Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 2 - Ceibal 0: en las que duelen sí, para estar primeros!(Liguilla 2012)


Grande Ferro Carril, Grande 

En la noche de ayer el gran Ferro Carril volvió a ganar, con ganas y fútbol, para estar primeros en esta Liguilla 2012, dado la victoria de Nacional por 2 a 1 ante Salto Uruguay a primera hora.

Fue victoria clara, inexpugnable, por 2 a 0 ante Ceibal, el único equipo al que no pudimos derrotar en las ruedas clasificatorias, pero ganamos donde más duele.

Apareció la máquina y por suerte los goles.  A veces solo nos faltan los goles.  A veces la pelotita no quiere entrar aunque dejemos todo.  Por suerte, o virtud nuestra, ayer entró 2 veces, en el arco de uno de los mejores arqueros del fútbol local.

Como se preveía Ceibal no es Salto Uruguay, Ceibal puede aspirar a atacar, no a defender con 9 o 10 jugadores, lo que a Ferro Carril le conviene, porque se generan espacios para explotar.

Ahora todos los equipos tienen 3 puntos, pero Ferro Carril está primero por diferencias de goles (+1), luego está Nacional y Salto Uruguay (diferencia de goles 0 y en cuarto lugar Ceibal (-1).

El Partido

Ramón movió algunas piezas y Vera esperó en el banco.  Tampoco estuvieron Menoni ni Malinovsky.

El equipo fue con Burgos, Albano, Suárez, Viera y Fiordelmondo, Quiroga, Silveira, Di Nápoli e Iriarte, con Patritti y Lairihoy de puntas.

Empezó mejor Ferro, con muchas ganas, mordiendo, con Lairihoy activo y Patritti rodeado, muy rodeado.

Por momentos se dice que Paolo no rinde, que no es el de antes.  Quizás antes lo marcaban de a 2 y tenía ciertos espacios, pero ahora lo marcan de a 4 jugadores, no es nada fácil sobreponerse a eso, y sin embargo aparece y marca diferencias.

Tras varias opciones de gol, pero sin mucha claridad, sobre los 20 minutos llegaría el "Juanchi" Iriarte para romper el arco del ceibo.

Paolo hizo de las suyas en la jugada previa para que el "cuervito" definiera de gran forma ante Malaquina, el que tapa muy bien y resta al corner.  Tras el tiro de esquina llegaría el "juanchi" para desatar la locura ferrocarrilera (ya lo verán en las fotos).

Aparece Paolo cerca del área y es medio gol de Ferro.

Ceibal trató de reaccionar pero Ferro Carril nunca lo dejó, lo mañató, le cortó las subidas, administró las acciones y la pelota, con serenidad, esa que hemos tenido para ser bi-campeones del interior con estos mismos jugadores.

Las críticas de la gente ferrocarrilera, de la que lo hace porque quiere lo mejor para la franja, se basan en lo que estos jugadores pueden dar, se pide lo que se sabe que puede hacer, se exige al que sabe, al que tiene con qué.  No hay críticas y reproches a los jugadores de Saladero, estuvieron cerca, pero hasta ahí, si Saladero nunca fue campeón ni siquiera salteño.

En el complemento el partido se hizo más entreverado, más cortado, con más protestas de la gente de Ceibal para con el juez (ya lo verán en las fotos).

Ferro Carril en tanto se preocupó por lo que sabe, pensar en el arco rival, siguió atacando con Paolo rodeado de 3 e igualmente generando situaciones, con "loli" Quiroga y Carlos Vera, que había entrado por Lairihoy.

Si la diferencia en el marcador no fue mayor se debió a Malaquina, que evitó varios goles.

A los 20 se daría la única opción de gol de Ceibal, pudo ser el empate pero Pablo González se lo pierde.

Ferro Carril no perdonó y lo atacó, hasta que los 33 en gran contragolpe orquestado por dos que saben mucho con la globa, Paolo y Carlos, luego del tuya y mía quedó para Paolo que la mandó a la red.

Luego del gol comenzó el éxodo del pueblo ceibaleño.

Fue victoria

Fue victoria para soñar, para poner las cosas en su lugar.

Así te quiero Ferro querido, ganando en las que más duelen.

Ahora se viene otra final.  El 4 a 0 del año pasado está a flor de piel, veremos quien lo maneja mejor.

Será el partido de fondo nuevamente, ya que de haber empate a primera hora, a segunda puede haber campeón salteño, tanto Ferro Carril por ganar la Liguilla y haber ganado el Acumulado, o Nacional, por ganar la Liguilla y Ferro Carril quedar cuarto.

Lo que es cierto también, es que en caso de existir un ganador a primera hora, Ferro Carril automáticamente tendrá derecho al partido extra, en caso de no ganar la Ligilla.  En el peor de los casos quedaríamos terceros junto al perdedor de primera hora, por lo que no quedamos cuartos, única posición que nos impide llegar al partido extra.

Se viene una semana de trabajo fuerte, en lo físico y en lo anímico.

Vamos muchachos que la estación 41 está cerca, vamos que vamos.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, obtenida de Mundo Fotos..

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:




18 comentarios:

  1. DE QUE SIRVIO Q HALLAS GANADO EN TODO EL A;O SII EN LA Q TENIAS Q GANAR NO GANASTE? EN LAS Q DUELEN FERRO FERRO ESTA AHI JE ARRIBA FERRO CARAJO!!

    ResponderEliminar
  2. si adm estoy como dije en otro comentario chocho de la vida , ahora que falta de memoria que tienen los de uruguay se enojaron tanto con los de nacional porque hacian tiempo en el final del partido ,ellos no jugaron mas desde el gol que no hicieron en el primer tiempo jajaja lo que son las cosas todo lo que va viene jajaja querian sacar a los jugadores de pesado para fuera a los empujones jajaja con un juez con personalidad terminan con inferioridad numerica tenia que echar por lo menos a 6 por atrevidos y mal educados , nos ganábamos 1a0 y fuimos mas al frente que ceibal por eso logramos el 2a0 y si somos diferentes no hay dudas

    ResponderEliminar
  3. A OTRA COSA FELIZ VIAJE A LA FLIA ....EM.... QUE PASEN BIEN ESAS VACACIONES NOS... DESDE ACA LES HACEMOS EL AGUANTE JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Grande Ferro carajo asi me gusta en las que duelen , vamos q talvez ya somos campeones el finde q viene, che vieron q rapido se fueron los de ceibal en el partido pasado por el campeonato estuvimos 20 min esperando q se fueran !!! ayer como por arte de magia en el segundo gol se esfumaron cuadro chico de mierda!!!!

    ResponderEliminar
  5. BIEN FERRO CARAJO!! ESTAMOS AHI AHI DE LA 41, VAMOS UN POQUITO MAS!!

    OTRA COSA, DONDE ESTA LA HINCHADA DE CEIBAL QUE "NUNCA ABANDONA" QUE VERGÜENZA COMO SE IBAN DE CIENTOS, JAJAJAAJA EL FERROO PA TODO EL MUNDOO!!

    ResponderEliminar
  6. No se quien dice que PAOLO no es el de ANTES que NO RINDE...lo que se decirte es que pocas veces vi sacarse jugadores de encima con solamente un AMAGUE...No lo conozco de antes como para hablar; lo conozco de esta temporada y para mi siempre fue igual..DIFERENTE.FERRO FERRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dice en la nota lo dice por el de la radio, yo lo escuche porque estoy en la capi,y decian q no era el mismo, lo q les falta decir es q lo marcan de a tres y q lo golpean todo el partido de abajo de arriba de donde venga!!!y cuando termino de decirlo a los 2min la mando a guardar .

      Eliminar
  7. para mi Paolo es un jugador como pocas veces vi en FERRO, es humilde trabaja en silencio y con Vera hacen una dupla magica, el que lo criticó el respondio con un gol que todos gozamos y explotamos en la hincahda FERROCARRILERA!!!! Vamos a darle pa delante a nuestros jugadores, lo animico siempre pesa y darle pa delante sirve!!! FERRO FERRO FERRO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. SI EMPATAN EMPATAN S.URUGUAY Y CEIBAL, Y GANA NACOINAL, FERRO QUEDA ULTIMO ESO ES VERDAD, PERO EL REGLAMENTO DICE 4º(CUARTO) Y SER ULTIMO NO ES SER 4º(CUARTO) PORQUE EMPATAN LA SEGUNDA POSICION CEIBAL Y S.URUGUAY, FERRO-CARRIL F.C. SE UBICA TERCERO, ESE ES EL REGLAMENTO DE LA LIGUILLA.-

    ResponderEliminar
  9. tengo entendido que es cuarto o ultimo en la liguilla ,eso dice el reglamento , creo

    ResponderEliminar
  10. El reglamento dice: "El ganador de la Tabla Anual, en caso de no ser el ganador de la Liguilla, tendrá derecho a un partido final, para ello deberá al menos ocupar el tercer lugar aunque fuere compartido con otro equipo."
    Hasta no confirmar con el delegado no se la respuesta. Si hay dos equipos empatados en el segundo lugar, Ferro Carril es tercero o cuarto?
    No lo se, esperemos la versión oficial.

    ResponderEliminar
  11. Ferro jugo un buen partido y gano claramente.- Jugo con ganas, algo que falto en el partido con Uruguay.- En la cancha son 11 contra 11, entonces a veces no alcanza con jugar lindo, hay que sudar la camiseta, hay que empujar cuando las cosas no salen.- A Uruguay le falto el tiempo que nos hicieron a nosotros y que el Sr. De Los Santos permitio descaradamente.- Pero lo mas importante es la actitud del equipo.- Se puede perder pero dejando el alma en la cancha.- A veces la cosas no salen por determinadas circunstancias del juego.- En todos lados vemos, a grandes equipos internacionales, que a veces no les sale nada, pero corren y meten, asi como tambien vemos cuadros humildes, sin grandes jugadores, sin cancha para practicar, sin infraestructura, sin plata, con lo minimo, solo cuentan con el material humano, pero corren cada pelota a muerte.- Entonces, se puede ganar o perder, pero hay que tener actitud, rebeldia frente a la adversidad.-
    La tuya no es facil querido Ramon, ayer te gritaban y hoy te felicitan.- Ya lo vimos contigo cuando te hicimos la entrevista, ¿te acordas? el hincha de Ferro es unico, a veces parece que nada le sirve.- Formaste un gran grupo humano, pero bueno, quien te manda ser el LOCO RAMON, DT del gran FERRO QUERIDO, quien te manda ser un loco 40 mas 2.- NOSOTROS AL IGUAL QUE USTEDES QUEREMOS LA ESTACION 41, pero la palabra la tienen ustedes.-
    FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  12. A mucha gente no le gusta San Paolo Patriti xq no vende humo...yo personalmente nunca vi en Ferro un 9 que se le caiga la clase de tanta que tiene...se banca millones de golpes y el hombre sigue y cuando queres acordar POOM, anotale otro gol...es asi Paolo!!!...FERRO FERROO!!!

    ResponderEliminar
  13. se estan convirtiendo en pan dulce ,en las que duelen siempre el ferro , hablan de la 12 , 12 son los hinchas que quedaron el sabado cuadro chico . y sigan mirando nuetra pagina que usts no tienen ni para eso

    ResponderEliminar
  14. vamos ferro!!! q confío plenamente en que este fin de semana ganamos... confío en los jugadores y todo el equipo!!! hay q dejar todo en la cancha gurises!!! arriba ferro!!!!!

    ResponderEliminar
  15. La seguridad q dan el tato viera y el talco los de de ultimo hombre es increible, y se entienden muy bien..

    ResponderEliminar
  16. saben lo que pasa ,que esa pareja de centrales son los dos mejores de salto pero tambien los dos mejores marcadores de punta con una proyección al ataque mejor que defendiendo ,por eso es complicado de ponerlo en un lado o en el otro , es un rompecabezas para los tecnicos jejeje pero son los que estan toda la semana con ellos y saben bien lo que hacer

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.