Noticias destacadas

Top

Tres años de una "locura" hecha realidad


El 23 de enero de 2010 se plasmó una idea que había rondado el aire por un tiempo.

Diseñar y montar una página web que recoja las historias, las vivencias, los logros, las emociones y tristezas del amor más grande de todos, la franja.

Así fue que 3 años antrás dio inicio una "locura" que hoy es una realidad, con una enormidad de aspectos por mejorar, pero una realidad al fin.

Con el esfuerzo de muchos colaboradores, anónimos y no tanto, hinchas y no tanto, seguiremos dejando todo por Ferro Carril, desde el lugar que quiso el destino.

Vamo´ arriba el Ferro nomá!!


4 comentarios:

  1. muchas felicitaciones por estos 3 años de trabajo,esfuerzo y dedicacion a nuestra querida franja gracias por siempre mantenernos informados y actualizando todas las novedades, a seguir adelante haciendo día a día más grande a nuestra franja del alma

    ResponderEliminar
  2. Institucionalmente nuestro querido club necesitaba sin duda un espacio para que sus hinchas, simpatizantes y gente bien intencionada pudiese expresar sus vivencias, sus hazañas, con total libertad por eso felicitamos esa idea y su concreción hasta esta realidad irrefutable porque hasta en eso somos pioneros

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones ADM por el excelente trabajo en estos tres años , un abrazo a la distancia que pases bien

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente vi en forma tardia la nota. Mis sinceras felicitacines al ADM gestor y laburante de esta formidable realidad. Un ferrocarrilero abrazo.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.