Noticias destacadas

Top

Jorge «Coquina» Alvez se recupera de la operación


El defensa central de Ferro Carril F.C, Jorge «Coquina» Alvez sufrió una lesión en su rodilla en la segunda final del Campeonato de Clubes de OFI, lo que lo obligó en aquella oportunidad retirarse del campo de juego, minutos después de iniciado el partido, que el equipo salteño empató con Central de San José en un gol.

Después de esa lesión, «Coquina» no pudo seguir jugando y con mucha paciencia esperó el momento de la operación, que llegó el pasado 26 de enero.

Hoy ya en su casa y con el apoyo de su familia, ingresó en lo que se llama la recuperación, que sabe que le llevará un tiempo importante.

«La recuperación me llevará entre 5 y 6 meses, pero lo más importante es que ya estamos en parte de la misma», nos señalaba.

«Me operó el Dr. Heber Lemos de Montevideo y Luiz Madeira, el pasado 26 de enero, por suerte todo bien, ahora solo queda hacer la recuperación. En los próximos días me estarán sacando los puntos y seguramente ya no serán necesarias las muletas, que hoy me sirven para trasladarme de un lado a otro».

Lo observamos cuando se traslada con sus muletas y nos recibe junto a su familia, sin faltar la pantalla, donde se puede mirar un partido de fútbol.

«Es que el fútbol es parte de mi vida, uno la lleva en el alma y ahora sin poder estar en la cancha, se extraña», nos señala.

«Pero también esto es parte del fútbol, lo lindo es recibir todos los días la visita de los amigos, que llegan para alentarme y acompañarme en estos días donde sin duda, la recuperación es la parte más importante».

Mientras charlamos y observamos el fútbol en la pantalla chica, llega el «Mono» Ferreira, con la bolsa de bizcochos, para acompañar el mate de la tarde.

El tema de fútbol que nos sigue acompañando y que es parte de una charla más distendida, con anécdotas, recuerdos, entre otros.

«Coquina» sabe que será un año donde lo más importante pasará por la recuperación, para después, «vamos a ver como estamos y si volvemos a la cancha. El sueño sigue intacto, pero habrá que aguardar y seguir los consejos de los doctores. Todavía estamos muy cerca de la operación y vamos paso a paso».

En el mes de agosto en el «Casto Martínez Laguarda» de San José, en oportunidad de la segunda final, donde Central se quedó con el título de mejor del Interior, tras empatar 2 - 2 en el Dickinson y 1 - 1 como local, para quedarse con la «Orejona» de mejor del Interior. Ese día, fue cuando Jorge Alvez se debió retirar lesionado y hoy luego de la operación, se recupera para volver a la cancha, esa que lo ha visto en más de una oportunidad, con logros muy importantes.

Hoy próximo a cumplir su 32 años, «Coquina» disfruta de las corrida de Valentino, su hijo de 2 años, que no paraba de andar.

Fecha: 12/02/13
Fuente: La Prensa
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.


1 comentario:

  1. Un deseo de pronta recuperación a Coquina y que pronto lo veamos en una cancha de fútbol. Un fuerte abrazo para el y toda su familia. FERRO FERRO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.