Noticias destacadas

Top

Ferro Carril participará de la Liga Uruguaya de Futsal 2016


En la noche de ayer se realizó el lanzamiento de la Temporada 2016 de la Liga Uruguaya de Futsal.

El evento contó con la presencia, entre otros, del presidente de Fútbol Sala Dr. Alejadro Tapia, el vicepresidente de AUF Sr. Rafael Fernández, el director de CODICEN Robert Silva y su presidente Wilson Netto.

La noticia principal es que Ferro Carril participará de dicha Liga, a partir de una invitación realizada por la misma Liga Uruguaya durante la realización del Torneo Integración.

Actualmente existe una sola divisional y las autoridades intentan lograr la mayor integración y adhesión a nivel país, logrando para esta edición la participación de cuatro equipos del interior: del actual campeón de la categoría Old Christian (Colonia), Dolores, Durazno y Ferro Carril.

Nuestro futsal estuvo trabajando arduamente para lograr acuerdos económicos que permitan costear este desafío, en particular el costo de traslado que implica competir regularmente fuera de Salto.

En base a la colaboración de la Comisión Directiva del club, un acuerdo comercial con Somma Turismo y el aporte de diversos sponsors, entre los que se destacan Ferrer Consultores, Eric Refrigeraciones, Veterinaria Don Pepe, Signorelli Abogados, Hotel Cupido y DCL, se tomó la decisión histórica de participar de la máxima competencia a nivel país en esta disciplina.

El torneo comienza el fin de semana del 7 y 8 de mayo, al tiempo que Antel trasmitirá en vivo por Vera TV el partido de la fecha.

En este enlace pueden acceder a los detalles de la fuente oficial (AUF): ver nota

Asimismo, a continuación les dejamos el fixture y el video del lanzamiento:




Felicitamos a todos los que hacen posible esto, que sueñan con ver a Ferro Carril en lo más alto y les brindaremos todo el apoyo que esté a nuestro alcance.

Muchos éxitos!


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.