Noticias destacadas

Top

Ferro Carril Campeón del Apertura 2016 en Sub 15


Esta tarde nuestra Sub 15 se coronó campeona del Apertura 2016 y ya está en la Liguilla de la categoría.

Tras un inicio irregular, donde Progreso se posicionó en punta y la mantuvo hasta la Fecha 7, los dirigidos por Martín Barreto fueron mejorando y en la recta final pasaron a Progreso y resultaron campeones. Vale destacar que recién a una fecha del final (en la 8a Fecha) logramos superar la línea de Progreso, cuando llegamos a 17 y los de la ruta quedaron con 16.

Llegamos a la fecha de hoy igualados en 17 con Salto Uruguay, pero el clásico rival empató sin goles ante Salto Nuevo, mientras que Ferro Carril derrotó 3 a 0 precisamente a Progreso, gran animador del Apertura y equipo que probablemente será un duro rival en la Liguilla.

Hoy no se realizó la entrega de la copa, pero seguramente en el inicio del Clausura se realice la misma y les dejaremos las imágenes correspondientes.

Felicitamos a jugadores, cuerpo técnico, colaboradores y dirigentes por este logro y vamos por más!

A continuación les dejamos las posiciones tras jugarse 9 fechas, donde Ferro Carril fue el más goleador y el que más ganó:


Presione para ver tabla completa

Trabajo fuera de la cancha

Al logro deportivo se suma el gran trabajo que viene realizando el cuerpo técnico, el grupo de padres y algunos sponsors que están apoyando a la categoría.

Esto ha permitido contar con equipos de entrenamiento de gran calidad, correspondiendo agradecer a Empresa La Salteña, Enrique Beriau, Inlacsa y Pollos Tenent.



Pronta recuperación a Pinasco

Santiago Pinasco sufrió una lesión importante que lo va alejar de las canchas por lo menos un mes.

Todo el grupo y este portal le desea una pronta recuperación


Ceibal Campeón en Sub 18

En lo que respecta a Sub 18, nuestros gurises finalizaron en la 8a posición, no pudiendo repetir las actuaciones de años anteriores.

Contamos con un gran plantel y se trabaja de buena manera, pero los resultados no se están dando. Esperamos cambiar la pisada en el Clausura y poder acceder a la liguilla.

Aquí están las posiciones de Sub 18, donde Ceibal resultó campeón:


Presione para ver tabla completa


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.