Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Progreso 2: en el cierre encontraron el milagro (1a Fecha 2a Rueda 2014)


Esta tarde dio comienzo la 2a Rueda del Torneo Salteño 2014, donde encontramos una derrota inesperada ante Progreso.

El triunfo de Salto Uruguay y el empate de Universitario hicieron que se estiren las diferencias, alejando cada vez más el sueño del Acumulado, al tiempo que Nacional ahora está a sólo 3 puntos.

Ferro Carril fue superior, como muchas veces comentamos, pero sin efectividad.

Progreso, como tantos otros equipos de Salto, nos planteó prácticamente dos líneas de 5 y fue muy efectivo en sus ataques.

Pecamos de repetitivos y con pocas sorpresas facilitamos la tarea defensiva del rival, que lamentablemente siempre cuenta con alguna cuota de suerte y evita goles increíbles.

Empezamos con el marcador abajo pero logramos volver al partido gracias al gol de Marcio Backes, en el minuto 34 del primer tiempo.  

Ya en la segunda parte, si bien tuvimos cancha y pelota, no encontramos el gol.  En el cierre, con el equipo todo volcado a ganarlo, Progreso encontró un milagro en uno de los pocos ataques que tuvo y se quedó con los 3 puntos.

Debemos pensar en lo que se viene, en Ceibal y cómo mejorar nuestras estrategias para lograr romper estos esquemas ultradefensivos, que se van a seguir repitiendo y está en nosotros saber superarlos.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Henry Tessadri.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:




14 comentarios:

  1. Solo una cosa,no por sumar gente al ataque se es mas efectivo ,si hay que cuidar el equilibrio del equipo y dejarse de joder con el cambio de puesto a los jugadores en pleno partido , dejarse de imbentos

    ResponderEliminar
  2. una pregunta, nunca pierden bien uds, cuando no son los jueces es el clima,la suerte del otro, porque no hacen un poco de autocritica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si perder bien es que el rival llegue dos veces y haga dos goles, que juegue con dos lineas de 5 y ponga hasta los suplentes en el área, no estamos de acuerdo.
      Como siempre ustedes, los contra de Ferro, tienen la opción de comentar en sus propios sitios web.
      Esta web tiene una mirada absolutamente en blanco y negro, por tanto, pocas veces a ustedes, los contra de Ferro, les va a gustar lo que leen acá.

      Eliminar
    2. No da ni pa responderle, no debe tener donde expresarse y viene aca...

      Eliminar
  3. Para el NABO y CONTRA este que dice que no tenemos autocrítica, que lea toda la nota. NABO. "Debemos pensar en lo que se viene, en Ceibal y cómo mejorar nuestras estrategias para lograr romper estos esquemas ultradefensivos, que se van a seguir repitiendo y está en nosotros saber superarlos."

    ResponderEliminar
  4. A pesar de las bajas que hemos tenido ya sea por transferencias de algunos jugadores y/o retiro de algunos otros, seguimos teniendo el mejor plantel del medio aunque es innegalbe que otros han mejorado mucho para esta temporada. Pero esa calidad no se traduce en resultados y se han perdido puntos de modo casi insólito: Gladiador en la primera rueda y este partido del domingo son dos ejemplos contundentes e incluso podemos sumar el 0 - 0 con Deportivo.
    Sumemos que muchos juverniles que ya habían mostrado su valía técnica y anímica en temporadas anteriores (recordar los que entraron en la Copa OFI para clasificar a FC FC cuando nos suspendieron a 15 jugadores) ya no están. Pero lamentablemente el potencial se está desaprovechando: y el hecho de que nos juegan con dos lineas de 5 y a defender a ultranza no es nada distinto a lo visto en años anteriores, en los que se ganó igual el torneo. Es una lástima que se llegue a esta situación cuando tenemos todo para estar al tope de la tabla.

    ResponderEliminar
  5. Sólo con Salto Uruguay y Universitario deberíamos perder puntos, por plantel y rendimientos. En los demás partidos si perdemos puntos claramente estamos haciendo algo mal, tenemos mucho más plantel y recursos.
    Vamo arriba Ferraz, tenes bruto plantel, juguemos a algo, no seas malo.

    ResponderEliminar
  6. me pregunto donde estan los juveniles de otras temporadas, vamos a jugar a algo, no podemos perder mas puntos por favor DT.

    ResponderEliminar
  7. A mi personalmente me duele un montón perder un partido sea cual sea el rival , mas duele cuando el equipo de turno no hizo nada para ganarlo absolutamente nada , pero al comentario numero 2 , le digo que no leyo nada porque las criticas y las observaciones son para nuestro equipo y corregir nuestros errores , nosotros si sabemos perder , partidos que nos en robado los árbitros y ponemos violín en bolsa y nos bamos sin hacer líos no como otros , gracias

    ResponderEliminar
  8. Yo creo q tenemos un gran plantel,pero el técnico no esta a la altura! Hay q ir pensando en cambiar al DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiar de DT??? Pará loco, que yo sepa a Ramon le llevo como 5 años en ganar un título y vos ya querés cambiar? Será que no sos de Ferro y venís a dar manija?

      Eliminar
  9. el dt no esta a la altura? fuiste el domingo a mirar el partido? los jugadores señores estan muy por debajo de su nivel .. juegan los que tienen que jugar y estan muy por debajo de su nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo, los nombres son esos, el rendimiento es el que falta. algo de trabajo en la semana falta y algo de ganas de los jugadores, con un poco de cada lado esto mejora

      Eliminar
  10. Yo creo que los mismos jugadores saben que no estamos jugando bien, hay que arreglar esto entre todos, jugadores, técnicos, dirigentes e hinchada. Cada uno metiendo donde le toque.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.