Noticias destacadas

Top

Paolo Patritti un año más por Ferro Carril, grande PA-PA!


Paolo Patritti seguirá vistiendo la gloriosa franja por un año más.

Es "LA" noticia que todos quieren dar, confirmar, divulgar.

El goleador y creador de genialidades, que dejó su sello en las retinas de la hinchada, nos confirmó la noticia.

Muchos lo buscaron, muchos lo querían, pero la buena experiencia vivida en 2012, tanto por parte del jugador, como de la familia ferrocarrilera, han permitido que nuevamente defienda nuestros colores, pensando claramente en la tercera orejona.

No es presumir, no es alardear, no es lo que demás quieren que sea. Es el objetivo. Es la consigna. Es el deseo. Es la senda que recorren nuestros directivos, cuerpo técnico y jugadores desde hace una década a esta parte.

Ferro Carril irá en busca nuevamente de la doble corona en 2013. Se le dio en 2009. Se le escapó por un gol en 2012.

Nuevamente bienvenido campeón Patritti, disfrute maestro, haga soñar a la hinchada y deleite con sus goles y claridad futbolística. Siga siendo tan diferente como pueda.

Para ir calentando los motores les dejamos el último gol de Paolo en Ferro Carril, el 2 a 1 ante Salto Uruguay en la final del año pasado:






9 comentarios:

  1. Felicitaciones a la dirigencia y al cuerpo técnico es sin duda la mejor noticia que todos esperábamos por lo que hace y lo que aporta al equipo Si Dios quiere este año será nuestra tercera orejona ; pero hay que expresar en OFI toda nuestra disconformidad por la forma de disputa sobre todo la definición final Los arbitrajes el año pasado fueron en general desastrosos y dejaron mucho que desear tanto en el plano técnico como en la aplicación de lo disciplinario Los veedores nunca cumplieron su rol siempre se lavaron las manos prueba de ello son los informes que no reflejaron jamás los hechos que acaecían antes, durante y luego de finalizados los encuentros recordemos que la terna no esperó nunca el retiro de los actores, siempre se iban antes, nos sancionaron jugadores en forma arbitraria y antojadiza En la primera final con mucha calidad en la mitad del campo con una amarilla increíble lo excluyeron de la revancha a Paolo o el penal enorme que en la hora a nuestro favor no nos cobraron en San José Somos quizás muy ingenuos en pensar de esa forma pero como hincha es un sentimiento que deseo expresar luego en el campo nuestros jugadores pondrán las cosas en su debido orden Vamos Ferro como siempre para ser los mejores en todo


    ResponderEliminar
  2. vera se queda en ferro???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no hay ninguna información oficial sobre su alejamiento de Ferro Carril.

      Eliminar
  3. ojala se quede, seria un error y horror, y super horror dejarlo ir

    ResponderEliminar
  4. No se si seria un error dejarlo ir, todavia me acuerdo del numerito montado en Artigas, los hinchas de la franja tenemos buena memoria.

    ResponderEliminar
  5. justamente!...si tenemos memoria como decis entonces nadie puede querer que se vaya, yo soy enfermo por Ferro y pongo a Ferro sobre todas las cosas, pero solo digo que no me olvido de los momentos que me hizo vivir carlitos...algunas veces somos injustos y nos dejamos llevar mucho por lo que se dice, en este caso me parece que si despues siguio jugando por algo es, a algunos hinchas de ferro les gusta la novela y el drama...ese es el tema

    ResponderEliminar
  6. este año tenemos que ligar con los jueces!! cosa medio dificil, que suerte que tenemos a Paolo otro año!!! y ojala vera tambien este, la flia ferrocarrilera los quiere!!! VAMO FERRO ESTE AÑO!!!

    ResponderEliminar
  7. No tendría que opinar, pero.... para mi es bien claro el jugador se equivocó y posteriormente PIDIÓ PERDÓN tanto a directiva,plantel, cuerpo técnico y hinchada, para no quedar atrás hizo publicas sus disculpas..Para mi es tema cerrado, ya lo disculpé, y con lo poquito que se de fútbol me da para saber que vera es un jugador ÚNICO en nuestro medio y nosotros tenemos el lujo de contar con el, por lo tanto LO QUIERO SIEMPRE EN MI EQUIPO Y NO SUFRIRLO CON LA CAMISETA DE OTRO...FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  8. Totalmente luis, ya fue, no nos podemos poner exquisitos en dejar ir uno de estos nenes, esto es un juego y vera en Ferro es de los que mejor juega el juego, es asi...ta mañana, Vera,Patriti, Garcia y cerramos la sede...Vamos nosotros, los de afuera son de palo y lo unico que importa es la franja, nada mas, la franja...

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.