Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 7 - Club Nacional de Fútbol 11: orgullo franjeado (Liga Uruguaya de Futsal)


El pasado domingo recibimos al Club Nacional de Fútbol, por la 7a Fecha de la Liga Uruguaya de Futsal.

Vivimos una verdadera fiesta del deporte, con un gran marco de público (más de 600 personas), quizás de las mayores convocatorias del futsal hasta el momento.

El resultado fue derrota 11 a 7, con Nacional resistiendo mucho mejor el campo de juego y sacando una ventaja considerable en la primera mitad (7 a 1 perdíamos), que nos costó superar en la segunda mitad.

Nótese que el resultado de ese segundo tiempo fue para Ferro Carril 6 a 4, no es un consuelo ni mucho menos, simplemente contemplar que el equipo no se rindió a pesar del marcador adverso, se repuso, quedamos 5 a 7 y no logramos seguir de largo.

Orgullo nos da este equipo, desde que comenzó a defendernos en esta disciplina nueva en el club. Mucho orgullo, porque estamos a nivel, competimos, somos un duro rival y vamos a seguir trabajando para crecer.


La Sub-Comisión de Fútbol Sala de Ferro Carril agradece la inmensa respuesta del púbico salteño, tanto apoyando a nuestra institución como a Nacional, ya sea hinchas como allegados a la Filial Salto es Bolso, quienes colaboraron de gran manera en la organización y brindaron una calidez humana digna de destacar.

Asimismo, destacar que las condiciones climáticas no eran las mejoras, debido a la intensa lluvia, pero el público se hizo presente para vivir un espectáculo deportivo, incluso para muchos era una primera experiencia como espectador, por todo ello nos hicieron vivir algo hermoso.

La Sub-Comisión cree firmemente que Ferro Carril está por el buen camino y ese es el mensaje que debe quedar. Que el profundo agradecimiento se transmita y que sea parte de todos.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.