Noticias destacadas

Top

Noche de Preparación con Ferro Carril – Universitario


Con el partido entre Ferro Carril y Universitario, correspondiente a la 3ª fecha, continúa esta noche el Torneo Preparación. El partido está fijado a las 20 horas en el gimnasio de Círculo Sportivo, ya que la lluvia impide el normal desarrollo de este juego en la cancha abierta del elenco carbonero. Arbitran, Fabricio Sarli y Sergio Rivero.

Realidades opuestas

Ferro Carril perdió los dos partidos que jugó; uno de local ante Nacional y el restante de visita frente a Salto Uruguay. Universitario ganó en su reducto los dos que disputó; ante Círculo Sportivo y Salto Uruguay. Ferro está 0-2 y la “U”, 2-0, con la chance que, en caso de ganar, igualará la línea de Nacional en la vanguardia y en la cual se ubica con marca 3-0.

El partido va en el reducto de Círculo Sportivo, en la que el conjunto carbonera hará de local debido a la lluvia que afectó su cancha abierta.

Es un equipo que aún debe insertar más en el accionar a Germán López, la figura excluyente, y que la última bola en el cierre de un partido debe pasar por él. Ocurrió contra Salto Uruguay; aportó dos triples para mantener al equipo en juego pero después no se la dieron más.

Universitario es un equipo es un equipo netamente local, juvenil, agresivo defendiendo y atacando, explosivo y con una decisión para atacar de temer, algo similar a lo que ha mostrado también Nacional.

El equipo de Luis Cuelho está a la espera del arribo de dos norteamericanos, que le podrían dar un salto de calidad trascendental y que lo potenciará con vistas a retener la corona en las dos últimas temporadas.

Ferro debe encontrar prolijidad, porque el desorden en los cierres le provocó pérdidas y fueron responsables de las derrotas. La “U” será “visitante” por primera vez en la temporada, más allá de que el partido no es en Ferro.

Juventus tiene dos pendientes

Juventus apenas jugó un solo partido de las tres fechas que se vienen disputando, por el Torneo Preparación. Es que el único lo hizo en carácter de visitante en Nacional – derrota- y los dos restantes los debía disputar de local.

Pero la lluvia que afectó a nuestra capital departamental, canceló dos juegos que debían jugarse en su rectángulo. Su escenario es semicerrado, y por ende el agua se filtró y no se pudo enfrentar a Círculo Sportivo, por la primera fecha, y tampoco a Salto Uruguay por la tercera.

Según lo comentado por el presidente de la Liga, Rodrigo Lagreca, estos dos partidos que están pendientes deberían ir antes del inicio de la última fecha.

Según el calendario armado y divulgado por la Liga, y de la cual informó CAMBIO, hasta el 21 de agosto estaban fijados partidos por el Preparación. Pero, con estas suspensiones que se han registrado, el torneo se extenderá al menos una semana más.

Fecha: 15/08/15
Fuente: Diario Cambio
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.