Noticias destacadas

Top

Fénix 1 - Ferro Carril 0: para el olvido (5a Fecha Clausura 2016)


Esta tarde enfrentamos a Fénix, penúltimo de la Tabla Anual, por la 5a Fecha del Clausura 2016.

El resultado final fue derrota 1 a 0, con gol del local convertido a los 22 minutos de la primera parte, en la única llegada de Fénix en todo el partido.

En esa primera parte fue escaso el fútbol generado, pocas ideas, en su mayoría con aportes de Jorgeluis Vera, que sintió una soledad en ataque impropia para un equipo de Ferro Carril en los últimos años.

El gol no fue ni justo ni injusto, simplemente fue y la reacción no llegó. No llegó en esa mitad, ni en el complemento, cuando no generamos ninguna opción de gol.

Jorgeluis Vera fue sustituido, en el único cambio realizado hoy, para dar ingreso a Gabriel De Souza, quien minutos después se fue expulsado por roja directa.

La campaña de este Clausura ha sido muy por debajo de las expectativas, con rendimientos decrecientes y en ocasiones sin la rebeldía suficiente que compense y permita de todas maneras ganar partidos.

Las posiciones están sumamente ajustadas y se hace imperiosa una reacción a efectos de confirmar la posición entre los que acceden a la Liguilla.

Las dos caras de la franja

Se llevan disputadas 16 fechas del Torneo Salteño 2016, en el cual hemos mostrado dos caras absolutamente opuestas.

Hasta la fecha 8 inclusive éramos líderes y serios candidatos a lograr el Apertura. Estábamos invictos con 20 puntos en 24 disputados.

Llegó la primera derrota en la 9a Fecha, ante Universitario, y desde entonces no hemos recuperado el rendimiento y la efectividad.

Es que en los últimos 8 partidos solamente ganamos 1, en el inicio del Clausura ante Progreso. Los restantes 7 encuentros se dividen en 4 derrotas y 3 empates (estos últimos en este mismo Clausura).

Pasamos de un promedio de 2,5 puntos ganados por partido a un promedio de 0,8 puntos, a tal extremo que estamos en la 8a posición del Clausura.

A continuación les dejamos partido a partido los puntos obtenidos, la fecha y el rival:


Posiciones del Clausura y Acumulado

Así quedaron las posiciones del Clausura y Acumulado, donde estamos en la quinta posición.

Aún restan 6 fechas, son muchos puntos por jugar para una tabla muy ajustada. La distancia entre River Plate (3o con 28 puntos) y Salto Uruguay (8o con 23 puntos) son muestra de que varios equipos aún mantienen chances de Liguilla.



9 comentarios:

  1. 1 partido ganado de 8, que triste ver a Ferro asi, porque podemos perder, pero no sin rebeldia, no hicimos nada hoy!!!!!!! por favor!!!! y los 2 cambios que no hicimos hoy?? que nos pasa che, aca pasa algo raro y no nos quieren decir

    ResponderEliminar
  2. Es una pena q este pasando esto en ferro... x favor ya esta es tiempo de q se valla todo cuerpo tecnico..

    ResponderEliminar
  3. No jugamos a nada, lo sacan siempre a Verita y ¿nos quedamos sin hacer dos cambios? Díganme que es joda porque no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  4. Que esta pasando es la pregunta del millón porque veo la formación y es un muy buen cuadro , algo pasa no cabe ninguna duda

    ResponderEliminar
  5. Tenemos mas ayudantes que jugadores para que?
    UN TECNICO URGENTE

    ResponderEliminar
  6. UTILIsIMA TIENE MAS FÚTBOL, que se caliente el que quiera pero damos lastima, y todos tienen el mismo derecho a criticar q a festejar, asi que no se vengan a calentar (los jugadores) si les gritan por que la hinchada tiene derecho, por que bien cuando festejan les gusta, pero q aguanten las criticas si damos lastima. 150 kilos pesaba uno de los defensas de ellos y otros 150 el arquero y no le patiamos una sola vez.

    ResponderEliminar
  7. PALO Y PALO...NO QUEDA OTRA...DECIR QUE LO DE FERRO EN FUTBOL ES LAMENTABLE...ES POCOOOO.....MIEDO AL CAMBIO...ESO ES LO QUE PASA...HAY MIEDO DE CAMBIAR (Y NO PRECISAMENTE DE JUGADORES)...HAY QUE CAMBIAR LA ESTRUCTURA...LA FORMA DE TRABAJO..JUBILAR JUGADORES...RENOVAR ALGUNOS OTROS...MODIFICAR CUERPOS TÉCNICOS...TOMEMOS EL EJEMPLO DEL BABY FÚTBOL...FORMATIVAS DE BASQUET O FUTSAL...AHÍ CON NADA...O PRÁCTICAMENTE NADA DE APOYO ECONÓMICO (O DEL OTRO), HAY ORGANIZACIÓN...HAY ESTRUCTURA...SE SABE A DONDE SE QUIERE IR....Y ACÁ LO QUE SE SABE ES QUE HAY UN DERROCHE DE DINERO QUE HACE AÑOS NO CONDICE CON LOS RESULTADOS....HAY QUE CAMBIARRRRR....Y SE LOS DIGO AHORA PARA VER A FERRO JUGANDO COMO ESTA JUGANDO PREFIERO NO VERLO EN LA LIGUILLA, SINO EL CORAZÓN NO AGUANTA.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo ,de que club hay tomar el ejemplo del baby,futsal y formativas de basquetbol, estas haciendo mandados al DT de la U.

    ResponderEliminar
  9. los mandados los haces vos que lo tenes en la mente al dt de la U...yo no tengo idea de quien es...y lógicamente hablo de ferro al referirme al baby,formativas de basquet y futsal..pero por tu comentario veo que no sabes ni donde queda la sede....seguí participando...gracias

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.