Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 5 - Saladero 1: 53 en 66, de las mejores campañas (Torneo 2013)


Ayer por la tarde el gran Ferro Carril logró un triunfo por 5 a 1 sobre un paupérrimo Saladero, que finalizó décimo en la Tabla Acumulada.

Los goles de ayer fueron obra de Rodrigo Quiroga (por 2), Marcelo Menoni, Nicolás Ferreira y Carlos Vera (penal).

Ferro Carril ganó la Segunda Rueda invicto y obtuvo 53 puntos de 66 en las dos ruedas, una marca de las mejores de los últimos tiempos.

Todos recordarán el famoso 60 en 66, un verdadero récord, y este año estuvimos muy cerca de igualarla.

Quiso el destino que, gracias a algunos malos arbitrajes y otras yerbas, el Acumulado 2013 se perdiera por goles.

Así quedó la tabla finalmente:


Ferro Carril es el equipo más goleador de Salto y el segundo menos goleado, junto con Universitario.

Son cifras que nos enorgullecen y nos hace felicitar con sumo placer a todo el plantel, jugadores, cuerpo técnico y colaboradores.

Vaya especialmente el saludo al DT Richard Usuca que uno de los principales responsables de esta campaña, a quien le deseamos una gran Liguilla para obtener un nuevo título Salteño, llegando así al 42, lejos, muy lejos de las 25 de Salto Uruguay, las 5 de Ceibal y Nacional.

Vamos Ferro!!!!



20 comentarios:

  1. Gol de Ferro, gol de Ceibal. NACIONAL CUADRO CHICO

    ResponderEliminar
  2. ASCO ASCO ASCO!!!!! DAN CUADROS MEDIOCRES SIEMPRE VENDIENDOSE PARA PERJUDICAR A FERRO PERO NO IMPORTA FELICITACIONES A TODOS JUGADORES CUERPO TECNICO POR LA CAMPAÑA DE ESTE AÑO Y SI DIOS QUIERE VAMOS A SALIR CAMPEONES VAMOS LA FRANJA CONTRA TODA LA MEZQUINDAD DE NUESTRO FUTBOL SALTEÑO Y LA MEDIOCRIDAD VAMOS NOMASSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. FERRO ES FERRO CARAJO!!!! CUADRO GRANDE Y CONTRA TODOS!!!!!! felicitaciones a todo el plantel y que paso con Paolo que no jugo????!!!

    ResponderEliminar
  4. tengo entendido que sigue lesionado y lo cuidaron para la liguilla?si se puede decir así una verguenza que participen 6 cuadros como siempre emparejando para abajo como puede ser que el primero le saque 23 puntos al sexto una cosa de locos no importa ahora FERRO ES CONTRA 5 PORQUE CONTRA 3 ERA MUY FACIL AHORA SON 5 CUADROS PARA "SER SOLILARIOS"ENTRE SI Y CONTRA FERRO UNA LASTIMA CHE ESTE FUTBOL SALTEÑO TAN MEZQUINO Y MEDIOCRE!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. sean unidos los hermanos esa es la ley primera jaja pero ojo TODOS CONTRA FERRO NO SE VAYAN A EQUIVOCAR SOLIDARIDAD SIEMPRE ENTRE ELLOS JAJAJA NACIONAL MERECES SALIR ULTIMOS EN LA MINI PETIT 3 RUEDA HIZO BIEN LOS MANDADOS QUE LE PIDIO CEIBAL HACIAMOS UN GOL Y AL INSTANTE HACIAN ELLOS UNO QUE CASUALIDAD FELICITACIONES A TODOS NUESTRO JUGADORES Y CUERPO TECNICO MUY BUENA CAMPAÑA A SEGUIR ADELANTE HACIA LA ESTACION 42

    ResponderEliminar
  6. Pobres, ilusos, tontos.y muchas cosas mas, para Nacional,Uruguay,Ceibal. duermen ,comen y viven pensando en Ganarle a Ferro. ja ja. Y nosotros pensando en el Interior seremos distintos.ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto si la envidia matara la mitad de salto estaría toda muerta jaja pobres de ellos desean mas que a nosotros nos vaya mal que su propio cuadro salga campéon

      Eliminar
  7. Ayer luego del partido salí un rato con mi familia y al tomar por la Av Barbieri me topé con la caravana multitudinaria de Ceibal, festejando lo que puede festejar, el acumulado en igualdad de puntos con nosotros. Que orgulloso estoy de pertenecer a Ferro, cuadro que festeja campeonatos y no partidos como otros tantos. Adm en sus cómputos omitió a Deportivo que tiene 9 salteños, actualmente en la B y peleando para subir. FERRO FERRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón Adm me rectifico, son sólo 8 los campeonatos salteños de Deportivo. Aprovecho para saludar a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores por la brillante campaña realizada, que coronará con la llegada a la estación 42 sin lugar a dudas. FERRO FERRO

      Eliminar
    2. Profe, gracias por participar como siempre!
      La intención fue mencionar la distancia con los rivales de Liguilla que más cerca están.
      Saludos!

      Eliminar
  8. QUE ORGULLO ES SER DE FERRO MIRA SI SEREMOS DISTINTOS QUE ALGUNOS EN UN PROGRAMA DE RADIO DECIAN QUE IBAMOS A PONER PLATA PARA GANARLE A SALADERO, NO PASA NADA A SEGUIR ADELANTE QUE NOSOTROS FESTEJAREMOS EL CAMPEONATO ARRIBA LA FRANJA CONTRA TODOS COMO SIEMPRE E IGUAL QUE SIEMPRE!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta noche habrá reunión semanal y mañana 21 hs. será el sorteo del inicio de la Liguilla 2013.
    Seguramente Juan González pueda aportarnos algún dato más.

    ResponderEliminar
  10. Este Acumulado nos lo quitó Kurowsky y De Los Santos. Ceibal festeja ahora porque después sabe lo que pasa jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO CON VOS TAL CUAL SOLO CON LOS 2 PUNTOS QUE NOS ROBO DE LOS SANTOS FRENTE A URUGUAY ERAMOS NOSOTROS LOS CAMPEONES DEL ACUMULADO PERO A SEGUIR EN LA LUCHA VAMOS LA FRANJA TOTAL HAY QUE GANARLES A TODOS PARA SALIR CAMPEONES Y ESTAMOS MUY ACOSTUMBRADOS A GANAR FINALES......

      Eliminar
  11. Felicito rotundamente a este plantel, ejemplo de como se juega al futbol mas alla de todo el fantasmaje que hay en la vuelta...me enorgullece que estos jugadores representen a mi club, estos jugadores tan mal juzgados a veces y tan poco valorados por algunos...Ayer no me gusto la actitud de algun que otro hincha y de algun que otro dirigente del club gritando a jugadores de Ferro, lo digo para que no quede aca, ya que todo el tiempo nos piden que demos el ejemplo, que esto no es ceibal y no se que mas...solo eso, estoy rre caliente con ese dirigente...pero asi y todo se que el fanatismo traiciona como tambien se que la vuelta la damos nosotros otra vez, mas alla de De los santos, Kurowsky etc...Vamos nosotros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaría bueno que dijeras el nombre de ese dirigente porque de esta forma quedan todos involucrados gracias es solo para hacer las cosas bien viste?

      Eliminar
    2. con quien estoy hablando anonimo??

      Eliminar
    3. siii! la verdad q mas q lamentable el dirigente y la persona q ayer gritaba a los jugadores...que mas que 5 a 1 quieren?? si esos mismos dirigentes hubieran peleado los puntos q nos robaron en el meratzi y en el estadio xq en realidad nos robaron ayer hubiera sido diferente xq no hubieramos presisado hacer 6 como presisabamos...igualmente como naci de ferro estoy acostumbrado a ganar contra todos...asi q la liguilla de punta a punta como siempre...y x favorr ceibal...si te paseamos en la 1º anda igual a la 2º q te vamos a enseñar nuevamente como en el 2005...no abandones mas x favor!

      Eliminar
  12. muchas felicitaciones a todos los jugadores cuerpo técnico dirigentes y colaboradores por la excelente campaña de éste años nos vemos en la liguilla llegando a la estación 42 ARRIBA LA FRANJA CARAJO!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Da lástima escuchar lo que dicen, lo que hacen y lo que inventan nuestro rivales con el único fin de perjudicar a Ferro pero siempre terminan con la cola entre las piernas porque les vamos a ganar de punta a punta . Ayer nadie dijo nada pero en el arco norte cada vez que los otros en chana hacían un gol lo festejaban y tocaban bocina ; demostraron que serviles y poco sentido del deporte tienen algunos .
    Ferro va a demostrar que no precisa de nada ni de nadie para llegar al título

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.