Noticias destacadas

Top

Hasta siempre "Pilo"


El adiós a un grande de nuestro Basquetbol

Salto está de luto por la pérdida de un emblema de nuestro Básquetbol, Mario “Pilo” Gómez; para los que tuvieron el privilegio de conocerlo siempre destacaron y resaltaron su calidad humana, una persona querida que siempre supo ser solidaria para con todos con una generosidad y un buen trato incalculable. 

Siempre allegado a su Ferro Carril, sea viviendo cerca de la sede que lo vio crecer o perteneciendo a su plantel de Básquetbol en aquella generación dorada que lo supo ganar todo liderada por Omar Arrestia, Diego Vargas, Ricardo Urroz, Marcelo Martinez, Marcelo Rosas, Nicolás Mazzarino, Ricardo Mazzarino y Eduardo Mazzarino entre otros; junto a esa generación el "Pilo" supo darle muchos títulos salteños a su querida franja y hasta la obtención de un campeonato de clubes campeones.

RADIO TABARÉ en diálogo con Ricardo Urroz, jugador que supo pertenecer a esa generación que en Ferro Carril lo ganó todo y que a la vez supo forzar una amistad inquebrantable por años con el "Pilo" nos contaba con el corazón en la mano "jugar junto al Pilo y pertenecer a un equipo junto a el y esa asombrosa generación fue hermoso, era un exquisito jugador de Basquetbol donde veía como su principal arma el ser un gran lanzador de triples". 

También Mario fué un gran jugador de fútbol según nos los cuentan varias personas y así Ricardo Urroz nos lo refleja "pese a que era un gran jugador de Basquet también hay que reconocer que era un gran jugador de fútbol en Ferro Carril; el pertenecía a la tercera o a la reserva y era un nueve goleador, pivot y con gran determinación, a tal punto de que fue en varias ocasiones citado al plantel de primera..después se decidió por abandonar uno de los dos deportes y eligió el Basquet" pero por sobre todo Ricardo sentía la obligación de hablar del "Pilo" como persona "fue siempre una persona de bien, con luz propia; tenía una calidad humana admirable y sin dudas no había persona que no lo quisiera, se hacía querer al instante..se pudo ver el cariño de la gente en el día de hoy despidiéndolo de forma multitudinaria".

Para los que no lo vieron jugar hoy tienen la chance de observar las categorías formativas de Ferro Carril donde su hijo Mario "Pilo" Gomez de 18 años participa fervientemente y sin dudas es de las grandes joyas que tiene el plantel en categorías juveniles; en el podrán ver el reflejo de un exquisito jugador que a su Ferro Carril y selección Salteña le dio todo. Hasta siempre "Pilo".

Fecha: 14/05/13
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.


1 comentario:

  1. EL PILO , TUVE LA SUERTE DE CONOCERLO PERSONALMENTE Y TENERLO COMO COMPAÑERO DE TRABAJO EN EL FRIGORÍFICO , LO MAS DESTACADO ERA SU SONRISA TE HABLABA Y SE SONREIA ,UN GRANDE

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.