Noticias destacadas

Top

Esta tarde comienza el Litoral Regional Norte de Futsal


Litoral Regional Norte de Futsal

Paysandú y Salto serán sedes de la primera fase del Regional. El torneo será disputado por ocho equipos de cinco departamentos, en su mayoría del Litoral Norte, y clasificará a los dos mejores a un Nacional con los dos mejores del Uruguayo de AUF.

El certamen se disputará en dos series de cuatro equipos, que se jugarán en sede fija durante dos fines de semana de agosto. El 15 y 16 en el gimnasio de Universitario de Salto será la primera de ellas, participando los locales Ferro Carril y Deportivo Salto (Ligas Agrarias), Centenario (Paysandú) y Huracán (Artigas).

En la serie que se llevará a cabo el 22 y 23 en el Estadio Cerrado de Paysandú jugarán el campeón local, Constancia, Universitario (Salto), El Galeón (Young) y El Clarete (Flores).

El primero y segundo de cada grupo se cruzarán en partidos de ida y vuelta desde el sábado 29 en adelante, en forma consecutiva, jugando la final de la misma manera.

La idea de la AUF, que va a estar apoyando esta competencia con balones y trofeos, es que los dos mejores del Regional jueguen una especie de Campeonato Nacional con los dos mejores del “Colonia ‘75” que se disputa durante el 2015.

El torneo es organizado por Ruben Maurno, Presidente de la Sub Comisión de Futsal de Ferro Carril, con apoyo de las ligales locales. El equipo salteño tiene la intención de integrarse al Campeonato Uruguayo del 2016 de la Asociación. En diciembre de este año estará inaugurando un gimnasio con capacidad para 5.000 personas, de 40x20 y con piso flotante traído de Estados Unidos.

Fecha: 31/07/15
Fuente: El show de futbol sala
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.

Actividad del fin de semana

Hoy sábado 19.30 hs. en Universitario comienza el Torneo Litoral Regional Norte de Futsal.

Uno de los representantes salteños es la franja como último y actual campeón salteño.

Los dirigidos por Gustavo Galluzo estrenarán camisetas para este campeonato, que supone un nuevo sueño para el equipo y la institución.

SERIE 1

15 de agosto
19.30 hs: Ferro Carril - Huracán.
21.00 hs: Centenario - Deportivo Salto.

16 de agosto
10.00 hs: Ferro Carril - Centenario.
12.00 hs: Huracán - Deportivo Salto.

18.00 hs: Ferro Carril - Deportivo Salto.
19.30 hs: Huracán - Centenario.

Para un encuentro la entrada es $50, pero se juegan 3 partidos en 2 días, por lo que se vende un bono para los 3 partidos por $100.

Los invitamos a acompañar a la franja en esta nueva travesía, apoyemos a nuestros muchachos!!


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.