Noticias destacadas

Top

Feliz Navidad para todos!!


Desde este sitio de encuentros le deseamos a toda la familia ferrocarrilera una muy Feliz Navidad!!

En este año tan especial para todos, el gran Ferro Carril estuvo a la altura de las circunstancias, coronándose campeón en la mayoría de las disciplinas en que participó.

Quizás no sea la mejor manera de medir nuestros logros sólo con títulos, pero así nos enseñaron los más viejos, así lo aprendimos los más jóvenes, así lo están viviendo nuestros niños.

Nuestro destino es así, iniciar cada temporada con el único objetivo del título. No es una mera utopía, un deseo de navidad, es la consigna, es la obligación, es el camino que nos han impuesto los años y que deberemos cumplir hasta el final, por la franja, por nuestra gloriosa franja.

Orgulloso de vivir blanco y negro, con la franja grabada al pecho y cada día con menos voz, por dejarla entre tantos festejos. 

A seguir celebrando ferrocarrileros, a levantar más copas, como desde 1912, salud campeones de la vida!!



2 comentarios:

  1. Son mis deseos de un abrazo grande a todos los ferro carrileros para que tengan una Feliz Navidad y un gran 2013!! Agradesco a dirigentes, técnicos, jugadores e hinchas de la gloriosa Franja todos los momentos felices que compartimos y seguiran repitiendose por 100 años MAS !!

    ResponderEliminar
  2. vallan para todos mis deseos de feliz navidad y un mejor año 2013 para todos son mis deseos desde el corazon un abrazo grande , hasta el año que viene si dios quiere chau

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.