Noticias destacadas

Top

Casi 200 niños de Ferro Carril tienen nuevas camisetas, gracias a la confianza de Rinde Dos, Hielo Mack y Garage Uruguay


En total son 180 camisetas nuevas

Con sumo placer les informamos que la Sub-Comisión de Baby Fútbol de Ferro Carril ha logrado vestir a casi 200 niños ferrocarrileros con nuevas camisetas para esta temporada 2015.

En primer lugar se firmó un contrato con la empresa de jugos en polvo RINDE DOS a través del cual la empresa se comprometió a entregar 120 camisetas sin costo a la mencionada Sub-Comisión.

Esta acción de responsabilidad social por parte de Rinde Dos se enmarca en su "Proyecto Baby Fútbol" a través del cual desde 2012 Rinde Dos esponsorea el baby futbol, en una alianza estratégica con la empresa MATGEOR de indumentaria deportiva. Es un proyecto en el cual los clubes de Baby Futbol reciben las camisetas para vestir sus 8 categorías y producto para todo su plantel. Según indica en su web, es un orgullo para Rinde Dos llevar adelante este emprendimiento ya que da la posibilidad a muchos clubes de tener la indumentaria que merecen para poder llevar un desempeño deportivo digno. Rinde Dos apuesta al desarrollo del deporte en la infancia apoyando a mas de 70 clubes con este proyecto de esponsorisación.

Considerando que en Ferro Carril se divierten y aprenden más de 120 niños, la Sub-Comisión realizó esfuerzos para contar con el apoyo adicional de empresas amigas de nuestro medio, como lo son HIELO MACK y GARAGE URUGUAY, las que colaboraron gentilmente con la compra de otras 60 camisetas para alcanzar un total de 180 y así vestir a muchos niños de todas nuestras categorías del babyfútbol, desde la categoría del Prebaby de "Paco" Ifran hasta los más "grandecitos" de 13 años.

En particular la Sub-Comisión de Baby Fútbol de Ferro Carril agradece a nuestro amigo Eduardo Pirotto, quien confió en esta causa e hizo posible la colaboración de estas camisetas adicionales.

A los sólos efectos de dimensionar el esfuerzo económico que representan el total de 180 camisetas nuevas, vale mencionar que cada camiseta tiene un costo de $350, por lo que obtenerlas de forma gratuita es un gran alivio para las economías de cada categoría, e incluso de los propios padres, que hasta el año pasado tenía que desembolsar ese dinero para vestir a sus niños.

Felicitamos a la Sub-Comisión de Ferro Carril por este nuevo gran logro!

"Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables". Christopher Reeve

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería con algunas imágenes de las nuevas indumentarias.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


Feliz día para las mamás

La Sub-Comisión de Baby Fútbol le desea un muy feliz día a todas las madres de los más pequeños del fútbol de nuestra institución.

Cuánto les debemos a ellas, por llevarnos desde chiquitos, por abrigarnos, por enseñarnos a querer tanto a la franja!

Agradecemos todos los detalles a Alfredo Silveira.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.