Noticias destacadas

Top

Salto Uruguay 73 - Ferro Carril 85: gran debut de la dupla extranjera (Torneo 2012)


Buen debut, y mejor victoria clásica de visita ante Salto Uruguay

Por la 4º fecha de la tercera rueda del torneo "100 años FCFC" fue victoria cómoda de nuestra gloriosa franja ante Salto Uruguay en cifras de 85 a 73.

Crónica

El encuentro se disputo en el rectángulo de Circulo Sportivo y comenzò con un primer cuarto en donde de entrada se vio una muestra de la gran mano que nos van a dar tanto Cornelius Vine como Spongy Benjamín, entre los dos se repartieron el goleo en este cuarto que termino a favor de la franja por 23-20.

En el segundo cuarto comenzamos a estirar diferencias, con un juego fuerte desde la pintura con Benjamín y De Los Santos por momentos incontenibles de bajo del aro.Por el lado de Salto Uruguay cave destacar como siempre el juego de Sebastiàn Gonzales que la mayoría de las veces toma toda casi toda la responsabilidad en el ataque del albiceleste,y por momentos y pese a la ajustada defensa que se le planteo supo definir de la mejor manera.A pesar de todo nos vamos al descanso con una ventaja de 45-35.

En el tercer cuarto con Ferro jugando con tranquilidad y siempre manteniendo la ventaja lograda en el 2º cuarto empezamos a mover el banco con el ingreso de los sanduceros (Cabrera-Garcìa) que dieron su aporte junto con Emiliano Guerra.Logramos controlar un poco mas el tiro exterior de Gonzales y el cuarto también se cerro a nuestro favor en cifras de 69-55.

El último cuarto fue un calco del anterior con Ferro intentando ampliar la diferencia en el marcador y con un Salto Uruguay que no encontró su juego ni la forma de parar a este  Ferro que ya empieza a tomar impulso con un solo objetivo: SALIR CAMPEÓN.

Detalles

Ferro Carril 85
W. Benjamín 23
C. Vine 22
G.Ferreira 4
L. Coelho 5
A. Borsani
M.Cabrera 5
M. Garcìa 4
G. De Los Santos 15
E.Guerra 7
A. Espindola

Salto Uruguay 73
S. Gonzalez 34
S. Artegoytia 14
F. Viettro 13
A. Cadenasso 5
N. Viettro 5
V. Luzuriaga 2
N.Barla

Agradecemos los detalles a Luis Meirelles.



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.