Noticias destacadas

Top

Feliz día del padre!


Ferro Carril desea a todos los padres un muy feliz día y, especialmente, a aquellos que transitan por la vía de la franja.

Yo soy tu sangre mi viejo, cantaba Piero y cuando era pequeño no lo entendía. Ahora que las canas avanzan lo entiendo y me emociono, como me emociona ver a la franja, un abrazo de gol, un triple en la hora, un caño, saber que el sentimiento va más allá del tiempo.

Cómo no desear el abrazo del padre, ese que nos cuida, que sugiere, que reprende, que anhela para nosotros convertirnos en buenas personas, por genuina nobleza, por amor a la vida.

Cómo no destacar en este día a tantos papás que colaboran días, semanas y hasta años con Ferro Carril, enseñando fútbol pero a la par de los valores, del respeto por el otro, de aprender a jugar, a ganar y a perder.

Qué gesto más claro que ver a un equipo en la derrota de una final salteño saludando uno a uno a sus rivales, merecidos vencedores. Es ahí donde vemos lo aprendido desde pequeños, la vía que podemos y debemos recorrer.

Le enviamos entonces un fuerte abrazo a cada padre que nos lee, o que colabora con el club, o que va a alentar al equipo o hasta el que sólo le gusta la crítica, a todos, a los que podemos abrazar con la carne y a los que apretaremos desde el espíritu, en el corazón, a todos, eternamente agradecidos por hacernos mejores y por llevar a la franja siempre a lo más alto.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.