Noticias destacadas

Top

Divisional "A" juega igual que el año pasado (Torneo 2014)


Consejo Superior LSF: Nacional elevó proyecto de forma de campeonato

Ultima sesión anoche del período ordinario en el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, previo a la asamblea prevista para el miércoles 5 de Marzo.

Lo más importante fue la entrega por parte de la delegación de Nacional de un proyecto de campeonato para esta temporada.

Respetando las 22 fechas del acumulado y las 5 de la tercera rueda (que fue votado por unanimidad) pretende acortar en tiempo la actividad. Para eso se adelantarían jornadas de fechas venideras, esto es por ejemplo: en la semana que está entre las fechas 3 y 4 de la segunda rueda se disputaría parte de la fecha 10 y se seguirían disputando los partidos de esa décima jornada en las siguientes entresemanas, para "ganar tiempo" como explicó el redactor del anteproyecto.

El único momento de posiciones encontradas se dio cuando se habló respecto a las localías. En el 2013, Ferro Carril no adhirió al sistema votado y jugó en soledad.

Desde algunos clubes y puntualmente Gladiador subrayó que el formato puesto en práctica el año anterior, con equipos haciendo de locales en escenarios ajenos le había resultado deficitario. "Apenas pudimos empatar gracias a la B que fijó partidos en nuestra cancha"

Por el contrario desde la banca de Ceibal, se afirmó que en la temporada pasada, "ganamos plata como nunca".

Acercamiento para la televisación del fútbol local, y firma con OFI

Se habló respecto a la televisión y proponer un acercamiento con los canales locales. Dicha idea, dada a conocer por River Plate fue acompañada por los demás representantes clubistas.

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Luis Arreseigor, comentó sobre la posibilidad, que también desde el cuerpo de neutrales se había manejado de buscar el entendimiento y " llamar a licitación", para que los goles del fútbol salteño puedan ser vistos.

Y sobre la televisión (pero a nivel de OFI) el sábado 1º de Marzo se firmaría el contrato con la empresa que se quedaría con dichas imágenes. Andrés Prati (neutral de la liga y mandatado para el estudio de dicho contrato) subrayó sobre aspectos que no le quedaron claros.

Por ejemplo: la comisión de gestión, "tiene muchas atribuciones pero no aclara cuales atribuciones".

Entradas en Salto y Paysandú en Sub 18

También se dio lectura al resumen de venta de entradas en el partido de sub 18 de Salto ante Paysandú del último domingo: 461 entradas $ 46.100. La próxima sesión ya superada la asamblea anual, será el lunes 10 de Marzo desde la hora 20.

Cambio de reunión en el Juvenil por la final en Paysandú

El Consejo Único Juvenil de la Liga Salteña de Fútbol, informaron a los clubes que participan de su actividad, que la reunión a realizarse el día miércoles 26 con motivo de asunción del presidente y vicepresidente electos respectivamente para el período 2014, se traslada para el día Jueves 27 del corriente mes a la hora 20; dada la actividad de la Selección Juvenil que estará jugando en la ciudad de Paysandú con motivo de la 11ª Copa Nacional de Selecciones-

Adrián Fagúndez

Fecha: 25/02/14
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.