Noticias destacadas

Top

Ferro Carril Futsal Campeón del Interior (AUF) 2015


Ferro Carril es el nuevo monarca del futsal del interior.

Con una actuación brillante, los dirigidos por Gustavo Galluzo, conquistaron los 9 puntos disputados, en el cuadrangular final del torneo que citaba al campeón y vice-campeón de los regionales norte y sur.

Llegaron a esta fase final del Campeonato del Interior (AUF) por el Regional Norte, el campeón Universitario y vice-campeón Ferro Carril, mientras que por el Regional Sur, el campeón Benfica de Young y el vice-campeón Cardona.

Ferro Carril finalizó invicto y con el mejor saldo de goles del torneo, venciendo 12 a 2 a Cardona el viernes, 6 a 2 a Universitario ayer y por 8 a 3 a Benfica esta noche.

Las posiciones quedaron así:

Ferro Carril 9 puntos, 26 GF, 7 GC, Saldo +19
Universitario 6 puntos, 27 GF, 10 GC, Saldo +17
Benfica 3 puntos, 15 GF, 17 GC, Saldo -2
Cardona 0 puntos, 8 GF, 42 GC, Saldo -34.

Además de quedarnos con el tan deseado trofeo, John Burgardt fue premiado con el trofeo a mejor jugador.

Felicitamos a jugadores, cuerpo técnico, directivos y colaboradores por este título trascendental en la vida de la institución, primero para el club y único para el departamento.

Futsal: un proceso exitoso

El futsal se incorporó a Ferro Carril recién en 2011, más precisamente por octubre de ese año, cuando comenzamos a competir en el Torneo Salteño 2011/2012, que culminaríamos ganando.

Desde entonces, más allá de algunas incorporaciones y bajas, los muchachos han representado y defendido a la franja de una manera extraordinaria.

Estos son los resultados en el poco tiempo que tenemos en futsal:

2011/2012 Campeones (en el centenario de Ferro Carril)
2012/2013 Vice-Campeones (Chaná campeón)
2013/2014 Universitario campeón
2014/2015 Campeones (Acumulado y Salteño)
2015 Vice-Campeones del Regional Norte
2015 Campeones del Interior (AUF)

Considerando los campeonatos salteños desde 2001, el que más veces ha sido campeón en la categoría es Universitario, con 9 títulos, seguido por Ferro Carril y U5 con 2, Juventus y Chaná con 1.

Si consideramos desde la temporada en que comenzamos a competir (2011/2012), Ferro Carril es el más ganador con 2 títulos, luego Chaná y Universitario con 1.

A esta realidad positiva en lo local ahora se suma el título de mejor del interior, logro más destacado para Ferro Carril en los últimos años.

Recordemos que el equivalente a este título en fútbol data de 2011, mientras que a nivel local, tanto en fútbol como en básquetbol, en 2012 fue la última vez que nos coronamos campeones.

Este Ferro Carril Futsal 2015 es entonces el de mayor destaque a nivel de todo el club, habiendo logrado el título de Campeón Salteño 2014/2015, Vice-Campeón Regional Norte 2015 y Campeón del Interior (AUF) 2015.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de María Florencia Celada y Gustavo Galluzzo.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


Asimismo, les dejamos un video de la entrega de copas y festejos posteriores:



7 comentarios:

  1. El Ferro nomaaaa!! Qué grande somos!!

    ResponderEliminar
  2. alvaro rogantini14/12/15, 13:03

    FELICITACIONES !!!!! ... FERRO FERRO carajooo !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios ayer lo vi campeón del interior otra vez al viejo y querido FERRO como años anteriores fue en basquet y fútbol hoy somos los mejores del Fútsal
    Como dijo Luis Mario Mendez Filippini " POR SIEMPRE FERROCARRIL " en su canción hecha para el centenario " VA MARCHANDO UN TREN "

    ResponderEliminar
  4. Así que al final le ganamos a la U en la que dolía... jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien le ganamos la final del salteño, por eso fuimos campeones.-

      Eliminar
    2. Claro, pero me refería en este torneo. La U nos ganó la final del Regional Norte, pero lo más importante era el Interior

      Eliminar
  5. MUCHAS FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL DE JUGADORES, CUERPO TECNICO Y COLABORADORES DEL EQUIPO DE FURBOL SALA, A SEGUIR POR LA SENDA DEL TRIUNFO.-
    UNA MENCION MUY ESPECIAL PARA EL SR. GUSTAVO GALLUZZO QUE LLEGO EN EL AÑO 2012 CON SU FUTBOL SALA Y TRABAJA TODO EL TIEMPO PARA QUE SALGA TODO BIEN, UNA GRAN PERSONA QUE NO ES DEL CLUB, PERO CREO QUE VINO PARA QUEDARSE.-
    Juan Osvaldo Gonzàlez Dos Santos

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.