Ferro Carril 1 - Fénix 1: partido bizarro (5a Fecha Apertura 2016)
Nuestro encuentro ante Fénix fue bizarro, porque nos golpearon de manera desleal todo el partido, porque llegaron una vez y pudieron convertir, porque nosotros terminamos con más expulsados que ellos, porque agredieron al camillero y el expulsado fue justamente el camillero, porque las amarillas y rojas para Fénix no aparecieron toda la noche. Bizarro. Bizarro que el arbitraje sea tan tendencioso. Bizarro la falta de personalidad, o la falta de disimulo.
Presenciamos una obra macabra, nuestros jugadores volaban por el aire de las patadas, y no es exagerado, nos pegaron con tal vehemencia que eso provocaban.
En pocos minutos ya habíamos pegado dos pelotas en los palos y en una sola llegada se pusieron en ventaja a los 23 del primer tiempo.
Entre patadas de todo tipo y color, todas buscando lastimar, nos llevó todo el resto del partido empatarlo.
Recién a los 39 del segundo tiempo mediante tiro penal de Rivero pudimos igualar.
Todo el partido fue igual: Ferro atacando, Fénix defendiendo y pegando de manera malintencionada, mientras la terna lo permitía. Vergonzoso. Bizarro. Todo muy bizarro.
A pesar de todo seguimos invictos y líderes solos, ahora con 2 puntos de ventaja sobre River Plate que trepó cinco posiciones.
Cuando decimos "El Ferro contra todos" queremos decir exactamente eso, contra todos.
Las Fotografías
realmente vergonozosa la actitud de Fenix y la de los arbitros, el que juega al futbol e intenta ganar es el perjudicado siempre, contras de todo tipo,equipos y arbitros,eso demuestra la grandeza del gran ferro carril
ResponderEliminar