Noticias destacadas

Top

Seguimos liderando e invictos en formativas (7a Fecha 1a Rueda 2015)


Esta mañana se disputó la 7a Fecha de la 1a Rueda del Torneo Salteño 2015 de formativas.

Visitamos a Nacional cosechando 4 de los 6 puntos en juego y manteniendo el liderazgo en ambas divisionales.

Agradecemos los detalles a Martín Barreto, Daniel Adalid y Gabriel Viera.

Sub 15: se jugó sin árbitros

El resultado final fue empate a tres después ir perdiendo 3 a 0 al término de la primera parte. Este empate nos deja con 17 puntos, líderes e invictos. Ceibal y River Plate, de haber ganado, podrían haber quedado a 3.

Jugados tan sólo 20 minutos ya estábamos perdiendo 3 a 0. Ese primer tiempo fue el de peor desempeño en lo que va del campeonato, estuvimos demasiados dormidos, desconcentrados.

En la segunda parte llegaron las variantes tácticas y de jugadores que aportaron lo suyo para poder empatar el partido, que bien pudo ganarse.

Hay que destacar que en ese segundo tiempo apareció la rebeldía que tiene que tener todo jugador que viste la camiseta del único equipo salteño bi-campeón del interior.

La nota lamentable del encuentro se dio en relación al arbitraje. Es que el partido se jugó sin árbitros porque ninguno de los 3 designados (Walter Araújo, R. Aguirre, Mario Araújo) se hicieron presentes en la mañana del domingo.

Corresponde agradecer a la personas que hicieron de juez, un parcial de Nacional en la primera parte y uno de Ferro en la segunda, que nada tuvieron que ver en el resultado final.

El 11 incial fue con Facundo Repetti, Luciano Gaudin, Cristian Suarez, Benjamin Arredondo, Facundo Camara, German Rivas, Jorge Correa, Santiago Siciliano, Matias Leal, Ignacio Falcon y Maximiliano Rios. Cambios: Mandarin Por Arredondo, Benitez por Correa, Aplanal por Falcon. DT Martín Barreto.

Goles: Rivas, Aplanal y Camara.

En este enlace pueden acceder a las Posiciones Sub 15

Sub 18 ganó y sigue líder

En Sub 18, en vistas de lo que sucedió más temprano con los ábitros, fueron a buscar un juez en moto. Se pudo conseguir sólo un juez, por lo que arbitró sin líneas.

Considerando que Walter Araújo era el juez de primera para Progreso - Ferro Carril (cancha de Gladiador) y Mario Araújo el línea de Salto Nuevo - Tigre (cancha de Chaná), se presume que ésto podría haber motivado sus ausencia en la mañana.

El resultado final fue triunfo 2 a 1 con goles de Jonathan Lúquez y Junior Rodríguez.

El 11 inicial fue así: 1- Alexander Escobar, 2- Junior Rodríguez, 3- Rodrigo Santos, 4- Franco Orihuela, 6- Braian Yardin, 7- Patricio Silva, 8- Bruno Marquesqui, 9- Edinson Adalid, 10- Jonathan Luquez y 14- Kevin Prado. Estuvieron a la orden Paneli, N. Avellino, C. Avellino, Farias, Sanchez y Martegazza. Cambios: Martegazza por Santos, Sanchez por Adalid y Paneli por Escobar.

Con este triunfo nuestra Sub 18 llegó a 13 puntos (en 5 partidos), por lo que estamos invictos y punteros. Ceibal con 8 es el escolta junto a Saladero, que va ganando 1 a 0 sobre River Plate y llega a 8. Ese partido se suspendió y resta definir qué sucederá con el segundo tiempo.

En este enlace pueden acceder a las Posiciones Sub 18


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.