Noticias destacadas

Top

Cerro 0 - Ferro Carril 2: los goles para el final (2a Rueda 2013)


Una tarde helada fue el marco de la 10a Fecha de la 2a Rueda 2013.

El gran Ferro Carril fue de visita ante Cerro a cancha de Universitario, con la expectativa de lograr una ventaja abultada y acortar diferencias en el saldo de goles con Ceibal, en la lucha del Acumulado 2013.

No fueron de la partida Carlos Vera por acumulación de 5 amarillas, Juan Viera por expulsión, Sebastián Garcia por lesión, al tanto que Paolo Patritti no llegó al 100% por lo que fue al banco.

Debimos esperar 87 minutos para abrir el marcador, e incluso pudimos ampliar la diferencia, logrando una victoria por 2 a 0, aunque debimos hacer la diferencia.

El dominio y la pelota fueron para Ferro Carril, que a medida que pasaron los minutos se fue volcando más al ataque y descuidando el fondo, permitiendo jugadas de peligro para Cerro en la contra.

En el primer tiempo pudimos empezar ganando, cuando a los 5 la pelota quedó servida en el área tras el tiro libre de Menoni.

Luego fue Iriarte el que intentó de media distancia, con remate violento pero desviado. También tuvieron las suyas Ferreira y Quiroga.

Cerro por su parte llevó peligro sobre el arco de Arzaguet, a veces por méritos propios, a veces por desatenciones de la defensa.

La primera parte se fue sin goles y para revertir el juego vino a la cancha para el complemento Paolo Patritti.

En la primera jugada lo fueron a buscar y le pegaron, sin más.  No fue casualidad, no fue una situación normal de juego, le fueron a pegar para lastimar.  Paolo ya estaba sentido y este golpe lo afectó, a tal punto que se mostró retrasado, con pocas participaciones e incluso estático.  

El responsable de la agresión fue Monchetti, lo que en realidad no sorprende.  Lo hizo en Peñarol por años, pero tuvo la mala suerte de descender.  Ahora lo hace con Cerro, y va a tener mala suerte de nuevo.

Así, en una pierna y todo, Paolo tuvo tiempo para probar a los 37 con un latigazo infernal que pudo ser la apertura y luego a los 42 puso un centro magistral para que Sebastián Silveira de cabeza convirtiera el 1 a 0.

En el final llegó el segundo, de penal marcado por Enzo Albano.  La jugada previa fue una combinación entre De Souza y Quiroga que al enganchar generó la falta bien sancionada.

Fue triunfo como era esperado, debieron ser más goleas para acortar distancias pero no se pudo.  Ahora sólo restan 3 puntos, seguimos ganando, pero... el Acumulado 2013 se quiere escapar.

Fotografías

A continuación les dejamos imágenes del encuentro, gentileza de Estudio Marcelo Cattani.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


Los goles

Aquí les dejamos los dos goles, gentileza de Henry Tessadri.

Primer gol: Sebastián Silveira


Segundo gol: Enzo Albano





15 comentarios:

  1. bien ferro y a prepararse tranquilo para el hexagonal final
    FERROOOOOOOOOOOO NOMASSSSSS

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a todos jugadores y cuerpo técnico perdimos solo 1 partido todo el año y si Dios quiere a pesar de todos los acomodos que puedan haber saldremos campeones otra vez vamos la franja nomas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. éste año mas que nunca la franja campeón contra todo y todos vamos que no ni no excelente campaña merecemos salir campeones nadie nos regaló nada todo lo contrario nos robaron los jueces todo el año así que éste trofeo va a tener un gusto muy especial felicitaciones a seguir así!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. tres comentarios , 50 puntos , 18 partidos invictos , 9 triunfos seguidos y tres comentarios ???????????

    ResponderEliminar
  5. tenes razón a veces los hinchas no tienen en cuenta todo el sacrificio y no reconocen los esfuerzos que hacen; quizás es un defecto que tienen los uruguayos pero vamos arriba y ahora más que nunca tenemos que estar todos unidos para lograr el campeonato

    ResponderEliminar
  6. es cierto parece mentira como son los hinchas siempre exigiendo pero cuando hay que reconocer los méritos y el sacrificio que hacen todos no hay de nada pero puedan quedar tranquilos que no todos somos iguales y que estamos junto a udes.y si Dios quiere vamos a llegar a la estación 42 duela a quién le duela vamos EL FERRO NOMAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. FC FC ha sido el gran despojsado de este torneo. Sólo a nosotros nos roban 4 puntos de la manera en que todos lo vivimos y VIMOS: contra RIVER en el Merazzi y contra SU en el Dickinson. Dejamos de lado las decenas de incidencias en las que fuimos perjudicados, con esas dos alcanza y sobra porque inciden en la definicion del torneo.
    Bueh...solamente de ese modo lograron que el torneo llegue con este interés a las fechas finales porque si hubiera sido como debió haber sido... ya éramos campeones del Acumulado.
    Hora como nunca es esta de estar todos juntos apoyando al plantel y al cuerpo técnico. FCFC es por lejos el MEJOR EQUIPO DEL TORNEO por eso de alguna manera había que emparejar...PA´ABAJO (así aunque sea ALGUNO de los demás queda a tiro para definir algo). Igualmente estoy seguro de que nos quedamos con la 42 este año.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo éste año fue de terror nos robaron todo el campeonato y mira como son las cosas estamos primeros igual a seguir adelante VAMOS LA FRANJA POR LA ESTACION 42

      Eliminar
  8. SOLO CON LOS 2 PUNTOS QUE NOS ROBO DE LOS SANTOS CONTRA URUGUAY CON UN GOL TOTALMENTE VALIDO Y QUE QUEDO DEMOSTRADO PORQUE A RAIZ DE ESE INCIDENTE LO SANCIONAN AL JUEZ(AUNQUE DESPUES PARECE Q LE LEVANTAN LA PENA)NOSOTROS ESTARIAMOS PRIMEROS Y SEGURAMENTE CAMPEONES DEL ACUMULADO PERO COMO A FERRO LE GUSTA LOS DESAFIOS VAMOS ADELANTE IGUAL CONTRA TODOOOOOO ARRIBA LA FRANJA

    ResponderEliminar
  9. En vez de comentar habria que ir a la cancha...eramos los mismos de siempre vs Cerro, en la liguilla estan todos, si vamos a ser sinceros y frontales digamos la vdd...no nos sirve nada y este plantel se esta matando x salir campeon...espero ver el Merazzi repleto el Domingo, ganemos el acumulado o no..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENES RAZON JRR YO ESTABA AHI A TU LADO... TEMBLABDO DE FRIO AGUANTE LA FRANJAAA EL DOMINGO QUIERO VER MUCHA GENTEEE EN EL MERAZZI TENES Q IR ALENTAR NO IMPORTA EL RESULTADO ES ESTAR AHI Y AL FINAL APLAUDIR POR EL CAMPEONATO QUE SE MANDARON ... ME DESPIDO CON.... A FERRO LO LLEVO EN LA SANGRE.. H.T.

      Eliminar
    2. MI QUERIDO AMIGO: SI COMENTO ACÁ PORQUE YO ESTABA EN LA CANCHA EL DOMINGO. ES MÁS: ESTUVE PARADO EN UNO DE LOS POCOS BANCOS DEL SECTOR ESTE, JUSTO DETRAS DEL BANCO DE FERRO.
      CON ATENTOS SALUDOS.

      UNO DE LOS QUE VA SIEMPRE.

      Eliminar
    3. Anonimuss es imposible saber quien sos, por razones obvias

      Eliminar
    4. NO, NO ES IMPOSIBLE: SOY HECTOR FERREIRA, UNO DE LOS QUE VA SIEMPRE.
      ATENTOS SALUDOS.

      Eliminar
    5. Grande hector entonces, pongamos nuestros nombres en la pagina que ninguna opinion debe ser mal vista, en el anonimo uno a veces pone cosas que quiere decir pero no se anima

      Eliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.