Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 0 - Ceibal 1: no aparece la máquina que todos queremos (2a Fecha 2a Rueda 2014)


Está tarde se disputó una nueva fecha de la 2a Rueda del Torneo Salteño 2014.

Fue una fecha de goleadas y lamentablemente de una nueva derrota para los dirigidos por Gustavo Ferraz.

Salto Uruguay goleó 4 - 2 a Nacional y quiere Acumulado; Universitario hizo lo propio 5 -1 ante Gladiador para cortar definitivamente la tabla en dos; y Progreso (líder de la 2a Rueda) se impuso 7 - 3 sobre Deportivo Artigas.

También fue victoria de Saladero 2 - 1 sobre River Plate (que pasó a la novena posición del Acumulado 2014) y Chaná se impuso 2 - 0 sobre Almagro.

Ferro Carril - Ceibal: 2 puntos en 15

Nuestro querido Ferro Carril se enfrentó a Ceibal en un partido que tuvo dos tiempos bien distintos.

En el primero gobernaron los intentos tibios de ambos equipos, con tenencia de pelota más bien compartida y con Ceibal encontrando un penal en el cierre de la primera parte que le permitiría acceder al único gol del partido.

En el complemento el planteo fue muy distinto, ya que Ceibal, con su postura en cancha y los cambios que llegaron desde el banco de suplentes, se replegó por completo, relegando casi del todo sus opciones de ataque y se dedicó, con éxito, a defender el gol convertido.

Una vez más nos encontramos con un equipo totalmente replegado, con pocos espacios y no pudimos encontrar el camino al gol.

Fue derrota y esto supone que de los últimos 15 puntos sólo hemos conseguido 2.

Si bien podemos contar 4 penales no cobrados a nuestro favor por parte de Ruben Ferreira, la realidad es que seguimos sin encontrar ese toque diferente que nos permita desnivelar y llegar al gol.

Fueron dos manos, una barrida y un codazo alevoso sobre Lairihoy, ninguna de las 4 situaciones sancionadas como penal.

Aparecen esporádicamente los circuitos de fútbol que a todos nos gustan, con Iriarte, con Vera, pero extrañamos demasiado los aportes de Menoni y en especial de Patritti.

La situación preocupa a todos, seguramente desde los mismos jugadores hasta nosotros, los hinchas, que hemos visto a estos mismos jugadores desplegar muy buen fútbol y llevarnos a lo más alto del fútbol del interior.

Como tantas otras veces sólo queda seguir metiendo, trabajando, corrigiendo, confiando en que saldremos rápidamente de esta situación y podremos llegar con mejor forma a la liguilla.



17 comentarios:

  1. En el segundo tiempo cuando Requelme se fue al medio y se junto con Iriarte, DI Nápoli y Vera se jugo un fútbol distinto de buen trato de pelota fue el ferro que todos estamos acostumbrados El problema es cuando el equipo se apura y comienza con pelotas largas muchas sin destino sin Backes que es el que arma arriba se hizo más notorio no había receptor de las mismas, prueba de ello es que a Lairihoy no le llegó ninguna clara todas fueron por alto o divididas ; así es imposible hacer un gol por más voluntad que se ponga hay que volver a tener un padrón de juego

    ResponderEliminar
  2. Perdonen pero para mi gusto el peor ferro de hace muchos años a esta parte , sin ideas , sin juego colectivo, enojados dentro del campo de juego, sin rebeldía, etc sacamos de estos conceptos al capitán , nadie mas

    ResponderEliminar
  3. a ver requelme en el medio, cuello de zaguero, el seba de 8, por ahi pasan algunos
    cambios tacticos, juachi, vera, el cuervo, backes, y tenemos a patritti y el cunfi recuperandose
    no se pueden haber olvidado lo que saben,vamooosss muchachos....hay que seguirla y salir de esta, lo mas rapido que se pueda vamooooossss

    ResponderEliminar
  4. Juan Osvaldo Gonzàlez Dos Santos1/9/14, 11:14

    Buen dìa, escribo para pedir DISCULPAS ò PERDON, en el dìa de ayer me fui a mi casa con mucha VERGUENZA, despues de lo que hice, me di cuenta que me habìa equivocado, soy la persona que la Directiva del club FERRO-CARRIL F.C., le dio la confianza para que represente al club en la LIGA SALTEÑA DE FUTBOL, la persona que JAMAS debo de perder la calma, NADA justifica, lo que hice RECLAMAR en forma tan vehemente al SR.arbitro del encuentro, ( arbitraje tendensioso, o lo que suceda), 20 años de Delegado. Sres. Directivos, Socios, Parciales del club FERRO-CARRIL F.C. y pùblico en gral., mis mas sinceras disculpas, por lo que hice en el dia de ayer, jamas voy a hacer algo que perjudique a la Instituciòn, SOY como todos los FERROCARRILEROS, queremos lo mejor para nuetro querido club, espero me entiendan, ME EQUIVOQUE.-
    Juan Osvaldo Gonzàlez Dos Santos
    Delegado Titular.
    c.i. 3.561.336-3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfredo Silveira1/9/14, 12:43

      Juan: esa actitud dice todo de tu persona!!!
      Es de caballeros pedir disculpas ante un error.
      Muchas veces en el fervor de la lucha,las emosiones se desbordan y decimos o hacemos cosas que después nos arrepentimos.
      Arriba Juan!!!

      Eliminar
    2. Además de un Señor Delegado, ud. es un caballero y aunque su hidalguía lo lleve a pedir disculpas, créame que no tiene por qué. Más que entendible la reacción, que era la de todos los que estuvimos en la cancha ayer.

      Eliminar
  5. Daniel Elola1/9/14, 11:53

    Juan no tenes que pedir disculpas ni perdón en lo personal pienso que siempre brindas lo mejor por el club ; no pasa nada y como ferrocarrilero siempre estaré agradecido por todos los momentos que dedicas a nuestra institución , además tu tarea es muy difícil y tus reclamos lo considero justo Vamos arriba JUAN que a pesar de todos los contras llegaremos a la próxima estación después del invento del hexagonal final

    ResponderEliminar
  6. dale juan , el que no reclama ante arbitrajes tendensiosos es porque esta en otra cosa , vamos arriba.

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe si es verdad que vuelve el tato ojala que si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pa que no lo presisamos mas el ano pasado paso hechado

      Eliminar
    2. Yo creo que el Tato nos vendría muy bien, un poco de rebeldía y sacrificio en el fondo. Siempre le criticamos las expulsiones innecesarias pero que no lo precisamos es un bolazo.

      Eliminar
  8. corcho chico1/9/14, 15:07

    1punto de 12 hace 3 partidos que no hacemos goles esto no es ferro
    Muchachos a reaccionar carajo a reaccionar!! !!!!

    ResponderEliminar
  9. He visto a muchísima gente equivocarse pero a muy pocos reconocerlo y menos aún pedir disculpas. Pedir disculpas es lo difícil y para mi es una de las cualidades que demuestra valentía y nos define como seres racionales.Vamos arriba Juan seguí trabajando por nuestro querido club y aquí no pasó nada. FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  10. En otro orden de cosas, en cada entrega de notas se les pone un juicio orientador a los estudiantes. Al técnico y plantel de FERRO le pondría "Rendimiento aún insuficiente, pero tiene condiciones para mejorar y rendir mucho mas. Reaccione!!". FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  11. hay que avisarles a muchos de los que estaban pateando una pelota en la cancha que tenían puesta la camiseta de FERRO CARRIL que no es para menos!!!!

    ResponderEliminar
  12. gran gesto del Sr Delegado, que distinto sería todo si lo que están màs arriba reconocieran sus errores (única forma de solucionarlos) y nos pudiésemos sentar "TODOS" en una gran mesa, charlar , proponer y sacar a nuestro querido cuadro adelante, la omnipotencia, el creerse el dueño de todo no es lo mejor, reflexionemos para el bien de lo que nos importa.disculpas por extenderme espero adhesiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con el comentario anterior pienso igual el querido FERRO está antes que nada y hay que buscar urgente una solución!!!!

      Eliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.