Noticias destacadas

Top

Ferro Carril Bi-Campeón Salteño en Futsal 2016


El pasado viernes se jugó la Final del Salteño 2015-2016 entre Universitario y Ferro Carril, en cancha de Universitario.

Universitario, Campeón de la Liguilla 2015-2016 llegaba como favorito ante el Campeón Salteño 2014-2015, Campeón del Interior 2016 y Campeón del Acumulado 2015-2016.

Si bien en las finales no siempre ganan los favoritos, no es usual el desenlace que se dio esta vez.

Ferro Carril aplastó 8 a 2 a Universitario, en su propio recinto, dejando absolutamente de lado cualquier posibilidad de atribución de tal diferencia a argumentos no deportivos.

Fue una final y la franja simplemente "voló".

La supremacía se dio de principio a fin, para que tomen dimensión de la diferencia desplegada en cancha, el primer gol de Universitario se dio muy avanzado el encuentro, cuando Ferro Carril ya ganaba 6 a 0.

Estamos sumamente orgullosos de este plantel, lógicamente por todos los títulos que han logrado, pero también por su entrega y apego a la causa carbonera.

Este título, que consagra a Ferro Carril como actual Bi-Campeón Salteño, es el tercero del club en esta disciplina. El primero se logró la edición 2011/2012, mismo año en que comenzó este deporte en Ferro Carril.

Por tanto, en términos relativos, hemos ganado el 60% de los torneos jugados.

A esta realidad debe sumarse que somos el actual Campeón del Interior y Vice-Campeón del Torneo Integración AUF.

Estas conquistas respaldan nuestras palabras cuando decimos que se trata de la disciplina de Ferro Carril más ganadora de los últimos años.

Felicitamos a todos y los alentamos a seguir enfrentando los torneos y las finales de la misma manera, nunca subestimando al rival y demostrando deportivamente que esto, esto señores, es Ferro Carril.

Tercero gol

A continuación les dejamos el tercer gol, obra de Raúl Rodríguez, uno de los 8 goles, una joyita!



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.