Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 5 - Progreso 1: fiesta de goles y buen fútbol (1ra Rueda 2013)


Esta noche el gran Ferro Carril goleó por la Cuarta Fecha de la Primera Rueda 2013.

El rival de turno era Progreso, que se vio superado desde el inicio del juego y no pudo recomponerse.

A los 10 minutos ya ganábamos 2 a 0 con autoridad y justicia, ventaja futbolística que solo supo ampliarse con el correr de los minutos.

Ferro Carril deleitó y es promesa de gol constante.

Con el resultado de hoy escalamos a 7 puntos, a tan solo 3 de Ceibal, próximo rival el domingo 19 en el Rufino Araújo a las 16 hs.

Primer tiempo: 4 goles de ventaja

El gran Ferro Carril sacudió la noche fría del Merazzi desde el inicio, porque a los 5 minutos aparecía la primera alegría, cuando de contragolpe Carlos Vera enviaba profundo para Paolo que define con categoría, se abre a su derecha y cruza el derechazo fuerte y abajo, volviendo a las redes después de aquel gol el 21 de abril ante Gladiador.

Como si fuese una final seguimos atacando, con agresividad, con inteligencia y luego de una escapada por izquierda a los 11 ampliamos la diferencia por medio de Marcelo Menoni, cuando se la bajaba Paolo Patritti. Vale destacar que es el tercer gol de Marcelo en este año y en todos los casos el del pase fue Patritti.

Pocos minutos mas tarde, sin escatimar ataques, llegábamos al tercer gol. Corría el minuto 29 y nuevamente Paolo cambia derechazo por gol. Esta vez remató de izquierda a derecha. Inatajable.

Entre pocas luces y algunos golpes groseros de Progreso, los ataques por toda la ofensiva continuaron. A los 35 gran jugada individual del "loli" Quiroga y por poco no llegamos al cuarto, el que sí llegaría a los 40 minutos en una jugada que tuvo para definir el Seba García pero prefirió ceder para Carlos que llegaba solo.

Segundo tiempo: minutos para ampliar diferencias

El segundo tiempo fue encarado un poco diferente, mantuvimos los ataques pero no con la presión y exigencia del primer tiempo.

A los 5 minutos Paolo nuevamente estuvo cerca del gol pero el palo le dijo que no.

Seguimos intentando con Vera, Quiroga y Patritti muy movedizos, con una muy buena contención de Iriarte y Silveira, soltando a Albano y Menoni por la banda derecha.

A los 14 aparece García con pase a Vera que remata y se escapa la lotería. Tres minutos mas tarde otra para Vera tras el pase perfecto del Juanchi pero el bombazo del mago se pierde afuera.

El DT Usuca aprovechó para darle minutos a Gori (por Menoni), al "lobo" Cruz (en lugar de Quiroga) y al "mono" Ferreira (en lugar de García) que tuvieron un buen partido, incluso con opciones de gol.

Estos últimos dos jugadores participaron del quinto gol. De un ataque tenue de Progreso cuando corría el minuto 75 salieron en velocidad Cruz, Ferreira y Silveira que jugó con Carlos Vera y no perdonó.

Pudimos llegar al sexto gol sobre el final cuando Araújo decidió no cobrar penal y finalizar el partido.

Posiciones

Disputadas 4 Fechas de la Primera Rueda estas son las posiciones:




8 comentarios:

  1. FERRO FERRO!! que es la ultima columna de la tabla de posiciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año hemos innovado en muchos aspectos. La última columna indica el número de posiciones que sube o baja cada equipo respecto de la fecha anterior.

      Eliminar
  2. Pero que baile!

    ResponderEliminar
  3. Que bien jugó Ferro dominó de principio a fin con fútbol estamos en la buena senda y camino a la estación ........ y orejeamos de reojo la orejona
    que sigan pasando el ferro viejo y peludo que no ni no ahhhhhhhhhh el domingo si Dios quiere tomamos la punta

    ResponderEliminar
  4. Estuvo entretenida la practica exigida porque la "hinchada" rival puso música para el baile de la noche!!!!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad que dio gusto ver el andamiaje del equipo se ve el trabajo de los dt es una maquina bien aceitada , el trabajo de la semana se plasma en la cancha las ideas estan en cada jugada y esos dos lungos arriba impresionan a cualquiera jajaja que simples y efectivos que son todos ,la verdad que una maravilla . El domingo va ser un gran partido pero ojo que los de negro cobren lo que ven y y no dejen golpear como paso anoche

    ResponderEliminar
  6. a seguir así porque la verdad que anoche daba gusto ver a nuestro ferro jugar de la manera que lo hizo con una entrega total de todos los jugadores porque si uno piensa a cual elegir como mejor en que aprieto nos ponemos porque realmente cada uno desde su puesto está rindiendo una barbaridad y a la vista estan los resultados a seguir adelante vamos el ferro que no ni no

    ResponderEliminar
  7. Pude ver Ferro contra uruguay y progreso , da gusto verlo jugar , la verdad estoy muy contento como esta jugando el equipo ojala siga todo asi , vamos por la punta ahora ferro ferro carajo!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.