Noticias destacadas

Top

El miércoles se jugará el partido entre Universitario – Salto Nuevo


Se conoció en la noche del lunes el fallo del Tribunal Arbitral, que entendió que al no contar con los elementos necesario, el partido entre Universitario – Salto Nuevo, al no tener nada reglamentario que los amparará, se deberá jugar nuevamente y hoy ya lo fijaron para el miércoles 29 de julio a las 20 horas en el Estadio Ernesto Dickinson.

Universitario anunció que apelará el fallo ante la OFI, al entender que el equipo de calle Brasil entregó toda la documentación, cosa que no hizo Salto Nuevo y por eso entendió que se le deberían otorgar los puntos.

Habrá que aguardar los acontecimientos y sobre todo el resultados del próximo miércoles, que estará variando la tabla de posiciones cualquiera sea los resultados, por lo que recién una vez jugado el mismo, se sabrá como se estarán formando las dos Series para la disputa de la Segunda Rueda.

Los rojos querían jugar el domingo en su cancha a las 15 horas, pero se puso a votación dos mociones, ya que Ferro Carril solicitó que se fijara el miércoles, para que el Salteño tuviera continuidad.

Con 9 votos, se decidió por mayoría que el partido se jugara el miércoles y se fijaron los detalles correspondientes.

CUARTO INTERMEDIO

Teniendo en cuenta que no se pudo dividir las dos Series a la espera del resultado del partido entre Universitario – Salto Nuevo, se pasó a un cuarto intermedio para el jueves, así de esa manera realizar el sorteo ya con las posiciones finales de la primera rueda, para conocer a ciencia cierta las dos series.

Fecha: 27/07/15
Fuente: Salimos!
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.


1 comentario:

  1. El año pasado ganaron un partido en la Liga quieren otro este año Ja Ja

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.