Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Salto Uruguay 1: cuando la violencia se premia (2a Fecha 3a Rueda 2014)


Pasó un nuevo clásico, esta vez con sabor amargo para Ferro Carril.  Tras el tercer clásico del año seguimos sin derrota, pero el empate de esta noche complica nuestras chances de liguilla.

Tras sobrellevar un trámite adverso a causa del desastroso y permisivo arbitraje de Ferreira, logramos ponernos en ventaja pero un error llevó al empate, premiando injustamente la actuación malintencionada y deplorable de Salto Uruguay, que usa una fórmula de mierda y le funciona, golpea, golpea, golpea, golpea, golpea, golpea, golpea, golpea, golpea, golpea, golpea y no se cansa porque siempre se lo permiten, esta vez Ferreira.

Entre la bronca y la tristeza de caer en su juego les dejamos esta nota, porque seguimos cayendo en el mismo juego, nos dejamos llevar por la violencia asesina de los Santín, de los Ramallo, seguimos cometiendo errores inadmisibles en partidos decisivos. Silveira y Viera expulsados, jugadores clave, de experiencia, de clase. Ferrando se apura y entrega la pelota para el empate, cuando el partido moría, cuando había que pensar cada movimiento, cuando el apuro era del rival.

Cada clásico es así, ellos sólo van al golpe y nosotros nos "sorprendemos". Es una lástima.

El Partido: ¿le siguen pegando a Patritti?

En el inicio del partido apareció, como siempre, golpeando Santín. En 5 minutos ya tenía 2 faltas y luego se despachó con una "plancha" grosera digna de amarilla. Lamentablemente Ferreira no cobró falta y le dijo a Menoni que no era nada, que se levantara.

Ferro Carril estuvo mucho mejor en el arranque, con Vera y Patritti muy activos, desarticulando la defensa de Salto Uruguay, teniendo las más clara el "cuervo" en el área chica, cuando la picó sobre Domínguez pero lograron sacarla de la línea.

El partido siguió con la misma tónica, Ferro Carril buscando y Salto Uruguay agrediendo de manera malintencionada. Lo irónico era que el que jugaba con 10 era Ferro Carril por expulsión de Silveira.

La expulsión fue correcta, lo cuestionable es que Ferreira no aplicó el mismo criterio para las agresiones de Salto Uruguay. No sorprende, pero vaya si molesta que se repita la historia.

Silveira tenía amarilla y había cometido una falta fuerte, Ferraz mandó calentar a Trinidad, pero esperó.  El cambio no llegó y nos quedamos con 10.

Luego de la expulsión Salto Uruguay tuvo más la pelota y llegó algunas veces encontrando muy buenas respuestas de Ferrando. En el tema agresiones, Salto Uruguay no dejó de pegar, lamentablemente le pegaron en todas a Patritti, una y otra vez, mientras Ferreira permitía el circo.

Lamentable.

Recién el final de la primera parte llegó la expulsión de un jugador de Salto Uruguay pasando ambos equipos a jugar con 10.

Luego del entretiempo Ferro Carril volvió sin cambios, pero ante la continuidad de los golpes sobre Patritti ingresó Backes a poco de iniciado el complemento.

Marcio ingresó muy movedizo y en una de las primeras que tuvo desniveló y tocó atrás para el cuervo que desperdició la más clara hasta ese momento.  Lairihoy no está fino y Ferro Carril lo siente.

Seguimos buscando por Marcio y las opciones fueron llegando pero no fuimos efectivos.

Sobre los 30 minutos vuelve a agredir violentamente Santín aplicando un codazo asesino sobre Menoni. Nadie vio nada. Siga siga. La cuaterna cobarde no sancionó nada. Una vez puede ser, dos veces ya es raro, que lo dejes pegar toda la noche exclusivamente con la intención de lastimar a los rivales ya es complicidad. Ferreira lo tuyo fue vergonzoso.

Para poner algo de justicia a tanta violencia impune apareció Marcio atacando, encarando, queriendo ganarlo, entró al área y remató cruzado abajo para convertir.

Viera estaba fuera del campo y se sacó la camiseta para festejar el gol, en ese momento ingresó al campo sin permiso. Ante esto Ferreira lo expulsó por doble amarilla.  Correcta expulsión.

Inmediatamente ingresaron Matías Trinidad y Matías Caballero para cerrar el partido pero no pudimos, no supimos.

En la siguiente se equivoca Ferrando, se apura de forma innecesaria y entrega la pelota a Jonathan Rodríguez que aprovecha y decreta el empate.

Ferreira otorgó 7 minutos de descuento pero no alcanzaron, buscamos con Requelme, con Backes, pero no tuvimos ninguna chance más.

Mejoramos, en el fútbol y en la entrega, estuvimos cerca de ganarlo, hicimos los méritos pero queda la amargura de haber perdido nosotros los dos puntos.

Ahora sólo queda agarrar toda esta bronca y volverla garra, entrega y dejar todo el partido que viene ante Progreso.




15 comentarios:

  1. La verdad que uno cuando no tiene pruebas de las cosas no puede hablar esa es una verdad ,,,,, pero señores se equibocan jugadores de una gran trayectoria ,no unos nenes de pecho ,cometen errores o horrores que lo pueden hacer gurices del baby no jugadores de esa experiencia dejen de joder y tomarle el pelo a la gente que la entrada al estadio es cara ,muy cara y esto señores es fc fc avisenle

    ResponderEliminar
  2. Nunca doy para atrás a ningún jugador pero el cuervo lamentable. No puede jugar así en primera. Se acostumbro a cuadros chicos

    ResponderEliminar
  3. realmente los goles que erró ayer fue una verguenza para un jugador con su experiencia lamentable parece que juegan para no ganar hasta cuando? y comparto el comentario n.1 nos están tomando el pelo y la entrada no es nada barata para tirar la plata así porque sí vamos tengan dignidad y demuestren que están jugando en un cuadro grande y lo del tecnico tambien no lo entiendo porque Marcio estaba afuera tamos todos locos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que calentura, no podemos perder dos puntos asiiii, vamos cheeeee

    ResponderEliminar
  5. Aca ya sabemos quien es el culpable.. el señor gustavo adolfo ferraz, vino como heroe salvador y ah echo lo que quiso con nuestro fcfc.. no puede dejar colgado a marcio y el nene pintos afuera. Requelme que se saque el tutu y c ponga los shorts de futbol no tranca una no corre no mete un pase.. el cuervo por favor mucha entrega pero tuvo varias clarisimas que los gurises de sub 13 la meten, ferrando nos salvo 10 pero regalo el gol.. no digo que saquen a todos esos pero que se den cuenta que tan en el cuadro mas grande de salto y el interior ppongan huevo por favor!! Vamos a meter que esto lo gnamos todos unidos esto es ferro no nacional ceiba umiversitario o culaquieto otro cuadro chico.. vamos muchachos que la esperanza es lo ultimo q se pierde.. ahora tiene que aparcer la mitica reveldia carbonera la del 5a4 en san jose la de las 2 ofi la d los 40 salteños.. vamos ferro carajo!!

    ResponderEliminar
  6. sres esto lamentablemente es una crónica de una muerte anunciada y me temo que lo peor està por venir, los que ya tenemos algunos años nos acordamos de lo que pasò entre 1992 y el 2003 cambiábamos de técnico todos los años, traìmos 10 jugadores y no ganábamos nada. volvamos a planificar

    ResponderEliminar
  7. anonimo nº 6,querraz decir desde el año 1989 al 2001, ramon empezo en el año 2002
    que no haya clasificado a la liguilla en el 2002 y regalo el 2003 a deportivo artigas, no te olvides que dirigio 12 años y gano 5, perdio mas de lo que gano y eso de planificar, crees que porque se fue ramon y hasta ahora estan esperando que explique poque se fue,ahora no se planifica,andate a la u vos tambien si queres...........

    ResponderEliminar
  8. Los jugadores no tienen la culpa de esto, yo tengo memoria y recuerdo que la base de estos jugadores son los mismos que nos hicieron festejar 5 salteños y 2 copas del interior en los ultimos años, la culpa de esta situacion es de la dirigencia y del tecnico, hay gente que se cree dueña del club y que puede hacer lo que quiere, no es asi la cosa, el año pasado pusieron a usuca de dt que no sabia nada de futbol, este año lo trajeron a ferraz que lo unico que sabe hacer es colgarse del travesaño cuando hacemos un gol, estos mismos jugadores hace dos años dejaban mareados a cualquier defensa pero este tecnico ahora los hace jugar al pelotazo, con el plantel que tenemos muchacho como vas a jugar al pelotazo, tenes a vera, patritti, requelme, marcio, el cunfi, el juanchi (por mas que ahora este lesionado), etc, con esos jugadores no se puede jugar a la defensiva y menos en ferro, el dia que la dirigencia se deje de joder con los egos y la soberbia y traigan un dt a la altura del club recien ahi van a mejorar las cosas porque plantel hay de sobra para salir campeon pero si el dt no sabe como aprovecharlo es lo mismo que nada

    ResponderEliminar
  9. el marcio sigue con gripe y el tuti sigue golpeado como aquella vez que uno quiso justificar diciendo este bolazo para cubrir a ferraz que lo colgo todo el año a los dos
    son titulares en cualquier cuadro pero en ferro

    ResponderEliminar
  10. al ignorante e hincha de UNIVERSITARIO del mensaje (8). el mismo plantel..? de donde..? a Usuca con poca experiencia quisas es verdad le falto: Diego Burgos ,Jorge Alvez ,Matias Suarez ,Pablo Molinovzki ,Matias Trinidad,Jose Maria DI Napoli media rueda,Fernando Ferrnandez,Facundo Granja, y el Cuevo.
    y a parte no tenia a Martin Ferrando,Richard Requelme,Backes,y M. Trinidad.....
    y este año faltan EL Talco, El Pepe, lobo Cruz todos x la izquierda , jugamos improvisados.QUE..? NO TE DAS CUENTA..? O NO SOS TECNICO VOS..? JAJAJA
    y otros que no recuerdo, este no es y nunca va a ser el mismo Ferro de aquellos años.
    y pensemos hinchas: realmente quieren renovar...? si luego todos queremos GANAR A CUALQUIER COSTO...!!!
    la prensa nos mata,la liga,los jueces. vamos haciendo felices a la gente que colabora con la soleccion. AÑO PASADO "PIPILO" ESTE AÑO "CUJO" todos felices y contentos.
    ahora creo que lo mejor es pensar en otro proyecto, mantener un técnico por varios años para comenzar a ganar, NO HAY MAGOS..
    Y SI HAY MUCHOS HINCHAS DE UNIVERSITARIO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no nos dejamos de joder con universitario y nos fijamos en nosotros, hay algunos que no están màs en salto, otros como el cuervo no sè que pasò el año pasado, y si jugamos improvisados no tendremos algo de culpa nosotros ? no seas malo hagamos algo de autocrìtica sinono vamos a mejorar nunca

      Eliminar
  11. Yo pienso una cosa , es muy dificil ponerse de acuerdo las personas cuando todas tienen puntos de vista asertados en un mismo tema ,ahora el comentario 10 es lo que mas acertado esta a la realidad de los acontecimientos ocurrido estos años . Hay que renovar el plantel urgente eso que no les quepa la menor dudas y cambiar el técnico también jajaja a mi personalmente no me gusta la forma de jugar de ferraz pero con esto no quiero decir que sea un mal técnico ..... a mi no me gusta y eso es otra cosa

    ResponderEliminar
  12. para ferro el técnico tiene que ser de ferro y no de otro lado y los que somos hinchas de verdad solo nos interesa ferro el resto que haga lo que quiera lo pasado pisado ahora a mirar para adelante tenemos que hacer como los indios juntar las tripas y salir adelante con futbol con garra con ganas y metiendo no andan en la cancha pisando huevos y gritandose unos a otros a meter codo con codo y demostrar rebeldía apoyar lo que está bien y resaltar lo que esta mal para que no siga pasando como ahora que nadie habla por temor a que le digan que está equivocado y tienen que venir a la sede a colaborar y no tanta chachara de afuera y metiendo pua porque mas de lo que ha hecho en todos estos años JUAN CARLOS nadie hizo jamas se merece todo el respecto como hincha y dirigente con el como presidente ganamos todo lo que jugamos

    ResponderEliminar
  13. EL QUE COMENTO EN EL DOCE TIENE TODA LA RAZON SE LE DEBE TODO A EL PORQUE SIN EL SEGUIRIAMOS DE PERDEDORES Y HAY QUE METER GURISES CON GANAS

    ResponderEliminar
  14. opino modestamente que todos los que escribimos acà somos de Ferro, entonces no tiene sentido descalificar un comentario porque piense distinto de lo contrario vamos a parecernos a los políticos, sin dudas que Realini ha sido uno de los grandes presidentes que tuvimos y al que le debemos una cantidad de alegrías y realizaciones, pero pienso que està muy solo, en la parte futbolística perdió a quien fuera su gran aliado y creo que no tiene Ramón que dar explicaciones, pregunto alguien se molestò en preguntarle que pasò, entonces no seamos injustos, tratemos de sumar no de dividirnos màs, no pensemos en los otros clubes miremos el nuestro y la manera de estar todos juntos y volver por nuestros fueros.gracias

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.