noticias destacadas

Top

Ferro Carril Campeón del Acumulado 2012


El gran Ferro Carril goleó por 5 a 0 a Parque Solari y se coronó campeón del Torneo Acumulado 2012.

El empate de Ceibal sin goles ante Gladiador nos permitió obtener una ventaja de 5 puntos a falta de 3 por jugarse.

En los demás resultados se destaca la derrota de Nacional 3 a 1 ante Universitario, que lo deja comprometido.

Es que Salto Uruguay, su próximo rival, está a solo 1 punto, al igual que Saladero que enfrentará a Deportivo Artigas.

Ya está clasificado Ferro Carril y Ceibal, restando definirse entre Nacional, Salto Uruguay y Saladero las restantes dos plazas.

También vale observar que Saladero, de ganar, se clasifica a la Liguilla, sin importar el resultado del partido entre Nacional y Salto Uruguay.

Gladiador aún tiene una chance muy remota, pero debería golear, mientras que Saladero perder y Salto Uruguay también perder por goleada. Parece ser que habrá nuevo campeón salteño.

El Partido

Los goles de Ferro Carril fueron de Sebastián Silveira, Carlos Vera en dos ocasiones, Rodrigo Quiroga y José María Di Nápoli.

El gol del "seba" fue  al minuto de juego, tras pase atrás del "loli" Quiroga.  El segundo, de Vera, vino por gran pase del "juanchi" Iiriarte de unos 35 metros.  El tercero fue de Quiroga, quien se sacó 4 rivales adentro del área para convertir.  El cuarto gol fue nuevamente de Vera, de media distancia, unos 30 metros.  Finalmente, el quinto y último fue de Josema por arriba del arquero. 

El resultado final fue justo, en un partido donde era previsible una diferencia abultada en el marcador, ya que se medía el primero con el último de la tabla anual.

Ferro Carril no quiso dar ventaja alguna y puso a sus mejores jugadores en cancha, incluso contamos con el regreso del "rusito" Malinovsky, una muy buena noticia de cara a la Liguilla.

Las Posiciones

Estas son las posiciones del Acumulado 2012:




8 comentarios:

  1. Felicitaciones a todo el plantel!!! FERRO FERRO!!!

    ResponderEliminar
  2. VAMO ARRIBA MI FERRO QUERIDO, FELICIDADES AL PLANTEL!! A SEGUIR!!

    ResponderEliminar
  3. no queda otra que felicitar al plantel y cuerpo técnico por la gran campaña durante el campeonato y criticar a los ben tajeros delos de nacional que llevaron a la U a jugar al estadio siendo locatarios ellos y perdieron 3a1 dios castiga y no muestra el rebenque jejejeje les salio el tiro por la culata jejeje

    ResponderEliminar
  4. Grande Ferro felicitaciones para el plantel y el cuerpo técnico, vamos arriba que ahora hay que salir campeón!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. EL RECONOCIMIENTO AL CUERPO TECNICO Y AL PLANTEL AHORA A PENSAR EN LA LIGUILLA Y EL TITULO DE LOS 100 GLORIOSOS AÑOS

    ResponderEliminar
  6. Que pasa con RB?? Un saludo para el Ferro no hay?? Estás perdido....

    ResponderEliminar
  7. BURRO.......2/10/12, 10:40

    FELICITACIONES A TODOS LOS FERROCARRILEROS.DIRECTIVOS.TECNICOS Y JUGADORES,VAMOS POR ESTE CAMPEONATO EN UN AÑO MUY ESPECIAL...........

    ResponderEliminar
  8. ESTOY CON MUCHO TRABAJO, OCTUBRE ES UN MES COMPLICADO PARA MI, PERO ESTOY SIGUIENDO, EL DOMINGO TRABAJE Y NO PUDE IR.- VAMO EL FERRO CARAJO, SE VIENE LA ESTACION 41.-

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.