Noticias destacadas

Top

Ceibal 0 - Ferro Carril 0: no se dieron las cosas (2a Fecha Clausura 2016)


Esta tarde visitamos a Ceibal, por una nueva fecha del Clausura 2016.

El resultado final fue empate a cero, lo que nos dejó terceros en la Tabla del Acumulado y a 8 puntos de Universitario.

La Tabla es una clara muestra de lo parejo que se ha puesto el torneo, al extremo que sólo 5 puntos separan a Salto Uruguay (7o actualmente) de Ferro Carril (3o).

Recordemos que serán 6 equipos los que avancen a la Liguilla: el ganador del Apertura (Universitario), el del Clausura y el resto en base a la tabla del Acumulado.

Actualmente clasificarían Universitario, Salto Nuevo, Ferro Carril, Ceibal, River Plate y Nacional.

En lo que respecta al encuentro de hoy, a pesar de sumar a Cavani, Iriarte y Requelme al once inicial, no logramos crear y mantener un volumen de juego adecuado, el corte sistemático del juego por parte del rival y cierta cuota de falta de eficacia explican el empate sin goles.

Tuvimos algunas opciones de gol, mediante remates de Di Nápoli y Requelme, alguna de Lairihoy, pero simplemente no fue el día.

Lluvia de ladrillos

A los 26 minutos del complemento, el juez central Néstor Martínez detuvo el partido.

La situación tanto increíble como lamentable fue que desde fuera del estadio cayeron ladrillos sobre nuestro banco de suplentes.

Luego de 5 minutos de detención se reanudó el encuentro.

Al final de ese segundo tiempo el juez adicionó nada más 3 minutos.

El relator de uno de los medios radiales presentes expresó "no puede cobrar ni la jubilación". Fue uno de los tantos comentarios inapropiados que lanzó. Más allá de eso, algo de asidero tenía en la medida que el arbitraje se realizó básicamente desde mitad de cancha.

Ferro Carril no tiene voz

El equipo más laureado de Salto y de los salteños, el más laureado en el interior, sigue sin un relato que acompañe sus partidos.

Esta tarde escuchamos un relato donde la gran parte del partido no supimos ni siquiera donde estaba la pelota.

En algún momento alguien leerá esto y hará algo.

En tiempos donde la tecnología facilita todo, donde los partidos hasta se televisan en vivo por Facebook, el equipo con 41 títulos locales y 2 de OFI sigue huérfano de voz.


5 comentarios:

  1. Y SEGUIMOS Y SEGUIMOS Y SEGUIMOS SIN JUGAR A ABSOLUTAMENTE NADA....YA BASTA...YA BASTA DE DECIR QUE TENEMOS EL MEJOR PLANTEL...QUE TENEMOS ESTO...QUE TENEMOS LO OTRO...LO ÚNICO CIERTO ES QUE GASTAMOS UN DINERAL EN LA PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL Y LOS RESULTADOS ESTÁN A LA VISTA..PARA QUE ESTO CAMBIE, JUSTAMENTE LO QUE SE NECESITA ES UN CAMBIO...DE JUGADORES..CUERPO TECNICO,DE LO QUE SEA....PERO HAY QUE HACERLO...Y BASTA DE TIRAR TODA LA PLATA QUE ENTRA EN EL CLUB EN UN SOLO LUGAR....BASTAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la solución es traer a MARTA la brasileña es mejor que todos nuestros jugadores Con ella aquí les va a enseñar lo que es fútbol

      Eliminar
  2. Vendría precioso borrar a unos cuantos que cobran un dineral por andar atrás de la pelotita y pasan todo el año "LESIONADOS".....O roban la plata..o están viejos..o simplemente están con mala suerte....la cuestión es que cobran por un servicio que no cumplen en la mayoría de la temporada.....CAMBIEMOSSSS

    ResponderEliminar
  3. Vendría precioso borrar a unos cuantos que cobran un dineral por andar atrás de la pelotita y pasan todo el año "LESIONADOS".....O roban la plata..o están viejos..o simplemente están con mala suerte....la cuestión es que cobran por un servicio que no cumplen en la mayoría de la temporada.....CAMBIEMOSSSS

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el mns anterior

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.