Noticias destacadas

Top

Universitario 0 - Ferro Carril 2: a pura magia y serán 10 años (Segunda Rueda 2012)


Tarde de magia

El gran Ferro Carril volvió a las canchas y apareció la magia de Carlos Vera para un nuevo triunfo.

El mago se anotó dos goles en su haber y puso a la máquina centenario más lejos de Nacional, ahora con 40 puntos y a 6 de distancia, con la mira bien puesta en el Acumulado.

En los demás resultados se destacan las goleadas por 5 a 1 de Salto Nuevo sobre Gladiador (en Barrio Artigas) y de Ceibal sobre Parque Solari.

Con esta victoria Ceibal trepó al tercer lugar del Acumulado, desplazando a Gladiador, al que le espera una seguidilla de partidos de vida o muerte: Ferro Carril, Nacional, Salto Uruguay y Ceibal.

Nada fácil para los de Barrio Artigas, que tienen bien de cerca a Saladero, a solo 1 punto, y a Salto Uruguay a 3.

El Partido

Ferro Carril fue práctico, y por momentos elegante.

Empezamos ganando, porque a los 5 minutos el mago la acomodó a unos 30 metros del arco y le pegó, la acarició, la puso en el ángulo para sacudir las redes y las voces ferrocarrileras.

Era un comienzo inmejorable que modificaba todos los esquemas.

Ferro Carril empezó a jugar, a tener la pelota, a buscar espacios, con Vera y Patritti complicando la defensa, hasta que 10 minutos más tarde nuevamente llegaría la magia, el fútbol, la alegría de gol.

En jugada desde el lateral, se junta Quiroga con Patritti que devuelve la pared y el "loli" mete la pelota limpia para Carlos, que en el mano a mano no duda y con simpleza, con calidad de crack la pincha por encima del golero. Demasiada ventaja para tan pocos minutos.

Era demasiada para estar jugando tan solo cuarto de hora, pero no lo sería luego de vivir los restantes 75 minutos, ya que Burgos no tuvo tarea alguna.

Ferro Carril nunca perdió el control del partido, manejó la pelota y los esfuerzos, quitándole espacios, ideas y fútbol a Universitario, que no encontró la manera de incomodarnos.

Si bien tuvimos varias opciones de gol, por medio del propio Vera, Patritti y Ferreira en el segundo tiempo, la tercer conquista no llegó.

Vamos para 10 años

La última victoria de Universitario sobre Ferro Carril data del 1° de junio de 2003.

Ya van más de 9 años por tanto que Ferro Carril obtiene buenos resultados ante este rival.

Universitario ha decaido en juego, logró apenas 5 puntos en la Segunda Rueda y sólo supera la línea de Parque Solari en dicho torneo. Con pocas posibilidades de alcanzar la liguilla, todo parece indicar que llegaremos a los 10 años sin que Universitario puede ganarle a Ferro Carril.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Enzo Paique y Sergio "Tuqui" Farinha.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


Miércoles en el Dickinson

El miércoles nos pondremos al día con el Torneo Salteño cuando enfrentemos a Ceibal, por el partido pendiente de la Primera Fecha de la Segunda Rueda.

Será sin dudas de los partidos más difíciles del año, frente a un rival que nos ganó en la Primera Rueda y viene en pleno ascenso.

Confiamos en la capacidad de nuestros muchachos y en el cuerpo técnico para lograr una nueva victoria que nos deje más arriba que nunca en el Acumulado.



3 comentarios:

  1. Que buena victoria y mas viendo los demás resultados, ahora es ganar el miércoles para estar muy tranquilos y q no se nos escape el acumulado vamos arriba ferro carajo ferro ferro !!!!

    ResponderEliminar
  2. miren no se puede creer lo de MONZON , como les cuesta cobrar empujones , agarrar ilegalmente tirando de la camiseta o de los brazos etc etc todas jugadas delante de los ojos este señor y no lo cobran para fcfc y en el segundo tiempo si lo que le hacen a VERA , entre 3 jugadores de la U dentro del area no fue penal yo estoy mirando otra cosa que la que mira el señor arbitro la verdad que no se puede entender , otra cosa si fcfc es superior a los demas no es culpa nuestra que se superen los otros no emparejen para abajo con jugar en estas canchas espantosas de salto ya alcanza porque ni de eso son capases de hacer las espantosa directivas de los otros clubes , MEJORAR LO PISOS DE SUS CANCHAS QUE SON UN DESASTRE Y NO SE PUEDE PRACTICAR EL DEPORTE LLAMADO FUTBOL , eso si criticar e insultar todo el partido a nosotros y a nuestros jugadores lo hacen muy bien ... ineptos y envidiosos .... la verdad que dan pena ... mediocres , mejoren lo de ustedes y despues hablamos

    ResponderEliminar
  3. te agrego otra cuando paró el partido salió diciendo que era por el calor, que le habían pedido del banco, fcfc nunca pidió nada,al contrario el juez ya no sabía como parar los ataques y el pesto que le estábamos dando Nuestros rivales con los codazos que daban cada vez que saltaban y las patadas no entiendo como terminó con los once El penal a Vera lo vimos todos y era expulsión, al loli y al Seba como a Patriti y al Mago lo mataron a matadas

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.