Noticias destacadas

Top

Clásico de sábado 15.30 hs.: continúa el sueño copero (OFI 2013)


Se dieron a conocer los detalles del encuentro de ida, por los Octavos de Final de la 10a Copa Nacional de Clubes.

El duelo clásico se jugará el sábado 22 de junio a las 15.30 hs. en el Estadio Ernesto Dickinson.

La tribuna para Ferro Carril será la Irazoqui, con un precio de entradas de $100.

Los clásicos se ganan

Las finales, como los clásicos, se ganan, no se juegan.

Claro está que Ferro Carril tiene una estructura de juego que nos puede permitir hacer una diferencia y en especial, una victoria el sábado, en condición de visitante, sería de suma importancia para meternos entre los 8 mejores.

De todas maneras clásicos son clásicos y Salto Uruguay definitivamente no puede jugar como Wanderers, quizás no porque no quiera sino porque no puede o aún no sabe, por lo que contaremos con muy pocos espacios para desarrollar nuestro juego.

Habrá que ser más efectivos que nunca y hacer valer el peso copero que hemos ganado en buena ley estos últimos años.

¿Y vos, que esperás para el sábado?


5 comentarios:

  1. ESTAMOS 3 GOLES ARRIBA

    ResponderEliminar
  2. ellos se van a meter todos atras y nos van a curtir a patadas porque si nos juegan de igual a igual saben que los pasamos por arriba es mi modesta opinión vamos el ferroooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ir preparados a que van a hacer tiempo, van a pegar y lo van a buscar a Viera y Garcia, no podemos entrar en esa, los pasamos por arriba jugando al futbol nomas. Que Paolo lleve casco!!!

    ResponderEliminar
  4. por supuesto que van a hacer todo lo antifútbol Dios quiera que el juez que nos toque sea justo y cobre bien porque ellos van a pegar patadas y codazos de todos los colores y si realmente pobre Paolo que lleve alguna protección por le van a dejar la cabeza chata.....

    ResponderEliminar
  5. al fútbol nadie le juega a Ferro pero lo único que desearía es que nos designen ternas que por lo menos sancionen todo lo que pasa y que no apliquen la tan mentada dualidad de criterio ; de lo demás en 180 minutos se ocuparán los jugadores en la cancha

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.