Noticias destacadas

Top

Taller de Prevención de Drogradicción, Alcoholismo y Suicidio en Ferro Carril


Mañana miércoles 13 de abril de 2016 a las 18 hs. se realizará un Taller en Ferro Carril a cargo la Psicóloga Niz María Díaz y el Psiquiatra Dr. Bartolomé Cabrera.

El Taller cuenta con exposiciones teóricas y actividades grupales (de 8 a 10 jóvenes) en torno a la problemática de la drogadicción, alcoholismo y el suicido, estando dirigido únicamente a jóvenes.

Se estima una duración de 2 horas y media y podrán participar los jóvenes de Ferro Carril (fútbol y básquetbol) entre 13 a 18 años.

Este mismo taller se realizará en otras oportunidades, para jóvenes de otras instituciones.

Cabe destacar que esta instancia se genera gracias a la intermediación del Dr. Roberto Fioritti, neutral de la Liga Salteña de Fútbol, quien logró acordar estos Talleres con los especialistas mencionados.

Felicitamos a todos los involucrados por la iniciativa y los invitamos a difundir esta noticia para que puedan concurrir la mayor cantidad posible de jóvenes.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.