Noticias destacadas

Top

Juventus 74 - Ferro Carril 87: enorme victoria de la máquina


En la noche de ayer llegamos a la quinta victoria consecutiva en los cinco partidos disputados por el Torneo Salteño 2015.

El partido se jugó en cancha de Juventus, en el marco de un clima caliente, donde Ferro Carril fue mejor, manejó el trámite, el banco y los tiempos de mejor manera, llegando a un triunfo más que justificado.

Durante el tercer cuarto estuvimos abajo, pero a falta de 1.43 pasamos a ganarlo 52 a 50, después de una máxima de 9 abajo. Básicamente los triples de Cámpora nos hicieron pasar de largo, con un gran partido.

En el cierre de ese cuarto terminamos ganando 58 a 54.

En el inicio del último cuarto un triple de Guuerra nos permitió estirar la diferencia, que llegó hasta 12 puntos a nuestro favor.

Si bien todo el plantel estuvo a buen nivel, Cámpora fue la gran figura de Ferro Carril, junto a la regularidad de Avellanal.

Promediando ese último cuarto ae acercó Juventus a 5, pero Lima inteligentemente pidió tiempo, corrigió las marcas y luego de eso recuperamos la calma, cortamos la recuperación del local.

Fue victoria amplia finalmente, por 13 puntos en un reciento siempre complicado pero en el que ya es costumbre ganar.

Felicitaciones a todo el plantel!


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.